Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

¿Pero hay alguna de estas petardas que coma balanceado? Es que sólo veo que comen siempre lo mismo, el típico plato raquítico aesthetic de comida cena y el engrudo mañanero de cemento y que después ponen hasta arriba de comer hamburguesas y tal (el típico por unos días no pasa nada). Vamos, que no hay un término medio de todo un poco. Lo mejor es que después te asesoran en la dieta, venga yaaaaa. Después hay alguna que lo hace bien pero son muy poquitas... Se está mandando un mensaje muy peligroso :( Me recuerda mucho lo que sucedía a principio de los 2000s pero sin el componente fit.

además que lleva los matcha pantalones esos, que estilizan mucho la figura y tienen push up en el pompis… 🙄 así todas tenemos melocotoncito tssss
Pero es que yo ni aun así le veo un buen culo, prima jajajaja. Vamos, es que le veo mejor culo a la amiga o incluso a mi madre, que no entrena tan duro como ella (solo sentadilla) pero lleva toda la vida subiendo escaleras, por ejemplo. Tiene pierna grande, pero no trabaja gemelos, tiene las rodillas hacia dentro y no sabe andar, además de echar el 90% de la grasa de us cuerpo en el glúteo. Para mí está muy pero que muy lejos de tener un buen tren inferior, y su glúteo me parece tristísimo. No hay más que verla con unos leggings que no se lo realcen o un bikini hasta la axila, o mismamente sin posar XD

Pero y yo me pregunto… por qué tanta importancia al culo???? Quiero decir, a mí también me gusta entrenarlo y que esté en la nuca y redondo, pero no estoy todo el tiempo subiendo cosas ni posándolo… Parece que base su personalidad en su culo
Saben que su personalidad precisamente no es lo que vende, y en ellas todo se basa en el postureo para vivir del cuento sin dar palo al agua (o intentarlo).

Hola primas! Me acaban de aprobar la cuenta y este es el hilo al que más ganas le tenía de comentar jejeje
Me alegra muchísimo ver cómo les dais consejos a primas que no saben tanto de nutrición/gym para que se alejen de estas intrusas, de verdad es un tema que debería estar mejor regulado…
Por otra parte, la nariz de la chichi :clown: me he quedado ice frío hielo cuando la he visto, menudo destrozo se ha hecho en la cara con lo mona que era…
Todo mi hate a las influencers que se hacen retoques con AH/BBL y fingen que es resultado del gym.

Primas puede ser que Sofía lleve dos rinoplastias hechas ya? Si comparáis con fotos de cuando tenía 18-19 años tenía la nariz bastante más ancha que últimamente (antes de hacerse el destrozo de ahora).

es que lo de Marta con la comida es un poco raro, almenos ahora que es cuando la sigo, come siempre lo mismo, poca cantidad y nunca tiene hambre. Además en este último vlog dice que no come casi nunca de pescado azul y por eso se suplementa... poca comida de verdad y mucho suplemento en

Tuve un conocido que estuvo con ella y dice que no le dejaba ni comer salsas… es que me da un algo os lo juro.

Back