- Calificaciones
- 906
Se supo finalmente que hizo?siii lo he visto… y ya le he dejado de seguir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se supo finalmente que hizo?siii lo he visto… y ya le he dejado de seguir
Yo solo sé que se sustanció la prisión preventiva porque solicitó permiso de residencia en Dubái, ya sabemos para que..:.:Se supo finalmente que hizo?
“Por el interés te quiero Andrés” (que diría mi abuela)Uhhhh se juntaron de nuevo
A lo mejor tiene alguno más pero no me suena…Ivanna tiene 38-39 y Paulette es más joven pero me suena 36…a lo mejor me equivoco y 36 tiene cris pajares…no lo sé seguro.Como ? 36 tengo yo y esta mujer parece una señora
Pues si. Muchos la ponen como “novia ejemplar” que hace todo por él. Que llora por los triunfos de él…todo correcto. Pero falta que él corresponda con lo mismo hacia ella.Yo creo que a lo de Marta se suma también lo mucho que sus fans romantizan su relación. Me acuerdo cuando se hizo Joan pro que mucha gente subía vídeos de ellos poniendo que Marta era el ejemplo de pareja que te apoya en tus sueños.
Pues si. Muchos la ponen como “novia ejemplar” que hace todo por él. Que llora por los triunfos de él…todo correcto. Pero falta que él corresponda con lo mismo hacia ella.
La mayoría de los influs parece que buscan una chica que estén como criadas, psicólogas, madres, fans, etc…pero ellos solo por ser quienes son ya lo tienen todo hecho…
Pero a estos que les pasó? Por que dejaron de ser amiguis ?Uhhhh se juntaron de nuevo
Qué hace? A qué se dedica?Confirmarte sería dejar de hacerte cosas en el gepeto que al final vas a llegar a la boda y no te va reconocer ni el novio .