Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Poco se habla de esto. Abandonó el intrusismo en pareja para dedicarse al intrusismo individual. Se ha reenganchado a la vida fit para volver a seguir engañando a incautos.

Ver el archivo adjunto 4013473
A mí me impactó una foto que puso de antes/después; siendo el antes de hace apenas dos o tres meses. Se la ve fácil con +10kg, en un punto en el que ya se le notaba la carita muy redonda.

Obvio todos tenemos nuestros más y nuestros menos, y seguro que muchas aquí oscilamos más/menos 3 kg, o hemos pasado por temporadas concretas engordar o adelgazar de forma notoria... Pero es que lo de esta chica (y otras muchas) es llevarlo al extremo. Me refiero a subir y bajar una barbaridad de kilos todos los años. Me parece insano.

(Os pondría la captura, pero es que ya debió caducar esa story y no aparece...)

La muñeca choch*na esta diciendo que ha estado 2 meses sin entrenar mientras ha estado subiendo entrenamientos antiguos de gimnasio y boxeo (con sol cuando en valencia estaba diluviando) y ninguna de sus seguidoras le llama la atención. Al revés, le bailan el agua. Desde luego de donde no hay no se puede sacar...

Adjuntos

• Screenshot_20250325-185221.png
    Screenshot_20250325-185221.png
    746,3 KB · Visitas: 247
A mí me impactó una foto que puso de antes/después; siendo el antes de hace apenas dos o tres meses. Se la ve fácil con +10kg, en un punto en el que ya se le notaba la carita muy redonda.

Obvio todos tenemos nuestros más y nuestros menos, y seguro que muchas aquí oscilamos más/menos 3 kg, o hemos pasado por temporadas concretas engordar o adelgazar de forma notoria... Pero es que lo de esta chica (y otras muchas) es llevarlo al extremo. Me refiero a subir y bajar una barbaridad de kilos todos los años. Me parece insano.

(Os pondría la captura, pero es que ya debió caducar esa story y no aparece...)

Efectivamente, las oscilaciones de peso de Sophie son bárbaras en poco tiempo, pero claramente son la manifestación de un TCA. Creo recordar que el antes//después era de -8kg y empezó después de las fiestas navideñas (o sea, pasada la primera semana de enero).
Al menos no es la típica que se pone fanegas y te intenta vender la moto de que ha hecho una etapa de volumen adrede, y luego juega a “definir” y destapa lo mismo que había antes.
Se le va la pinza comiendo y se deja. Y luego se motiva y sigue un plan al 120% de manera muy estricta y con un montón de ejercicio físico.
Al parecer la motivación esta última vez ha sido lanzar sus propias asesorías para seguir viviendo del cuento ahora que no está Víctor detrás (que entonces decían que ella era la administrativa del proyecto, JA, esa ha estado ya haciendo dietas y entrenos para la peña, con 0 conocimiento más que su propia experiencia -y así le luce el pelo-).
En fin, ya lo habíamos comentado pero tampoco se puede decir mucho más, porque no es más que otra más, otro caso de intrusismo en mayúsculas que se sube al carro.

🤣🤣🤣🤣🤣dice “bro-mel” que el físico de este año no tiene nada que ver al del año pasado y pone esa comparativa 🤣🤣🤣🤣

Es el mismo físico…la diferencia es la perspectiva de la foto(una está hecha desde más abajo y la otra de frente) la luz es diferente ( la del año pasado tiene un lateral con mucha sombra) cada año menos femenina….eso sí que lo mejora

🤣🤣🤣🤣

Todavía tiene tiempo para meter más chasca para rajarse y comer aire…

Adjuntos

• IMG_6551.jpeg
    IMG_6551.jpeg
    366,3 KB · Visitas: 318
🤣🤣🤣🤣🤣dice “bro-mel” que el físico de este año no tiene nada que ver al del año pasado y pone esa comparativa 🤣🤣🤣🤣

Es el mismo físico…la diferencia es la perspectiva de la foto(una está hecha desde más abajo y la otra de frente) la luz es diferente ( la del año pasado tiene un lateral con mucha sombra) cada año menos femenina….eso sí que lo mejora

🤣🤣🤣🤣

Todavía tiene tiempo para meter más chasca para rajarse y comer aire…
Que ha mejorado el glúteo dise. Pues puede ser pero a duras penas y seguirá sin tener cortes

La muñeca choch*na esta diciendo que ha estado 2 meses sin entrenar mientras ha estado subiendo entrenamientos antiguos de gimnasio y boxeo (con sol cuando en valencia estaba diluviando) y ninguna de sus seguidoras le llama la atención. Al revés, le bailan el agua. Desde luego de donde no hay no se puede sacar...

Dios, es que todo mal: labios, uñas, nariz. Es que menudo destrozo…. Y con 23 años? No me cabe en la cabeza

Back