Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me parece una demacración sea hombre o mujer. Correr está sobrevaloradísimo y eso que soy fan del atletismo y en algún momento lo he practicado. Mira los cuerpos que manejan en los 100m y mira los que manejan en maratones/triatlones, etc. Son dos mundos.todos los maratonianos buenos que conozco son así, pero cuando es un hombre nunca se cuestiona si tiene algún problema de tca...
Bueno esq no estamos cuestionando deportistas olímpicas son unas circas, porq eso no es alimentarse.todos los maratonianos buenos que conozco son así, pero cuando es un hombre nunca se cuestiona si tiene algún problema de tca...
Exacto... yo lo dije hace tiempo.. se está dando atracones segurísimo.. por que si ves su insta se supone que todo es comida super limpia.. no me cuadra nadaAlejandra Sanchís …wtf??? Qué pedazo de rebote !!! Diosssss santooo!! Eso no es un volumen…eso son atracones y atracones ….charlote si es una bikini en volumen …
La frase que pone es sarcasmo no?Se nos consume poco a poco
Ya me parecía a mi que hacía mucho que no hablaba de Ferran en sus videos, ni le sacaba, por lo visto ni si quiera se siguen yaPrimas no sé si alguien ha hablado de esto. Pero me ha salido este vídeo de Sara en tiktok y me he puesto a leer los comentarios. ¿Qué habrá pasado?
Lo dejaron hace ya unos meses…una prima nos lo descubrió por aquí jejje.Ya me parecía a mi que hacía mucho que no hablaba de Ferran en sus videos, ni le sacaba, por lo visto ni si quiera se siguen ya
No creo que se graben comiendo tortitas de arroz con cara de asco para presumir que comen mucho.todos los maratonianos buenos que conozco son así, pero cuando es un hombre nunca se cuestiona si tiene algún problema de tca...