Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me acaba de salir esta publicidad y no puedo dejar de compartirla con vosotras, no conozco a esta chica, pero la única impresión que da es de enferma, y siempre tienen que presumir de que comen mucho
La misma que te vende sus asesorías diciendo que ella te va a ayudar a salir del TCA xq ir al psicólogo no sirve de nada. Lo dice en un vídeo que subió hablando de los atracones hace un mes…denunciableOtra vez vuelve a competir esta payasa
Y le hizo prueba de maquillaje Laia!
Que no se olvide que es una maltratadora de ancianosOtra vez vuelve a competir esta payasa
Y le hizo prueba de maquillaje Laia!
Cómo como????? Yo de esto no me he enterado...Que no se olvide que es una maltratadora de ancianos
Lo acabo de ver en su vlog de esta semana.. y está en 63 kilos aún.. para verse seca debería pesar como 10 kilos menos yo no sé qué locura piensa hacer, pero no tiene ningún sentidoPat está a 8 semanas de competir
Mira ... cuando las vi buscando plantas en el chino.Paulette y Helena van a montar un podcast... qué pereza, todos iguales
No me puedo creer lo de Josema. La gente en su video dándole la razón, yo no lo entiendo .Pat está a 8 semanas de competir
En que categoría compite ?Lo acabo de ver en su vlog de esta semana.. y está en 63 kilos aún.. para verse seca debería pesar como 10 kilos menos yo no sé qué locura piensa hacer, pero no tiene ningún sentido