Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Prima, a mi 3 de 4 dietas solo me dejaban comer verduras verdes, nada de colorinchis, y pesada no más de 150 por comida imagínate
Y quién era, si se puede saber, el matasanos que te asesoraba y cuál era su motivo para restringirte el resto?

Espero que no te hayan generado ningún problema en tu relación con la comida y hoy puedas disfrutar y comer a gusto todo tipo de frutas y verduras sin miramientos (y el resto de alimentos y grupos de alimentos que necesitamos en el marco de una alimentación equilibrada, of course)❤️

No me puedo creer que esa nariz sea real, es que es una broma en si misma, una caricatura o de un dibujo animado
Y aún encima pagar por ella, si fuera colaboración tendría que promocionar la clínica.

Y mientras Maudos presume de su nariz de careta de carnaval... estos dos en vez de irse al cine hacer manitas se dan amor en el gym .
Qué vergüenza ajena, los gimnasios se están convirtiendo en un circo.
Pobres el resto de usuarios.

Como que la baza de comer verduras? Como si influyeran? Acaso comerte un par de puerros se puede asimilar a cuando come en cheat sushi? Yo flipo y lo dice tan pancha
Menuda mongola irresponsable, tiene mucha idea de lo que habla, si.

Prima, a mi 3 de 4 dietas solo me dejaban comer verduras verdes, nada de colorinchis, y pesada no más de 150 por comida imagínate.
Un intrusista o un nutricionista? Si es lo segundo, me alegro de que hables en pasado, porque es es aberrante, casi negligente.

A mí me impactó una foto que puso de antes/después; siendo el antes de hace apenas dos o tres meses. Se la ve fácil con +10kg, en un punto en el que ya se le notaba la carita muy redonda.

Obvio todos tenemos nuestros más y nuestros menos, y seguro que muchas aquí oscilamos más/menos 3 kg, o hemos pasado por temporadas concretas engordar o adelgazar de forma notoria... Pero es que lo de esta chica (y otras muchas) es llevarlo al extremo. Me refiero a subir y bajar una barbaridad de kilos todos los años. Me parece insano.

(Os pondría la captura, pero es que ya debió caducar esa story y no aparece...)
Aparte que vuelves LOCO al cuerpo. Ya no solo a nivel hormonal sino a nivel estrés, digestivo, etc… yo siempre digo a la gente que ni caso a estos que están en constante volumen/definición porque eso ni es sostenible ni es equilibrado.

Alguien ha visto lo último que ha publicado Atenea? Describe su situación con el amor como algo tipo: pensaba que sería una rutina completa y al final fue sólo cardio... Me perdí "la ruptura" que dijisteis hace un par de meses y luego ya vi el tatuaje. En fin...

Hola primas!! Os podría decir unos cuantos nombres de las dietas de ese tipo ahaha y por conocidas de mi hermano no os cuento, muchos intrusistas claro, por ejemplo una conocida de mi hermano, es guapísima esa chica, pero una locura, andaba en preparación me parece hace poco y si no me equivoco nunca compitió, juraria que está con Espin y que está contenta (hablan bastante que se conocen de hace mucho) pero se que salió escaldadisima el marido de la Lorenilla que no me acuerdo de cómo se llama, seguro vosotras sabéis, si queréis más salseo le pregunto a mi hermano y él me informa de todo bien 🤣🤣 que yo sé lo poco que les escuché en persona y por insta
Edito porque recordé hay otra chica que conoce (esa si que no me acuerdo ni del nombre) estaba con Gudin y a parte de eso era chasca dura ajaja no se si salió de ahí o no al final

Última edición:
Pensé que iba a costarme más encontrarla pero la tenía subía Espin en historias, solo hablé con ella en el Olympia am de Emilio Martínez el 2024, acompañé a mi hermano a verlo y le dijo que estuvo allí de staf y maquillando o de algo así, lo poco que se es que es buena chavala y que con el de la lorenilla fatal de perrerias gordas, pero me parece que no se dio mucho q conocer porque no se mucho más (que esta soltera desde hace 3 años o por ahí si se pq mi her la intenta pescar siempre a saco 😅😂 no cuela nunca) si queréis chisme notificadme que pido info a mi enciclopedia 🤣🤣🤣

Adjuntos

• IMG_7485.jpeg
    IMG_7485.jpeg
    209,4 KB · Visitas: 208
  • IMG_7484.jpeg
    IMG_7484.jpeg
    276,1 KB · Visitas: 137
En el primer vídeo que subió dijo que la inflamación de la punta (lo que la hace parecer Peggy) tarda 3 meses en desaparecer y que hasta el año completo no se ven los resultados. Si se quiere autoengañar así, adelante. Pero dentro de un año va a tener la misma nariz de tobogan, así que ya puede gustarle...
No se lo cree ni ella primas… yo no entiendo esos destrozos, si quería hacerlo por lo menos que se lo hicieran bien y que no pareciera la nariz de un personaje de tim burton 😭

Back