Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

todos los maratonianos buenos que conozco son así, pero cuando es un hombre nunca se cuestiona si tiene algún problema de tca...
A mí me parece una demacración sea hombre o mujer. Correr está sobrevaloradísimo y eso que soy fan del atletismo y en algún momento lo he practicado. Mira los cuerpos que manejan en los 100m y mira los que manejan en maratones/triatlones, etc. Son dos mundos.

Y bueno, que los hombres no tienen regla. El problema de estas atletas híbridas fit influs es que tampoco tienen, pero porque la han perdido con esos porcentajes grasos.

En la comunidad fit influ la mayoría de ellas o son raspas o están como toneles, y ellos chuzados con cambios de humor y tet*s de mujer. De hombres maratonianos no hablamos porque en este mundillo son los que menos.

todos los maratonianos buenos que conozco son así, pero cuando es un hombre nunca se cuestiona si tiene algún problema de tca...
Bueno esq no estamos cuestionando deportistas olímpicas son unas circas, porq eso no es alimentarse.
Yo tengo amigos maratonianos y cuando vuelven de hacer las tiradas se meten tremendos platos de Hc

Pris, alguna seguía a César Yáñez de fitnessfastfood? Es que desde octubre no publica nada y tengo curiosidad por saber si le ha pasado algo...🤔

Primas no sé si alguien ha hablado de esto. Pero me ha salido este vídeo de Sara en tiktok y me he puesto a leer los comentarios. ¿Qué habrá pasado?
Ya me parecía a mi que hacía mucho que no hablaba de Ferran en sus videos, ni le sacaba, por lo visto ni si quiera se siguen ya😱

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-31-00-08-07-022_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-31-00-08-07-022_com.instagram.android.jpg
    71 KB · Visitas: 199
  • Screenshot_2025-03-31-00-08-29-507_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-31-00-08-29-507_com.instagram.android.jpg
    65,8 KB · Visitas: 177
Ya me parecía a mi que hacía mucho que no hablaba de Ferran en sus videos, ni le sacaba, por lo visto ni si quiera se siguen ya😱
Lo dejaron hace ya unos meses…una prima nos lo descubrió por aquí jejje.

Esta vez si que parece ser definitiva. Ferran no levanta cabeza…con lo bien que le fue el año pasado. Este año entre la ruptura y todos los agobios mentales además de operacion veremos como acaba.

Sara hizo bien en tener otro prepardor(aunque no me gusta Joao) porque si no ahora seguramente se hubiese quedado colgada para competir.

Back