Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

La Charls sin duda se merece un post para ella sola. Luego compartió capturas de comentarios y mensajes sobre lo bien que le quedaban, cuando:
1º parece que no ha cogido una pesa en su vida
2º le quedan como a un cristo 2 pistolas
3º ABURRES CON LA MISMA POSTURA SIEMPRE
Qué básica e insulsa madre mía. Que deje de pedir opinión y validación en todo y busque su propio estilo, de verdad!!!

He ido haciendo capturas, os traigo salseooooo
  • Caro y su novio, el matrimonio lorzón
  • Paulette haciendo como que no estaba posando en stories xDDD
  • Esta intento de bikini a la que llevaba Roan y ahora Kevin... está simplemente desnutrida, no tiene glúteo ni nada xD La Rimou
  • Carmen recomendando no irse a dormir sin desmaquillar cuando lo hacía día sí día también
  • Ainara y sus pelos TERRIBLES y siempre saliendo bailando igual de ridícula en stories..No me puede dar más rechazo esta payasa, igual que su novio xD intentos de Llados...
  • Ángela hablando del vinagre de manzana que justamente los influs más ridículos como Ainara, el novio blablablaa toman jajajajajaja
  • Mel diciendo que sin duda ha mejorado el glúteo, me ahogo
No entiendo por qué Ainara se hace ondas en la parte del flequillo. Stop este sinsentido.

A Lurimou no la conocía, y creo que tiene potencial, pero como todas estas niñas que se meten a competir, al final buscan ser pro en 2 días, y a ganar dinero de la nada.

Oye…. Es que no tengo comentarios. Entre las cejas, los labios, la nariz, las extensiones de pestañas… 😶Ver el archivo adjunto 4020632
Dancing GIF

Me acaba de salir esta publicidad y no puedo dejar de compartirla con vosotras, no conozco a esta chica, pero la única impresión que da es de enferma, y siempre tienen que presumir de que comen mucho 🤦🏻‍♀️

Buah es que si es maratoniana…me da que la demacrada va implícita en el guion, y la demanda energética es tan alta que rara es la vez que se cubre o sobrepasa, especialmente mujeres.

Back