Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Christine Mateii se llama en instagram y tiktok

Ai si la sigo en tiktok me meo! Yo misma la he mencionado antes por aqui, que subnor no habia caido xD No sabia que eran amigas como en tiktok solo sube videos sola, con el novio o con la hermana... A mi me cae bien la chica, al menos parece que come de todo y dentro de lo que cabe entre el postureo y los morritos parece bastante "normal".

¿Habéis visto a la Kiwi recomendando 5 comidas para perder grasa sin pasar hambre? ¿No puede parar? Parece una huida hacia delante. Y me choca mucho que sólo haya comentarios bailándole el agua. Y me genera rechazo que enseñe ese escuálido abdomen cada vez que sube un vídeo.
Si de verdad su delgadez fuera por problemas personales que le afectan a la salud no enseñaría tan orgullosa los resultados.

¿Habéis visto a la Kiwi recomendando 5 comidas para perder grasa sin pasar hambre? ¿No puede parar? Parece una huida hacia delante. Y me choca mucho que sólo haya comentarios bailándole el agua. Y me genera rechazo que enseñe ese escuálido abdomen cada vez que sube un vídeo.
Los comentarios los borra y bloquea a la gente. Por eso solo tiene los comentarios que le interesan. Está en el bucle del mismo contenido porque ya está quemada. No aporta nada. Es su ciencia y sus tonterías de siempre además con prepotencia. Solo hay que ver que el mundo del fitness (los influs de siempre) ya no le bailan el agua. Esta sola con sus estudios científicos y con el coletas..

Los comentarios los borra y bloquea a la gente. Por eso solo tiene los comentarios que le interesan. Está en el bucle del mismo contenido porque ya está quemada. No aporta nada. Es su ciencia y sus tonterías de siempre además con prepotencia. Solo hay que ver que el mundo del fitness (los influs de siempre) ya no le bailan el agua. Esta sola con sus estudios científicos y con el coletas..
Si, la verdad, k me da pena, porque era una de las mejores, pero sus vídeos ahora entre que son soporíferos y k su físico demuestra lo contrario a la buena salud que promueve, hace meses que no la veo

por cierto, estaba poniéndome al día para subir alguna captura de este finde: (prima, te he copiado pero tus remixes siempre serán los mejores🤍)
- nereuni y su outfit antimorbo a lo cachuli
- caro y su zapatilla que habla sola. Eso que veis en su pie derecho , es un pedazo de agujero que hablaba cuando se movia
- Carmen subiendo a una de sus engañadas metiendo tripa hablando de competir en unos meses… madre mia

Adjuntos

• IMG_8572.png
    IMG_8572.png
    1,3 MB · Visitas: 295
  • IMG_8575.png
    IMG_8575.png
    1,2 MB · Visitas: 180
  • IMG_8576.png
    IMG_8576.png
    1,2 MB · Visitas: 171
  • IMG_8664.png
    IMG_8664.png