Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la tipa es feota como ella sola, vaya cara de oler mierd* 24/7, ojalá tener su autoestimaa ver que yo la veo estupenda, pero los comentarios de la amiga diciendo "estoy en shock, que culazo, increíble" y que lo suba con audio, pues bueno..... amiga... además de que todo el video es sacando culo hasta romper la lumbarVer el archivo adjunto 4027266Ver el archivo adjunto 4027267
Jajajajaja totalmente de acuerdo, sus comidas dan penita, absolutamente todas son : tortas, jamón y guacamole del Mercadona en bucleLa nutri anticomida sana, come poco y mal... Esta gente que se dedica a la nutri pero se la pela la nutrición es una especie de psicólogo antiterapia. Entre eso y que 3 de 4 palabras que dice es ovapro y glow up...
Oye que diferencia la amiga tiene un culo mucho más bonito y respingoSi es que tiene mejor culo la otra, más pequeño pero más proporcionado
depues de años fardando de lo bien que comía xd son todas unas falsasLaalex reconociendo que alguna vez ha tenido problemas con la comida.
Yo añadiría que los sigue teniendo cuando se ve a leguas que compensa. Dice que come los mismos macros en todas las comidas. No sabe las calorías exactas pero que entre 1600-2000
Ahhh y reconoce que entrena 5 días (ella decía que apenas entrenaba porque estaba muyyyyy ocupada)
A mi me parece todo lo contrario, refleja inseguridad.la tipa es feota como ella sola, vaya cara de oler mierd* 24/7, ojalá tener su autoestima
Amiga date cuenta, Joan no es tu pareja, sería tu compañero de piso si no fuera porque eres su asistente/chacha/ cocinera.
era ironía, esta gente solo me produce rechazo y rabia, porque son un pozo de inseguridades e irresponsabilidades pero al mes se llenan el bolsillo con elloA mi me parece todo lo contrario, refleja inseguridad.
Una persona con buena autoestima no necesita estar alardeando continuamente.
Buff opino igual, si es que tiene sus propios horarios y no es capaz de organizarse para tener algo decente para comer? me dices que lo único que tienes en la nevera para hacerte la comida es un huevo, jamón serrano y pan en el congelador? Chica organízate un poco y haz una compra grande semanal y ya apañas algo más balanceado.Jajajajaja totalmente de acuerdo, sus comidas dan penita, absolutamente todas son : tortas, jamón y guacamole del Mercadona en bucle