Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Me he puesto un vídeo de la pulguiRuth solo para poner capturas de su demacrado estado. Y ahora va a una media maratón... no para de correr, de quemar calorías, y no consumirá ni 1000.
Y de hecho ella misma pone clips de cuando HACE UN AÑO hizo esa misma carrera y flipad con la diferencia!!
Son juguetes rotos de instagram, como antes pasaba con actores y actrices... Me da pena esta chica.

No puedo con las perlas que suelta Marta PJC en sus vídeos.
Esta montándose un gallinero en Andorra, y le han dicho gente de allí que no se lo aconsejan ya que con el frío mueren.
Como ya lo tiene acabado casi procede a decir que las va a poner igual…🫠

La nutri anticomida sana, come poco y mal... Esta gente que se dedica a la nutri pero se la pela la nutrición es una especie de psicólogo antiterapia. Entre eso y que 3 de 4 palabras que dice es ovapro y glow up...

Tenía estas capturas por ahí, ¡pendiente de enseñároslas! Creo que son de este sábado pasado.
¿Cómo puede ser tan tapón? ¿Cómo le puede quedar tan mal con tantas bolsas ese conjunto? ¿Y porqué se lo pone? 😂
Ya de por sí, era una cosa muy pequeña y ahora sin entrenar es que se está quedando en nada… ¿Seguimos sin saber porque va a estar más tiempo sin entrenar del realmente recomendado? ¿Quizás sea una excusa para no pisar el gimnasio porque realmente no le gusta? En ese caso pfff, ¡más le va a costar volver
para mi que ya se le acabo la etapa de ir de fitness y ahora le toca ir de modelito a Dubái

Seria una pena que alguien se lo hiciera llegar a COP 😮‍💨😮‍💨😮‍💨
El video se llama:
HABLEMOS/ Atracones o miedo a comer? Mi experiencia y como te puedo ayudar.

Después de todas las perlas que suelta…en el final del video comenta que ella te puede ayudar mejor que un psicólogo solamente porque lo ha vivido. Tócate los ….

Es una niñata intrusa …que además da estos consejos…poca s cosas pasan…

Pat en el vídeo de hace OCHO días pasadísima no, lo siguiente XD Y la otra, Irene... en fin, es que es un puto tío.
Es que es una ridícula. Dice que quiere competir pero ni siquiera le gusta posar...
Tan segura de sí misma ella que no sabe si dejarse crecer el flequillo e ir como Isa, Francielle y tal o llevarlo como lo lleva ahora XD
Y la lógica de los chascados, que pasan hambre y cada 2x3 les meten carga con hamburguesa o alguna porquería.... Lo bien calculado que está el déficit eh xD
Bueno, y otra que es la única que pone lavadoras y limpia, como Marta la de Joan XD y que dice que es super familiar y que su entorno está muy triste porque se va a vivir fuera, y que no se quiere ir, básicamente. Marta2, viviendo por y para su pareja.

Adjuntos

• 1743514096310.png
    1743514096310.png
    923,3 KB · Visitas: 182
  • 1743514125820.png
    1743514125820.png
    1,4 MB · Visitas: 212
Es que de verdad, vaya dos tías xDDDD Con chasca y semejantes cuerpos. Una pasadísima y la otra es un trans con cero músculo y -3 glúteo, lo único que tiene es hiperlordosis de caballo que le va a pasar factura

Pat a 8 semanas y está pasadísisisisisisisisima, surrealista. Va a pasar más hambre... Vuelven el 20 de mayo de EEUU y el jueves se van a Valencia para competir XD Pero todo sea por priorizar a su novio eh

Adjuntos

• 1743517288184.png
    1743517288184.png
    524,5 KB · Visitas: 271
Es que de verdad, vaya dos tías xDDDD Con chasca y semejantes cuerpos. Una pasadísima y la otra es un trans con cero músculo y -3 glúteo, lo único que tiene es hiperlordosis de caballo que le va a pasar factura

Pat a 8 semanas y está pasadísisisisisisisisima, surrealista. Va a pasar más hambre... Vuelven el 20 de mayo de EEUU y el jueves se van a Valencia para competir XD Pero todo sea por priorizar a su novio eh
Pues le toca chascaX2 y comer espárragos con merluza a diario….perdera peso pero veremos como se queda….yo creo que si compite saldrá pasada. No me extrañaría nada que dijese que le falló el posing pero que el físico estaba…

Me he puesto un vídeo de la pulguiRuth solo para poner capturas de su demacrado estado. Y ahora va a una media maratón... no para de correr, de quemar calorías, y no consumirá ni 1000.
Y de hecho ella misma pone clips de cuando HACE UN AÑO hizo esa misma carrera y flipad con la diferencia!!
Las piernas, pris…las piernas!!

Tenía estas capturas por ahí, ¡pendiente de enseñároslas! Creo que son de este sábado pasado.
¿Cómo puede ser tan tapón? ¿Cómo le puede quedar tan mal con tantas bolsas ese conjunto? ¿Y porqué se lo pone? 😂
Ya de por sí, era una cosa muy pequeña y ahora sin entrenar es que se está quedando en nada… ¿Seguimos sin saber porque va a estar más tiempo sin entrenar del realmente recomendado? ¿Quizás sea una excusa para no pisar el gimnasio porque realmente no le gusta? En ese caso pfff, ¡más le va a costar volver!
Mi teoría es que ahora le va más el rollo de la Melania puntas y a los hombres que se quiere relacionar no les molan las tías con músculos muy visibles. El perfil es más chica delgadita con culo, labios gordos, t*tas y mil retoque estéticos.

Mi teoría es que ahora le va más el rollo de la Melania puntas y a los hombres que se quiere relacionar no les molan las tías con músculos muy visibles. El perfil es más chica delgadita con culo, labios gordos, t*tas y mil retoque estéticos.
Pues que centre objetivos porque si no, se le va a acabar muy pronto lo de asesorar chavalitas, con ese físico y sin tocar una pesa… (porque alguna tonta seguirá quedando, no primas?)🤣

Back