Buff yo también, tiene que hacer algo con esos labios de pato la pobre...Veo rarísima a Carlota Espín en el último reels...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buff yo también, tiene que hacer algo con esos labios de pato la pobre...Veo rarísima a Carlota Espín en el último reels...
Ya me jodería chascarme y estar asíPoca broma las estrías de Olaya por... haber subido de peso como ha subido? Y en el vídeo critica que 2 chavales estuvieran debatiendo si X persona era natural o no. "Qué pereza, yo me fijo en mí". Y cómo te has enterado de esa conversación guapi? JAJAJAJA
Y está full de acné. Casualmente los que se quejan de quienes se debaten entre si alguien es natty o no son los que se chascan, Olayita![]()
Esta chica lleva tiempo levantando pesos que no son normales, sin sentido, se lo ha buscado ella solita, si es que son lerdas todasPodemos comentar que a Susana le han dicho que puede que tenga una hernia discal que se ha provocado haciendo peso muerto por payasa? Cuántos años tiene, joder, 19?! Es que es FUERTE esto eh. Son egos con patas dando lecciones cuando se lesionan a la mínima de cambio, brutal.
"Es la opción que yo venía barajEando" (no lo dice 1 vez, no sabe hablar...). Y habla de que el tratamiento es quirúrgico xD es que me parece de risa y patético, en serio.
Si es que todas son iguales, te venden la moto con que importa más la técnica que el ego lifter y al final acaban reventándose porque no lo cumplen.Podemos comentar que a Susana le han dicho que puede que tenga una hernia discal que se ha provocado haciendo peso muerto por payasa? Cuántos años tiene, joder, 19?! Es que es FUERTE esto eh. Son egos con patas dando lecciones cuando se lesionan a la mínima de cambio, brutal.
"Es la opción que yo venía barajEando" (no lo dice 1 vez, no sabe hablar...). Y habla de que el tratamiento es quirúrgico xD es que me parece de risa y patético, en serio.
Lo acabo de ver….es “pa saludarle la cara” que encima no sabe hablar y está estudiando una carrera…(ojalá que nunca me toque como doctora) pero claaaaaaroooooo tiene su curso de 20 horas de entrenadoraaaaaaPodemos comentar que a Susana le han dicho que puede que tenga una hernia discal que se ha provocado haciendo peso muerto por payasa? Cuántos años tiene, joder, 19?! Es que es FUERTE esto eh. Son egos con patas dando lecciones cuando se lesionan a la mínima de cambio, brutal.
Si es que todas son iguales, te venden la moto con que importa más la técnica que el ego lifter y al final acaban reventándose porque no lo cumplen.
Mira aquí la amiga cómo hace el peso muerto rumano
Joder prima, creo que es la peor foto que se ha subido aquí de Ruth. Puede alguien decirle que deje de quemar calorías? Es que es increíble, luego decimos de Kiwi...Buenas tardes
No se si es un amor propio gigantesco o dejadez extrema . Que no pasa nada por vivir a cara lavada , no crítico en absoluto su sencillez. Pero me llama la atención que no tenga ni un 0000.01% de intención de ponerse medio cuca ni para una foto.Buenas tardes
dios esq esta super enferma a mi me da hasta pena ehBuenas tardes