- Calificaciones
- 6.547
Todas estas tienen más cacharro que los novios, que ni con un susto se les levantaEeeee Carmen y su nepe
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todas estas tienen más cacharro que los novios, que ni con un susto se les levantaEeeee Carmen y su nepe
Creo que está tan bajita de grasa que son los labios, no?Eeeee Carmen y su nepe
Perdón???? Que video pri?La misma que te vende sus asesorías diciendo que ella te va a ayudar a salir del TCA xq ir al psicólogo no sirve de nada. Lo dice en un vídeo que subió hablando de los atracones hace un mes…denunciable
No mi Ciela, en su día también le hice una captura por qué me quedé en shockCreo que está tan bajita de grasa que son los labios, no?
Nunca le ha gustado demasiado entrenar, ni siquiera cuando competía. Entrenaba para mantener su status de "chica fit" y seguir con sus asesorías pero si ve que es capaz de seguir engañando a sus clientas retracas sin pisar el gimnasio en meses, lo hará. Me alegraría por ella de salir de ese bucle abusivo que tienen todos pero como es imbécil y lo compensa convirtiéndose en Mr Potato pues seguiré por aquí poniéndola a caldoTenía estas capturas por ahí, ¡pendiente de enseñároslas! Creo que son de este sábado pasado.
¿Cómo puede ser tan tapón? ¿Cómo le puede quedar tan mal con tantas bolsas ese conjunto? ¿Y porqué se lo pone?
Ya de por sí, era una cosa muy pequeña y ahora sin entrenar es que se está quedando en nada… ¿Seguimos sin saber porque va a estar más tiempo sin entrenar del realmente recomendado? ¿Quizás sea una excusa para no pisar el gimnasio porque realmente no le gusta? En ese caso pfff, ¡más le va a costar volver!
No es por no entrenar solo. Es que sigue comiendo sus 4 cherrys y sus 5 ñoquis. Por mucho que luego pone una foto de una hamburguesa o lo que sea...sabemos que compensa...Ella es pequeñita pero en su época calistenica no estaba tan delgada. Ahora esta claro que tiene miedo a engordar.Tenía estas capturas por ahí, ¡pendiente de enseñároslas! Creo que son de este sábado pasado.
¿Cómo puede ser tan tapón? ¿Cómo le puede quedar tan mal con tantas bolsas ese conjunto? ¿Y porqué se lo pone?
Ya de por sí, era una cosa muy pequeña y ahora sin entrenar es que se está quedando en nada… ¿Seguimos sin saber porque va a estar más tiempo sin entrenar del realmente recomendado? ¿Quizás sea una excusa para no pisar el gimnasio porque realmente no le gusta? En ese caso pfff, ¡más le va a costar volver!
Pues yo no le veo tanta mancha la verdad.. lo que si veo es que está delgada sin más, no está fuerte por ningún lado..Alucino con las manchas que tiene Sofia en la piel! Es increíble!!!! Mucha operación pero los rayos uva +no ponerse protección le han jodido la piel!!! No se aprecia mucho en las capturas pero en el vídeo sí que se ve mejor….
Ese conjunto le pide a gritos que lo lleve a la modista y se lo arregle... pero Sofía como que no invierte con mucho sentido en su estética..Tenía estas capturas por ahí, ¡pendiente de enseñároslas! Creo que son de este sábado pasado.
Seria una pena que alguien se lo hiciera llegar a COPLa misma que te vende sus asesorías diciendo que ella te va a ayudar a salir del TCA xq ir al psicólogo no sirve de nada. Lo dice en un vídeo que subió hablando de los atracones hace un mes…denunciable
Maravilloso escuchar la voz robótica de Helena varios minutosPaulette y Helena van a montar un podcast... qué pereza, todos iguales