Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Y lo de los tres meses sin entrenar no te chirría? O se está quedando con la peña o efectivamente algo raro hay en su evolución, porque a partir del mes ya se pueden ir haciendo cositas (de hecho es que ella subió ya algún extracto de entreno de espaldas para que no se la viese la rino, y con las uñas “nuevas”).
Lo de los tapones y el micropore rarísimo también, aunque nunca sale con ello…pero hace rato ya se lo debían haber quitado.
Al final no sabemos dónde se ha operado, no? Porque si fue en Turquía lo lleva claro ahora…

A la prima que ha hecho referencia a Vanessa Bouza, decirle que lo ha clavado, llevo varios días pensando exactamente lo mismo, jajaja.

No me puedo creer que se guste así…pero qué va a decir…
Yo no entiendo de rinos. Pero 3 meses me parece mucho. Supongo que para boxeo si. Porque los puñetazos son frecuentes aunque lleve máscara.
Se operó en Turquía. No entiendo como siendo que su padre le paga lo que necesite no se haya operado en España.

Hola hola!!

Me he hecho una cuenta porque cada vez es más común ver cuentas de supuestos profesionales de la salud que comparten hábitos y estilos de vida que, más que promover el bienestar, pueden tener un impacto negativo en personas vulnerables. Aunque cada uno es libre de compartir su experiencia, me pregunto hasta qué punto esto puede convertirse en un problema de salud pública.
Por ejemplo, Y-g-a-s-t-r-o-e-a-t, la habéis visto últimamente? Su estado es preocupante, y lo más irónico es que siendo dietista, el contenido que sube no parece precisamente un ejemplo de alimentación equilibrada. Además, su cuenta tiene miles de seguidores, pero si te fijas en la interacción, los likes y comentarios no siempre reflejan un impacto real, siempre comentan las 10 mismas personas con comentarios genéricos. Todo muy raro la vd.

Lo que me inquieta es el impacto que pueda tener en la población joven y vulnerable, supuestos profesionales de la salud influencers que hacen todo lo contrario a conservar la salud. ¿Debería haber algún tipo de regulación o control en redes cuando el mensaje que se transmite puede ser perjudicial? ¿Dónde está el límite entre la libertad de expresión y la responsabilidad de un profesional de la salud?

¿Qué opináis? ¿Las plataformas deberían intervenir o la responsabilidad recae solo en quien consume el contenido?

Por supuesto que es peligroso y que debería haber un control del contenido y una regulación inexistente hasta la fecha, porque no todo vale, y no todo el mundo tiene la capacidad para discernir entre el bien y el mal, pero es muy complicado.

La responsabilidad es un poco de todos, pero me temo que las plataformas poco pueden hacer, salvo eliminar contenido denunciado (pero entre que se revisa y demás…ya se ha difundido…).

Las RRSS mueven muuuucha pasta, y cuando hay dinero de por medio y el negocio renta…estamos jodidos.

Yo no entiendo de rinos. Pero 3 meses me parece mucho. Supongo que para boxeo si. Porque los puñetazos son frecuentes aunque lleve máscara.
Se operó en Turquía. No entiendo como siendo que su padre le paga lo que necesite no se haya operado en España.
Sí, deportes de contacto cuanto más tiempo espere mejor, porque cualquier golpe compromete el resultado, pero ella va de que no puede hacer nada… no sé, lo normal sería verla ya por el gym, me suena rara la película esta que está montando.

Sofía yo creo que está muy desencantada del mundo gimnasio y aprovecha la coyuntura de la operación para hacer más vida disfrutona y menos entrenar. A mí me parece perfecto y con su edad, lo que debería hacer. Pero claro, ella no es cualquier chavala que sin más deja el gym y a vivir, es que ella se dedica profesionalmente al mundo fitness. Y para que seguir captando clientes necesita rellenar sus redes sociales de contenido de ello. Así que está tirando de carrete, y con algún entreno que haga a la semana pues va sacando contenido. Más adelante lo mismo vira hacia otro estilo de vida y eso querrá mostrar. La cuestión es que es un pan sin sal y pocas visualizaciones tendrá.

