Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Por cierto, me he acordado de Ylenia, se ha quitado hasta años de encima😍
Está guapísima🔥🔥🔥🔥
Me alegro mucho por ella, está muy guapa, esperemos que se mantenga así, porque ya sabemos que los TCA tienen mucho riesgo de recaída.
Por otro lado, he entrado en su perfil y veo que promociona una cuenta en la que vende dibujos, que la intención es buena, pero de verdad alguien va a pagar por esto?

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-02-13-49-16-006_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-02-13-49-16-006_com.instagram.android.jpg
    170 KB · Visitas: 165
  • Screenshot_2025-04-02-13-49-18-136_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-02-13-49-18-136_com.instagram.android.jpg
    129,3 KB · Visitas: 180
Primas, pero a mí me da la sensación a veces de que tiene más t*tas. Puede haber hecho un 2x1? Jajajajaja. Es que últimamente las tiene más juntas y todo... y no tenía una cantidad exagerada. Y justo pierde peso y tiene más t*tas?
Pues no me sorprendería la verdad. También es cierto que en algunos casos puede dar esa sensación. A mí me pasa cuando pierdo peso. Que parece que tenga más porque claro la prótesis no adelgaza 😅

Pido un minuto de silencio por el glúteo inexistente de “bro-mel” y ese brazo con una forma tanto de hombro como de bíceps-tríceps horrible. Menos mal que se va hacer pro 🙄

Adjuntos

• IMG_6629.jpeg
    IMG_6629.jpeg
    261,4 KB · Visitas: 150
  • IMG_6630.jpeg
    IMG_6630.jpeg
    318,8 KB · Visitas: 183
Primas, pero a mí me da la sensación a veces de que tiene más t*tas. Puede haber hecho un 2x1? Jajajajaja. Es que últimamente las tiene más juntas y todo... y no tenía una cantidad exagerada. Y justo pierde peso y tiene más t*tas?

Podría ser también una explicación de por qué alarga tanto la vuelta al entreno con cargas, las fotos de espaldas…aunque a su vez sería pronto para ir con sujetadores normales, aros… (aunque esto es lo de menos porque donde no hay mata no hay patata).
Está horrorosa la verdad. En el storie que hace que canta me da vergüenza ajena (tanto ella como sus salchichas de morros).

Back