Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Es que de verdad, vaya dos tías xDDDD Con chasca y semejantes cuerpos. Una pasadísima y la otra es un trans con cero músculo y -3 glúteo, lo único que tiene es hiperlordosis de caballo que le va a pasar factura

Pat a 8 semanas y está pasadísisisisisisisisima, surrealista. Va a pasar más hambre... Vuelven el 20 de mayo de EEUU y el jueves se van a Valencia para competir XD Pero todo sea por priorizar a su novio eh
Ostia primas pero yo pensé que Irene estaba más fuerte, estoy flipanding, ahí no la veo gran cosa, y siempre pensé que tenía un glúteo enorme, me confunde mucho

El ex entrenador de Joan Pradells, Luis, y el cámara que les grababa, Carlos, reconociendo que acabaron hasta la punta de Joan por roces personales. Son bastante educados pero se les ve enfadados por cómo gestiona las relaciones personales el gorila andorrano
He visto la entrevista. Creo que ya sabemos cómo es Joan. No descubre nada que incluso ellos no supieran antes de trabajar con él.
Luis empezó un poco a conocerse cuando entrenaba y se hizo amiguito de sergvlc (estaba estudiando) de ahí pues se fue juntando con todo el mundillo…y fue creciendo (el chico se le ve que es bastante inteligente y sabe a quién arrimarse) Carlos él mismo dice que se dedicaba a asesorías (yo creo que no tendría mucho curro y si le gustaba más lo relacionado con filmmaker cambió su trabajo)
En el círculo fitness de Valencia muchos conocen cómo es Joan. Luis sabía perfectamente dónde se metía. Para mí ha sido listo porque sabía que eso le daría fama…
Hacer ahora una bola de todo me parece innecesario. Dice que la entrevista la buscaron ellos con pico porque así si se explicaban llegaría a más gente para que no se especule más ( pues yo pienso que si se lo dijeron a pico es por darse más protagonismo y “venderse” a otros) el tema de Joan con ellos dura una semana, no es algo que se hable tooooodoosss los diaaasss(que afán de protagonismo de verdad)
Si no fueron a Andorra es porque no les compensaba económicamente. Está claro que Joan no les va a pagar también un piso con el dineral que ya les pagaría.
Hablan de que se sentían parte del proyecto de Joan…(Bueno vale…para mi lo que se veían era en Olympia gratis por ir con Joan con todo incluido)
Básicamente para mi no es una súper entrevista. Son cosas obvias sin más. Que les sirve para darse publicidad no para aclarar cosas (para eso lo haces en tu canal y quien quiera saberlo que lo vea)

Este comentario del video para mí resume todo

Adjuntos

• IMG_6625.jpeg
    IMG_6625.jpeg
    80,8 KB · Visitas: 210
He visto la entrevista. Creo que ya sabemos cómo es Joan. No descubre nada que incluso ellos no supieran antes de trabajar con él.
Luis empezó un poco a conocerse cuando entrenaba y se hizo amiguito de sergvlc (estaba estudiando) de ahí pues se fue juntando con todo el mundillo…y fue creciendo (el chico se le ve que es bastante inteligente y sabe a quién arrimarse) Carlos él mismo dice que se dedicaba a asesorías (yo creo que no tendría mucho curro y si le gustaba más lo relacionado con filmmaker cambió su trabajo)
En el círculo fitness de Valencia muchos conocen cómo es Joan. Luis sabía perfectamente dónde se metía. Para mí ha sido listo porque sabía que eso le daría fama…
Hacer ahora una bola de todo me parece innecesario. Dice que la entrevista la buscaron ellos con pico porque así si se explicaban llegaría a más gente para que no se especule más ( pues yo pienso que si se lo dijeron a pico es por darse más protagonismo y “venderse” a otros) el tema de Joan con ellos dura una semana, no es algo que se hable tooooodoosss los diaaasss(que afán de protagonismo de verdad)
Si no fueron a Andorra es porque no les compensaba económicamente. Está claro que Joan no les va a pagar también un piso con el dineral que ya les pagaría.
Hablan de que se sentían parte del proyecto de Joan…(Bueno vale…para mi lo que se veían era en Olympia gratis por ir con Joan con todo incluido)
Básicamente para mi no es una súper entrevista. Son cosas obvias sin más. Que les sirve para darse publicidad no para aclarar cosas (para eso lo haces en tu canal y quien quiera saberlo que lo vea)

Este comentario del video para mí resume todo
Totalmente de acuerdo pri, he visto la entrevista hace un rato (en honor a la verdad, la tenía de fondo mientras preparaba desayunos etc jaja) y no le veo chicha por ninguna parte. Es decir, Luis mismamente dijo que dejó de hacer asesorías presenciales por meterse en el proyecto Joan... tienen que salir ahora sus asesorados a los que dejó de atender presencialmente a decir que les dejó? Mira que Joan no me cae especialmente bien, tampoco es que le odie, pero en este caso me parece que se estáhaciendo una montaña de una ruptura laboral como tantas otras que pasan a diario... en fin, todo por estar en el candelero. No sé, me ha parecido una entrevista muy plana y sin ningún fondo...

Que fea está Sofía de verdad. Era bastante guapetona de cara y entre los dos borradores de pizarra que se ha puesto por cejas. La nariz de cerdita Peggy, los labios salchicheros. Las dos pelotas de t*tas que me lleva... es un cuadro de verdad. Que pena me da, se ha destrozado. Es otro juguete roto de Instagram. Le veo el futuro negro. O sus padres le ponen los puntos sobre las ies y se recicla profesionalmente haciendo algo que valga la pena, o va a terminar por Dubai de mantenida de algún millonetis que les gustan las flacas exuberantes.

Back