Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como profesora de inglés tiene la misma titulación que como nutricionista o entrenadora personal, o sea, nula.A mí esta chica es que me parece ridícula. Con semejante culo y va a dar lecciones de cómo tener un buen glúteo?XD Y eso de que las búlgaras se centran más en cuádriceps por ir en multipower...? Es que de verdad, deberían quitarles las redes a estas crías.
A esta en concreto le menciona Marta en el podcast que ha subido con Julia y dice que era profesora de inglés. Se ve que cree que tiene buen futuro como influ fitness, como cualquiera se cree sus tonterías
A mí me cae bastante bien, pues…y es de las que veo que promueve un mensaje más sano y natural con la comida, pris.Como profesora de inglés tiene la misma titulación que como nutricionista o entrenadora personal, o sea, nula.
Es estudiante de bellas artes y en sus tardes libres juega a dar parti de inglés a algún niño, o sea…N A D A
Como ya vale todo…pues nada, cada vez más buenos para nada vendiendo humo, y menos profesionales. Estudiar es de losers, la moda es facturar
Pues yo si, él no la quiere. Y ella está totalmente anulada y dependiente de las migajas de casito que él le pueda dar.Pues claro que no avanzan pri ! Ni lo van hacer... Yo no voy a entrar en que la quiera más o menos , pero en la cabeza de ese chico solo hay una cosa : OLYMPIA.
De todas formas aún son jóvenes.
Poooooor dios, alguien le ha dicho que esos leggins son horrorosos?QUÉ ES ESTO XD
He ido a su perfil porque no la conocía y creo que voy a tener pesadillas.
Es una intrusa más aunque lo adorne como quiera. Lleva entrenando un año y no tiene NINGUNA titulación, pero ahí la tienes vendiendo asesoríasA mí me cae bastante bien, pues…y es de las que veo que promueve un mensaje más sano y natural con la comida, pris.
Vende asesorías también?????Es una intrusa más aunque lo adorne como quiera. Lleva entrenando un año y no tiene NINGUNA titulación, pero ahí la tienes vendiendo asesorías
Siiiiii, terrible, planes por 12’95€Vende asesorías también?????
Es horrible! Se nota tanto y es tan feo! Ayer decía que tenia cita en la clínica de fertilidad (no se si para empezar o algo así) pero que le habían dicho que tenia que esperar un poco. Empezó con un discurso de "chicas cuidaos porque la competición afecta mucho a la fertilidad" no me jodas! no es solo la competición es la chasca!!! muchas se chascan y no compiten.Creéis que se le han estropeado las prótesis a Paulette o algo? Es que cada día se las veo peor jajaja
Vamos, ya hay que tener vergüenza para competir con semejante cojín falsísimo. Es una falta de respeto a las demás competidoras, espero que se centre en lo de ser madre y deje la competición a un lado.
Flipo…pues nada, olvidad mis comentarios. (No hay una buena en este mundillo, lecheSiiiiii, terrible, planes por 12’95€