Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Creo que está tan bajita de grasa que son los labios, no?
No mi Ciela, en su día también le hice una captura por qué me quedé en shock
Que por cierto, hará 2 meses subió que tenía que ir al cardiólogo por qué de noche no le bajaban las pulsaciones de 120 y ahora no para de subir stories tomando cafeína por un tubo....a Carmen no le queda mucho como siga así, infartito al fallo

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-31-23-45-24-933_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-31-23-45-24-933_com.android.chrome-edit.jpg
    137,3 KB · Visitas: 345
Tenía estas capturas por ahí, ¡pendiente de enseñároslas! Creo que son de este sábado pasado.
¿Cómo puede ser tan tapón? ¿Cómo le puede quedar tan mal con tantas bolsas ese conjunto? ¿Y porqué se lo pone? 😂
Ya de por sí, era una cosa muy pequeña y ahora sin entrenar es que se está quedando en nada… ¿Seguimos sin saber porque va a estar más tiempo sin entrenar del realmente recomendado? ¿Quizás sea una excusa para no pisar el gimnasio porque realmente no le gusta? En ese caso pfff, ¡más le va a costar volver!

Adjuntos

• IMG_1464.png
    IMG_1464.png
    807 KB · Visitas: 238
  • IMG_1465.png
    IMG_1465.png
    735,6 KB · Visitas: 270
Tenía estas capturas por ahí, ¡pendiente de enseñároslas! Creo que son de este sábado pasado.
¿Cómo puede ser tan tapón? ¿Cómo le puede quedar tan mal con tantas bolsas ese conjunto? ¿Y porqué se lo pone? 😂
Ya de por sí, era una cosa muy pequeña y ahora sin entrenar es que se está quedando en nada… ¿Seguimos sin saber porque va a estar más tiempo sin entrenar del realmente recomendado? ¿Quizás sea una excusa para no pisar el gimnasio porque realmente no le gusta? En ese caso pfff, ¡más le va a costar volver!
Nunca le ha gustado demasiado entrenar, ni siquiera cuando competía. Entrenaba para mantener su status de "chica fit" y seguir con sus asesorías pero si ve que es capaz de seguir engañando a sus clientas retracas sin pisar el gimnasio en meses, lo hará. Me alegraría por ella de salir de ese bucle abusivo que tienen todos pero como es imbécil y lo compensa convirtiéndose en Mr Potato pues seguiré por aquí poniéndola a caldo

No es por no entrenar solo. Es que sigue comiendo sus 4 cherrys y sus 5 ñoquis. Por mucho que luego pone una foto de una hamburguesa o lo que sea...sabemos que compensa...Ella es pequeñita pero en su época calistenica no estaba tan delgada. Ahora esta claro que tiene miedo a engordar.

Alucino con las manchas que tiene Sofia en la piel! Es increíble!!!! Mucha operación pero los rayos uva +no ponerse protección le han jodido la piel!!! No se aprecia mucho en las capturas pero en el vídeo sí que se ve mejor….
Pues yo no le veo tanta mancha la verdad.. lo que si veo es que está delgada sin más, no está fuerte por ningún lado..

Ese conjunto le pide a gritos que lo lleve a la modista y se lo arregle... pero Sofía como que no invierte con mucho sentido en su estética..

Me he puesto un vídeo de la pulguiRuth solo para poner capturas de su demacrado estado. Y ahora va a una media maratón... no para de correr, de quemar calorías, y no consumirá ni 1000.
Y de hecho ella misma pone clips de cuando HACE UN AÑO hizo esa misma carrera y flipad con la diferencia!!

Adjuntos

• 1743508992410.png
    1743508992410.png
    1,1 MB · Visitas: 154
  • 1743509010498.png
    1743509010498.png
    1,7 MB · Visitas: 142
  • 1743509021948.png
    1743509021948.png
    2,4 MB · Visitas: 121
  • 1743509114886.png
    1743509114886.png