Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

“Sofía potato Jackson”

(Madre mia los labios!!! Porque la nariz ya la habíamos visto)

(Ahora ya entrena abrigada) yaaa claro sofia lleva haciendo frío en Valencia una semana y tú subiendo fotos entrenando de verano 🙄🙄🙄hay que ser gili…

Subirá vídeo de YouTube el domingo…veremos si reconoce todos los retoques o pone excusitas
Tenía mejor la nariz antes, no se si es porque se la veo hinchada, pero es de cerdito total...

Lo siento, pero veo que no soy la única que shippeo a Marta con Toni
Info para las que estamos lost!! Quién es Toni?? Dónde está Toni!! Queremos foto de Toni!! 🤣
…si es que Joan es lo peor…pero esta es la típica esposa abnegada de los 50…no se le puede decir nada no vaya a ser que al machito le moleste…

Info para las que estamos lost!! Quién es Toni?? Dónde está Toni!! Queremos foto de Toni!! 🤣
…si es que Joan es lo peor…pero esta es la típica esposa abnegada de los 50…no se le puede decir nada no vaya a ser que al machito le moleste…

Yo no veo los vídeos de Marta, pero me voy a este de cabeza! Si veo algo interesante vengo rauda y veloz primis! 😉

Este es Toni.
El chico en cuestión ya los conocía hace tiempo…(de hecho Luis lo dice en la entrevista de pico. Que fue el que presentó Luis a Joan)

Adjuntos

• IMG_6635.jpeg
    IMG_6635.jpeg
    226,8 KB · Visitas: 174
  • IMG_6636.jpeg
    IMG_6636.jpeg
    212,5 KB · Visitas: 173
Pat Bonita….eso no es volumen. Estás pasada. Ni posando parece que entrenes. Que si..que tienes glúteo…pero sobra mucha grasa y en el resto del cuerpo. Asume que no has hecho un buen volumen porque partías de una base en la que ya te sobraba grasa.

Ahora solo falta que sus asesoradas la sigan como ejemplo
Ufff la cara de Pou y el cuello retorcido...

En mi gimnasio hay un par de jacas toledanas como ésta.
Con esas pintas, que nada más entrar por el gimnasio ya notas a mayoría de la gente incómoda que ni quieres mirar porque van medio en bolas

Tías patéticas que aprovechan el fitness para dar rienda suelta a su necesidad de atención, que creen que los demás los envidiamos, o admiramos o no sé (ni de coña, físicos bastos y grotescos, jacas toledanas)
Vamos, lo que viene siendo caballos percherones...

Pris, alguien conoce a una tal Depazfit? Es una cría de 18-19 años pero que ya tiene código en MyProtein. No la conocía y me apareció de la nada, pero bicheando me parece la enésima niña influenciada por todas estas pedorras influencers con una relación extraña con la comida. No mala, extraña. Adjunto fotos de algunos platos suyos culinariamente terroristas.

PD. Ojalá la cría no lea el hilo porque para nada es una crítica a ella.
Joder, me duele el estómago solo de ver semejantes combinaciones

Back