Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

A mí esta chica es que me parece ridícula. Con semejante culo y va a dar lecciones de cómo tener un buen glúteo?XD Y eso de que las búlgaras se centran más en cuádriceps por ir en multipower...? Es que de verdad, deberían quitarles las redes a estas crías.

A esta en concreto le menciona Marta en el podcast que ha subido con Julia y dice que era profesora de inglés. Se ve que cree que tiene buen futuro como influ fitness, como cualquiera se cree sus tonterías
Como profesora de inglés tiene la misma titulación que como nutricionista o entrenadora personal, o sea, nula.
Es estudiante de bellas artes y en sus tardes libres juega a dar parti de inglés a algún niño, o sea…N A D A 😂
Como ya vale todo…pues nada, cada vez más buenos para nada vendiendo humo, y menos profesionales. Estudiar es de losers, la moda es facturar 🤦🏻‍♀️

Como profesora de inglés tiene la misma titulación que como nutricionista o entrenadora personal, o sea, nula.
Es estudiante de bellas artes y en sus tardes libres juega a dar parti de inglés a algún niño, o sea…N A D A 😂
Como ya vale todo…pues nada, cada vez más buenos para nada vendiendo humo, y menos profesionales. Estudiar es de losers, la moda es facturar 🤦🏻‍♀️
A mí me cae bastante bien, pues…y es de las que veo que promueve un mensaje más sano y natural con la comida, pris.

Pues claro que no avanzan pri ! Ni lo van hacer... Yo no voy a entrar en que la quiera más o menos , pero en la cabeza de ese chico solo hay una cosa : OLYMPIA.
De todas formas aún son jóvenes.
Pues yo si, él no la quiere. Y ella está totalmente anulada y dependiente de las migajas de casito que él le pueda dar.

Creéis que se le han estropeado las prótesis a Paulette o algo? Es que cada día se las veo peor jajaja
Vamos, ya hay que tener vergüenza para competir con semejante cojín falsísimo. Es una falta de respeto a las demás competidoras, espero que se centre en lo de ser madre y deje la competición a un lado.

Adjuntos

• 1744089282141.jpeg
    1744089282141.jpeg
    104,1 KB · Visitas: 47
  • 1744089279348.jpeg
    1744089279348.jpeg
    138,8 KB · Visitas: 38
  • 1744089276927.jpeg
    1744089276927.jpeg
    137,9 KB · Visitas: 33
  • 1744089273379.jpeg
    1744089273379.jpeg
    222,1 KB · Visitas: 37
Y Sam vuelve a entrenar de nuevo con dolores xD Y su "coach" Gudín volverá a chascarle y hacerle creer que tiene kg y kg de masa muscular cuando es otra anorexia con patas
Si antes se retorcía en las fotos y abusaba del gran angular, ahora que habrá cogido 1-2kg por dejar de entrenar, es exagerado jajajaja. Es que no me da ni pena

Adjuntos

• 1744089381157.jpeg
    1744089381157.jpeg
    137,9 KB · Visitas: 42
  • 1744089383347.jpeg
    1744089383347.jpeg
    202,3 KB · Visitas: 30
  • 1744089386786.jpeg
    1744089386786.jpeg
    152,1 KB · Visitas: 47
Creéis que se le han estropeado las prótesis a Paulette o algo? Es que cada día se las veo peor jajaja
Vamos, ya hay que tener vergüenza para competir con semejante cojín falsísimo. Es una falta de respeto a las demás competidoras, espero que se centre en lo de ser madre y deje la competición a un lado.
Es horrible! Se nota tanto y es tan feo! Ayer decía que tenia cita en la clínica de fertilidad (no se si para empezar o algo así) pero que le habían dicho que tenia que esperar un poco. Empezó con un discurso de "chicas cuidaos porque la competición afecta mucho a la fertilidad" no me jodas! no es solo la competición es la chasca!!! muchas se chascan y no compiten.

Aun asi alucino con que puedan incluso extraer ovulos de calidad...pero supongo que hara todo lo posible y después que sean viables ya sera otra cosa. Es que incluso aunque sea ovodonación también dudo que ella pueda llevar a cabo un embarazo. Ojalá por su bien pero me parece algo imposible.

Back