Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Poca broma las estrías de Olaya por... haber subido de peso como ha subido? Y en el vídeo critica que 2 chavales estuvieran debatiendo si X persona era natural o no. "Qué pereza, yo me fijo en mí". Y cómo te has enterado de esa conversación guapi? JAJAJAJA

Y está full de acné. Casualmente los que se quejan de quienes se debaten entre si alguien es natty o no son los que se chascan, Olayita :rolleyes: (y)
Ya me jodería chascarme y estar así 💀

Podemos comentar que a Susana le han dicho que puede que tenga una hernia discal que se ha provocado haciendo peso muerto por payasa? Cuántos años tiene, joder, 19?! Es que es FUERTE esto eh. Son egos con patas dando lecciones cuando se lesionan a la mínima de cambio, brutal.

"Es la opción que yo venía barajEando" (no lo dice 1 vez, no sabe hablar...). Y habla de que el tratamiento es quirúrgico xD es que me parece de risa y patético, en serio.

Adjuntos

• 1744040490968.jpeg
    1744040490968.jpeg
    106,1 KB · Visitas: 258
  • 1744040497004.jpeg
    1744040497004.jpeg
    147 KB · Visitas: 123
  • 1744040505345.png
    1744040505345.png
    1,5 MB · Visitas: 107
  • 1744040532709.png
    1744040532709.png
    1,4 MB · Visitas: 104
  • 1744040580506.png
    1744040580506.png
    1,6 MB · Visitas: 141
Podemos comentar que a Susana le han dicho que puede que tenga una hernia discal que se ha provocado haciendo peso muerto por payasa? Cuántos años tiene, joder, 19?! Es que es FUERTE esto eh. Son egos con patas dando lecciones cuando se lesionan a la mínima de cambio, brutal.

"Es la opción que yo venía barajEando" (no lo dice 1 vez, no sabe hablar...). Y habla de que el tratamiento es quirúrgico xD es que me parece de risa y patético, en serio.
Esta chica lleva tiempo levantando pesos que no son normales, sin sentido, se lo ha buscado ella solita, si es que son lerdas todas 🤦🏻‍♀️

Si es que todas son iguales, te venden la moto con que importa más la técnica que el ego lifter y al final acaban reventándose porque no lo cumplen.

Mira aquí la amiga cómo hace el peso muerto rumano

Lo acabo de ver….es “pa saludarle la cara” que encima no sabe hablar y está estudiando una carrera…(ojalá que nunca me toque como doctora) pero claaaaaaroooooo tiene su curso de 20 horas de entrenadoraaaaaa🙄🙄🙄🙄🙄

Si es que todas son iguales, te venden la moto con que importa más la técnica que el ego lifter y al final acaban reventándose porque no lo cumplen.

Mira aquí la amiga cómo hace el peso muerto rumano

A mí esta chica es que me parece ridícula. Con semejante culo y va a dar lecciones de cómo tener un buen glúteo?XD Y eso de que las búlgaras se centran más en cuádriceps por ir en multipower...? Es que de verdad, deberían quitarles las redes a estas crías.

A esta en concreto le menciona Marta en el podcast que ha subido con Julia y dice que era profesora de inglés. Se ve que cree que tiene buen futuro como influ fitness, como cualquiera se cree sus tonterías

Back