Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Pues prima te digo, su preparador en ese entonces era @ruby10claudia que también llevó en su momento a rosa López en su época de competición y el ex era @richy_rall
Mil gracias prima ♥️
Hoy ha seguido la Caro con su historia, y del preparador que habla en esta storie es de @teamcristiansanchez 😳 He estado haciendo equipo de investigación porque tampoco caía quién podría ser…
Os subo una foto de ellos juntos que he encontrado.

Adjuntos

• IMG_1590.png
    IMG_1590.png
    1,6 MB · Visitas: 119
  • IMG_1593.png
    IMG_1593.png
    1,1 MB · Visitas: 158
Mil gracias prima ♥️
Hoy ha seguido la Caro con su historia, y del preparador que habla en esta storie es de @teamcristiansanchez 😳 He estado haciendo equipo de investigación porque tampoco caía quién podría ser…
Os subo una foto de ellos juntos que he encontrado.
A ver que yo me entere.....tuvo un preparador que no miró por su salud pero ahora que sigue chascandose y con epocas de atracones y de deficit extremo sí que mira por su salud......no se rick,....

A ver que yo me entere.....tuvo un preparador que no miró por su salud pero ahora que sigue chascandose y con epocas de atracones y de deficit extremo sí que mira por su salud......no se rick,....
El primer preparador (Ruby) la sacó sin condición y a hacer el ridículo. Este Cristian lo mismo. Pues que se hubiera quedado con Yamil, al menos con él le fue bien. Pero como se le metió en la cabeza que podía ser Wellness si se chascaba lo suficiente… (spoiler: NO)

Lo de Sara G es tremendo. Lleva chasca, sí, pero tiene genética también. Lleva menos tiempo chascándose que otras y no tienen esas ni el 10% de su condición actual. Espero que llegue muy lejos porque físico y potencial tiene. Si no pierde la cabeza metiéndose prisas (chascándose más y comiendo menos) y luego con rebotes y extra-masculinizándose la veo muy buen futuro en la categoría wellness.

a ver que yo la veo estupenda, pero los comentarios de la amiga diciendo "estoy en shock, que culazo, increíble" y que lo suba con audio, pues bueno..... amiga... además de que todo el video es sacando culo hasta romper la lumbar 😂IMG_3512.jpeg IMG_3514.jpeg

a ver que yo la veo estupenda, pero los comentarios de la amiga diciendo "estoy en shock, que culazo, increíble" y que lo suba con audio, pues bueno..... amiga... además de que todo el video es sacando culo hasta romper la lumbar 😂Ver el archivo adjunto 4027266Ver el archivo adjunto 4027267
Pero si no tiene culo ni rompiéndose la espalda xDDDDD De verdad ahí se ve un enorme culo? Vamos, yo flipo con la distorsión de la realidad y el ego que se gasta

Back