Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me impactó una foto que puso de antes/después; siendo el antes de hace apenas dos o tres meses. Se la ve fácil con +10kg, en un punto en el que ya se le notaba la carita muy redonda.Poco se habla de esto. Abandonó el intrusismo en pareja para dedicarse al intrusismo individual. Se ha reenganchado a la vida fit para volver a seguir engañando a incautos.
Ver el archivo adjunto 4013473
A mí me impactó una foto que puso de antes/después; siendo el antes de hace apenas dos o tres meses. Se la ve fácil con +10kg, en un punto en el que ya se le notaba la carita muy redonda.
Obvio todos tenemos nuestros más y nuestros menos, y seguro que muchas aquí oscilamos más/menos 3 kg, o hemos pasado por temporadas concretas engordar o adelgazar de forma notoria... Pero es que lo de esta chica (y otras muchas) es llevarlo al extremo. Me refiero a subir y bajar una barbaridad de kilos todos los años. Me parece insano.
(Os pondría la captura, pero es que ya debió caducar esa story y no aparece...)
No me puedo creer que esa nariz sea real, es que es una broma en si misma, una caricatura o de un dibujo animadoVer el archivo adjunto 4013847
Nariz de plastilina
Que ha mejorado el glúteo dise. Pues puede ser pero a duras penas y seguirá sin tener cortesdice “bro-mel” que el físico de este año no tiene nada que ver al del año pasado y pone esa comparativa
Es el mismo físico…la diferencia es la perspectiva de la foto(una está hecha desde más abajo y la otra de frente) la luz es diferente ( la del año pasado tiene un lateral con mucha sombra) cada año menos femenina….eso sí que lo mejora
Todavía tiene tiempo para meter más chasca para rajarse y comer aire…
La muñeca choch*na esta diciendo que ha estado 2 meses sin entrenar mientras ha estado subiendo entrenamientos antiguos de gimnasio y boxeo (con sol cuando en valencia estaba diluviando) y ninguna de sus seguidoras le llama la atención. Al revés, le bailan el agua. Desde luego de donde no hay no se puede sacar...
He visto el vídeo de YouTube y se ve que hablaban una vez al año, no pasó nada según ellos, caminos distintos, Tabet en Andorra y Pradells en España… yo les he visto cómodos en el vídeo y parece que se vienen más.Pero a estos que les pasó? Por que dejaron de ser amiguis ?