Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Y Pat siguiendo los pasos, pero en versión AliExpress. Solo que a ella tarde o temprano su maromo la dará patada..
Sí? Creéis que Josema la mandará a pastar?
En este tipo de relaciones yo creo que al final ellos se vuelven dependientes de su “supporter”.
No es nada fácil encontrar una chica que acepte el culturismo, la química, la tremenda dedicación que conlleva, el descanso, la obsesión, los altibajos emocionales, el egoísmo, la falta de pasión, de vida social…pffffff…

Primas un poco offtopic, pero he visto que Marta recomienda esto para los dolores menstruales, ¿Alguna ha probado algún suplemento de este tipo? Aunque no sea de este tipo de tiendas de nutrición.
Prima depende del caso, habría que estudiarlo. Mucho cuidado con la gente que te promociona cositas porque a veces lo hacen más por el 💶 que por beneficio de los demás…

Primis, que opináis de Tyler Manion? Tengo una amiga mega enamorada de él, aunque no lo sabe ella está ya casada y todo 🤣🤣🤣 yo como aún estoy ahí enterándome de quién es quién como quien dice pues tampoco se mucha cosa, se que se iba a casar con Etila la chica que era bikini (que no se si dejo de competir por la operación que tuvo en la cadera o porque ya vio solucionada su vida 🤣🤣) pero me parece que le salió rana la cosa, ya no tienen las fotos juntos de la boda y toda la historia, ninguna directamente

Y creéis que vendrá de juez principal d nuevo
Primis, que opináis de Tyler Manion? Tengo una amiga mega enamorada de él, aunque no lo sabe ella está ya casada y todo 🤣🤣🤣 yo como aún estoy ahí enterándome de quién es quién como quien dice pues tampoco se mucha cosa, se que se iba a casar con Etila la chica que era bikini (que no se si dejo de competir por la operación que tuvo en la cadera o porque ya vio solucionada su vida 🤣🤣) pero me parece que le salió rana la cosa, ya no tienen las fotos juntos de la boda y toda la historia, ninguna directamente

al show de nuestro querido philipp plein, alias Emilio?

No tengo mucha idea de estos chismes internacionales pero en Reddit hablaban de ellos no hace mucho!

Si a una le dio por hacer entrenamiento funcional todas a hacer entrenamiento funcional. Si a una le dio por hacer entrenamiento híbrido todas a hacer entrenamiento híbrido. Si ahora hace una pilates porque está de moda todas a hacer pilates. El año que viene se pasará de moda el pilates y todas a correr a la pata coja por ejemplo.

Adjuntos

• IMG_20250325_131311.jpg
    IMG_20250325_131311.jpg
    97,8 KB · Visitas: 157
Back