lo de ruth yo ya lo veo super preocupante , las últimas fotos , tiene unas piernas … cualquier día la va a dar un susto , no tiene un cuerpo sano y aunque corra mucho , yo corro distancia larga y ni por asomo tengo ese cuerpo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lo de ruth yo ya lo veo super preocupante , las últimas fotos , tiene unas piernas … cualquier día la va a dar un susto , no tiene un cuerpo sano y aunque corra mucho , yo corro distancia larga y ni por asomo tengo ese cuerpo
Siempre he pensado lo mismo, literalmente su trabajo es entrenar y hacerse fotos …. ah no, que algunas también practican el intrusismo laboral.Ah bueno, esa es otra, que se creen que tienen cuerpo de culturista y es average body de chavala universitaria que va al gimnasio. Aun asi, poco merito tienen porque lo único que hacen es ir al gym, después no dan palo al agua. Si con lo único que haces en tu vida no obtienes resultados decentes pues replanteatr todo
Haciendo una búsqueda en el foro he llegado a este mensaje y estoy living. Tenía mucha curiosidad por saber quién sería su novia. A esta chica no la había visto nunca. Me uno a la telenovela y voy a estar muy atenta a las historias de los dosEstá confirmadisimo. Estuvieron en los premios Zenda juntos . Ella cada vez viaja más a Madrid y el a Valencia. Si te fijas en sus historias es más que evidente por ambas partes . A mí me han dicho que ambos están enchochadisimos. Incluso el que siempre dijo que no se mudaria de San Nicasio hasta tener hijos y dijo en su último directo que se mudaba porque su novia no puede vivir allí o tendría que ir con un palo todo el día. Entiendo a refiriéndose a que ella es guapísima y el barrio está lleno de moros. A mi no me caen mal ninguno porque no los conozco pero me parece interesante como telenovela
Y le preguntan muchísimas veces que cuándo va a tener hijos y siempre dice “estoy en ello con mi novia”.A lo mejor me equivoco pero no veo yo a Sandra casada ni con niños por el momento. Aunque a lo mejor Roberto le devuelve a la vida real y ella cambia de opinión. Le tocará cambiar un poco su estilo y dejar ese mundo de culturismo pro que lleva….
Es que está de ingreso hospitalario.Yo no sé si será normal, estable o se siente fenomenal pero desde luego no me gustaría nada, simplemente desde un punto de vista estético, tener ese aspecto y mucho menos si vivo para ello.
Aquí ya sabemos su secreto: tener grasa ahí, retorcerse, dejarse la lumbar al posar y tener un ego enorme porque tienes un culo NORMAL.El chiste se cuenta solo pris.
Ya no solo es el recochineo de subir vídeos de pérdida de grasa e hipertrofia muscular siendo ella un gollum pelón con t*tas, es que lleva subiendo el mismo tipo de vídeo 4 años. Me recuerda a la María Squat o Lara Ibarra que su contenido es: Alimentos para perder grasa / 10 alimentos para la pérdida de grasa / ¿Qué alimentos te ayudarán a perder grasa?. Si es que los vídeos que se subían a youtube hace 10 años ya iban de esoVer el archivo adjunto 4032247
algún día parará de estar constantemente comentando el tema de perder grasa? es hasta pesada con ese tema de verdad.
Igual es el gesto de la boca, la foto está sacada de un video que publico en una historia.Se ha quitado morros? O con la nariz nueva parece que tiene menos
TAL CUAL, es que todas las que nombras están cortadas por el mismo patrón, pero desgraciadamente es el tipo de contenido que se consume y que vende, ya que la mayoría de las chicas que empiezan//quieren comer mejor tienen como objetivo perder peso…Ya no solo es el recochineo de subir vídeos de pérdida de grasa e hipertrofia muscular siendo ella un gollum pelón con t*tas, es que lleva subiendo el mismo tipo de vídeo 4 años. Me recuerda a la María Squat o Lara Ibarra que su contenido es: Alimentos para perder grasa / 10 alimentos para la pérdida de grasa / ¿Qué alimentos te ayudarán a perder grasa?. Si es que los vídeos que se subían a youtube hace 10 años ya iban de eso
Lleva 5 vídeos seguidos que son básicamente el mismo