- Calificaciones
- 79
Lo siento, pero veo que no soy la única que shippeo a Marta con ToniHabéis visto primas los comentarios del último video de Marta PJC? Uiiiuiiii
Ver el archivo adjunto 4025847
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, pero veo que no soy la única que shippeo a Marta con ToniHabéis visto primas los comentarios del último video de Marta PJC? Uiiiuiiii
Ver el archivo adjunto 4025847
Habéis visto primas los comentarios del último video de Marta PJC? Uiiiuiiii
Lo del hermano ya me lo conozco yo. Si mañana Joan y ella rompiesen a ver cuánto tardaba el hermano en empujárselo
Tenía mejor la nariz antes, no se si es porque se la veo hinchada, pero es de cerdito total...“Sofía potato Jackson”
(Madre mia los labios!!! Porque la nariz ya la habíamos visto)
(Ahora ya entrena abrigada) yaaa claro sofia lleva haciendo frío en Valencia una semana y tú subiendo fotos entrenando de veranohay que ser gili…
Subirá vídeo de YouTube el domingo…veremos si reconoce todos los retoques o pone excusitas
Info para las que estamos lost!! Quién es Toni?? Dónde está Toni!! Queremos foto de Toni!!Lo siento, pero veo que no soy la única que shippeo a Marta con Toni
Es como mirar al abismo...si es que tienen las mismas caras todas! Y ya no es la cara, es esa nariz con dos agujeros negros....
Info para las que estamos lost!! Quién es Toni?? Dónde está Toni!! Queremos foto de Toni!!
…si es que Joan es lo peor…pero esta es la típica esposa abnegada de los 50…no se le puede decir nada no vaya a ser que al machito le moleste…
Este es Toni.Info para las que estamos lost!! Quién es Toni?? Dónde está Toni!! Queremos foto de Toni!!
…si es que Joan es lo peor…pero esta es la típica esposa abnegada de los 50…no se le puede decir nada no vaya a ser que al machito le moleste…
Ufff la cara de Pou y el cuello retorcido...Pat Bonita….eso no es volumen. Estás pasada. Ni posando parece que entrenes. Que si..que tienes glúteo…pero sobra mucha grasa y en el resto del cuerpo. Asume que no has hecho un buen volumen porque partías de una base en la que ya te sobraba grasa.
Ahora solo falta que sus asesoradas la sigan como ejemplo
Vamos, lo que viene siendo caballos percherones...En mi gimnasio hay un par de jacas toledanas como ésta.
Con esas pintas, que nada más entrar por el gimnasio ya notas a mayoría de la gente incómoda que ni quieres mirar porque van medio en bolas
Tías patéticas que aprovechan el fitness para dar rienda suelta a su necesidad de atención, que creen que los demás los envidiamos, o admiramos o no sé (ni de coña, físicos bastos y grotescos, jacas toledanas)
Marta tambien consume como el novio??Pero priii ¿como dices eso?? Si todas desde que toman el glow up tienen una piel y un pelo increíble!!
Ah no! Que siguen teniendo el mismo pelo y la piel hecha una mierda que o se maquillan y se ponen filtros o nada de nada
Joder, me duele el estómago solo de ver semejantes combinacionesPris, alguien conoce a una tal Depazfit? Es una cría de 18-19 años pero que ya tiene código en MyProtein. No la conocía y me apareció de la nada, pero bicheando me parece la enésima niña influenciada por todas estas pedorras influencers con una relación extraña con la comida. No mala, extraña. Adjunto fotos de algunos platos suyos culinariamente terroristas.
PD. Ojalá la cría no lea el hilo porque para nada es una crítica a ella.