Le han hecho la misma nariz que a christine pero x2
Pero por favor quien es Christine que cada vez que la mencionais me quedo loca buscandola y no se de quien hablais!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le han hecho la misma nariz que a christine pero x2
Christine Mateii se llama en instagram y tiktokPero por favor quien es Christine que cada vez que la mencionais me quedo loca buscandola y no se de quien hablais!!
Christine Mateii se llama en instagram y tiktok
Respuesta de la señora:siii lo he visto… y ya le he dejado de seguir
Si de verdad su delgadez fuera por problemas personales que le afectan a la salud no enseñaría tan orgullosa los resultados.¿Habéis visto a la Kiwi recomendando 5 comidas para perder grasa sin pasar hambre? ¿No puede parar? Parece una huida hacia delante. Y me choca mucho que sólo haya comentarios bailándole el agua. Y me genera rechazo que enseñe ese escuálido abdomen cada vez que sube un vídeo.
Pff madre mía… menudo pedazo de desastre se ha hechoEstoy dando volteretas, puede usar esa nariz como perchero
y lo dice siendo que vive en una buena casa y con un gimnasio que tiene gratis por la colab de una marca claaaaroooo pobrecitaaa que paga muchísimos impuestos y vive debajo de un puente….hay que ser cara duraRespuesta de la señora:
Los comentarios los borra y bloquea a la gente. Por eso solo tiene los comentarios que le interesan. Está en el bucle del mismo contenido porque ya está quemada. No aporta nada. Es su ciencia y sus tonterías de siempre además con prepotencia. Solo hay que ver que el mundo del fitness (los influs de siempre) ya no le bailan el agua. Esta sola con sus estudios científicos y con el coletas..¿Habéis visto a la Kiwi recomendando 5 comidas para perder grasa sin pasar hambre? ¿No puede parar? Parece una huida hacia delante. Y me choca mucho que sólo haya comentarios bailándole el agua. Y me genera rechazo que enseñe ese escuálido abdomen cada vez que sube un vídeo.
Si, la verdad, k me da pena, porque era una de las mejores, pero sus vídeos ahora entre que son soporíferos y k su físico demuestra lo contrario a la buena salud que promueve, hace meses que no la veoLos comentarios los borra y bloquea a la gente. Por eso solo tiene los comentarios que le interesan. Está en el bucle del mismo contenido porque ya está quemada. No aporta nada. Es su ciencia y sus tonterías de siempre además con prepotencia. Solo hay que ver que el mundo del fitness (los influs de siempre) ya no le bailan el agua. Esta sola con sus estudios científicos y con el coletas..
Como ? 36 tengo yo y esta mujer parece una señoraIba a subir la captura jejje
si no me equivoco 36….
Pero teniendo en cuenta los años de chasca…..veremos