Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

No puedo con las perlas que suelta Marta PJC en sus vídeos.
Esta montándose un gallinero en Andorra, y le han dicho gente de allí que no se lo aconsejan ya que con el frío mueren.
Como ya lo tiene acabado casi procede a decir que las va a poner igual…🫠
Parece que cuanto más tiempo pasa con Joan, menos neuronas tiene. Y además, cuando se vayan 1-2 semanas por ahí de viaje o más, qué va a hacer con ellas? Es que es muy irresponsable...

No me puedo creer lo de Josema. La gente en su video dándole la razón, yo no lo entiendo .
Acaba de empezar siendo un niño y en tan poco tiempo llega al Olympia y sale diciendo que quiere descansar después.
Chico!!! Aprovecha el momento para ver hasta donde llegas y luego ya descansaras que tienes toda la vida. Madre mía veintipocos años y hablaba como el que tiene 40 y lleva compitiendo 20
Eso es porque lleva demasiado en el cuerpo pri…solo hay que ver su piel…da miedo. Supongo que querrá parar después de estos 2 años…ha sido mucho en poco tiempo. Yo creo que es sensato porque su cuerpo se puede saturar…

Alucino con las manchas que tiene Sofia en la piel! Es increíble!!!! Mucha operación pero los rayos uva +no ponerse protección le han jodido la piel!!! No se aprecia mucho en las capturas pero en el vídeo sí que se ve mejor….

Adjuntos

• IMG_6609.jpeg
    IMG_6609.jpeg
    97 KB · Visitas: 257
  • IMG_6606.jpeg
    IMG_6606.jpeg
    191 KB · Visitas: 146
  • IMG_6605.jpeg
    IMG_6605.jpeg
    166,8 KB · Visitas: 153
Qué flipada la Mel! Jajajaja, cómo se quiere la gente, me encanta…y luego no se va a comer ni los mocos.
“De frente ya estoy lista y de espalda en un par de semanas también” que le ha sobrado tiempo a la muyaya y todo!
El glúteo ni le nombra porque ya si eso para otra temporada 🤣

Qué flipada la Mel! Jajajaja, cómo se quiere la gente, me encanta…y luego no se va a comer ni los mocos.
“De frente ya estoy lista y de espalda en un par de semanas también” que le ha sobrado tiempo a la muyaya y todo!
El glúteo ni le nombra porque ya si eso para otra temporada 🤣
Del glúteo no habla y de la cara y la voz si eso el año que viene….que manera de destrozarse..(y no es por estar en definición…es por la chasca)
🙏🏼🙏🏼“Diosito envía a alguien que la deje la última en las competiciones para que deje de competir y salga de este mundo fitinflu” es una intrusa y encima no tiene físico de competición ni con chasca

Back