Os traigo un post sólo de la payasa de la Charls. Se queja del calor pero está hasta con capucha xDDD
En cuanto le sacas de la sentadilla pierde toda la fuerza. Luego se extraña cuando la gente le acusa de usar discos falsos xD
De nuevo se prueba ropa y se ve que si no posa tiene un culo de lo más normal, y eso que es donde más grasa acumula!
Lo de los brazos me ha hecho mucha gracia xDDD Ella dando consejos para tener brazos fuertes y enseña los suyos orgulosa JAJAJAJA
Y ya lo último: ella orgullosa de tener el nivel cardiovascular de una señora de 100 años. Es que es patética. Además, qué dice de cuerpo atlético xD Si su torso es penoso jajaja lo único que tiene es cuádriceps

Adjuntos

• 1742498876700.jpeg
    1742498876700.jpeg
    89,7 KB · Visitas: 188
  • 1742498881207.jpeg
    1742498881207.jpeg
    60,3 KB · Visitas: 160
  • 1742498906402.jpeg
    1742498906402.jpeg
    122,2 KB · Visitas: 139
  • 1742499015462.jpeg
    1742499015462.jpeg
    95,8 KB · Visitas: 142
  • 1742499042954.jpeg
    1742499042954.jpeg
    118,7 KB · Visitas: 133
  • 1742499049319.jpeg
    1742499049319.jpeg
    127,7 KB · Visitas: 134
  • 1742499090220.jpeg
    1742499090220.jpeg
    118,8 KB · Visitas: 199
Os traigo un post sólo de la payasa de la Charls. Se queja del calor pero está hasta con capucha xDDD
En cuanto le sacas de la sentadilla pierde toda la fuerza. Luego se extraña cuando la gente le acusa de usar discos falsos xD
De nuevo se prueba ropa y se ve que si no posa tiene un culo de lo más normal, y eso que es donde más grasa acumula!
Lo de los brazos me ha hecho mucha gracia xDDD Ella dando consejos para tener brazos fuertes y enseña los suyos orgulosa JAJAJAJA
Y ya lo último: ella orgullosa de tener el nivel cardiovascular de una señora de 100 años. Es que es patética. Además, qué dice de cuerpo atlético xD Si su torso es penoso jajaja lo único que tiene es cuádriceps
“físico atlético”…el chiste es bueno 🙄

Lo que decía el otro día sobre la corriente de los brazos de las pilates girl... Me parece nefasta. Me da mucha pena ver a chicas metiéndose en el gimnasio solo por "estética".

Ay por favor, con lo mona que era, qué necesidad.
Si tenía una nariz absolutamente normal.
Es imposible que se pueda ver bien entre nariz y morropato.
Pero es que, aparte de operarse la nariz, se ha puesto más labios, ¿no? Se los veo como enormes de repente, parece una Bratz.
Cuando se los puso la última vez antes de su viaje a Maldivas publicó y todo como iba a Madrid a ponérselos, quizás porque fue una colaboración… pero esta vez nada. Esa vez se los puso Ines Romero, la hermana de Alicia Romero, la wellness…

Pero es que, aparte de operarse la nariz, se ha puesto más labios, ¿no? Se los veo como enormes de repente, parece una Bratz.
Cuando se los puso la última vez antes de su viaje a Maldivas publicó y todo como iba a Madrid a ponérselos, quizás porque fue una colaboración… pero esta vez nada. Esa vez se los puso Ines Romero, la hermana de Alicia Romero, la wellness…
Será una estrategia para dirigir el foco a sus labios XXL en vez de al tobogán que tiene por nariz 😆

Gracias por la info primi! O sea que se ha puesto en manos de un carnicero. sin estructura supongo que se le va a hundir la nariz no?
Pues que le han limado en exceso el tabique nasal... esperemos que no se le hunda la nariz pero vamos... que está claro que a quien sea que le ha operado se le ha ido la mano 3 pueblos. Y todo pinta a que sí ha sido en Turquía porque esas narices aquí en España pocos doctores las quieren hacer

Back