Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Yo del pecho dudo. Porque una segunda operación por lo general la recuperación es más rápida. El shouting que se hizo cuando volvió del viaje se notaría la inflamación. La diferencia es mínima y ahora es que lleva casi todo ropa de calle con aros que se las levanta más y por no entrenar pues a lo mejor tiene más grasa y parece más…no se yo dudo porque seguro que se hubiese puesto unas pelotas de baloncesto. Pero podría ser…que ya es una muñeca chochona.
Lo que está claro es que lo de “no entreno por la nariz” no cuela.
O por las t*tas o lo que sea pero hay algo más. (Aunque se sabe que no le gusta entrenaría algo)

Ha grabado un podcast con Alicia romero para iogenix así que a lo mejor nos enteramos de algo más

Última edición:
La Charls cada día más orgullosa de su culo y para mí que le veo cada vez menos jajaja. Y eso que hasta saca barriguita de bebé por estar retorciéndose enormemente!

Adjuntos

• 1743923952839.jpeg
    1743923952839.jpeg
    131,8 KB · Visitas: 289
Buenos días de domingo, pris!! :)
  • Pau está tirando más al running últimamente y come -3. No tiene tan mal aspecto como Ruth, pero vaya... es que el autoengaño de estos es brutal, y mira que me gustaba esta chica. "Me encanta competir, mi vida es el gimnasio" y cada 2x3 necesitan desconectar de él xD
  • Ruth y su cara de demacrada. Yo creo que no llega ni a 40kg actualmente, es una locura. Y de nuevo se hace las trenzas esas que le quedan horribles, y más tan largas, y cuyo lavado alargará hasta el próximo mes
  • Caro y su volumen-defi-nosesabequé. Ni retorciéndose parece que haya cogido una mancuerna o una máquina en su vida. Cada día más pasada, menos mal que su actual entrenador y novio se preocupa por su bienestar :rolleyes:
  • La locura de cuerpo de Josema!! Wow
  • Esta niña a la que lleva Sergio, María, es otra anorexia con patas que llva diciendo que quiere competir desde que se compró su primer top de Prozis XD Más atw no puede ser la pobre
  • El payaso sigue duchándose con agua fría cuando ya ha pasado de moda. Animalito... a ver qué es lo próximo para creerse único y especial
  • IrenO (lo siento, tiene más cara de tío que su propio novio, Gudín) diciendo que no sabe lo que es no trabajar los findes. Igual si trabajasen como mínimo 2h de lunes a viernes...xD

Adjuntos

• 1743924623760.png
    1743924623760.png
    1,2 MB · Visitas: 201
  • 1743924757517.jpeg
    1743924757517.jpeg
    154,3 KB · Visitas: 126
  • 1743924797154.jpeg
    1743924797154.jpeg
    216,9 KB · Visitas: 118
  • 1743924825198.png
    1743924825198.png
    659,8 KB · Visitas: 122
  • 1743925232890.jpeg
    1743925232890.jpeg
    92,5 KB · Visitas: 111
  • 1743925274791.jpeg
    1743925274791.jpeg
    112,3 KB · Visitas: 111
  • 1743925318386.jpeg
    1743925318386.jpeg
    123,5 KB · Visitas: 214
  • Pau está tirando más al running últimamente y come -3. No tiene tan mal aspecto como Ruth, pero vaya... es que el autoengaño de estos es brutal, y mira que me gustaba esta chica. "Me encanta competir, mi vida es el gimnasio" y cada 2x3 necesitan desconectar de él xD
  • Ruth y su cara de demacrada. Yo creo que no llega ni a 40kg actualmente, es una locura. Y de nuevo se hace las trenzas esas que le quedan horribles, y más tan largas, y cuyo lavado alargará hasta el próximo mes
  • Caro y su volumen-defi-nosesabequé. Ni retorciéndose parece que haya cogido una mancuerna o una máquina en su vida. Cada día más pasada, menos mal que su actual entrenador y novio se preocupa por su bienestar :rolleyes:
  • Esta niña a la que lleva Sergio, María, es otra anorexia con patas que llva diciendo que quiere competir desde que se compró su primer top de Prozis XD Más atw no puede ser la pobre
  • El payaso sigue duchándose con agua fría cuando ya ha pasado de moda. Animalito... a ver qué es lo próximo para creerse único y especial
  • IrenO (lo siento, tiene más cara de tío que su propio novio, Gudín) diciendo que no sabe lo que es no trabajar los findes. Igual si trabajasen como mínimo 2h de lunes a viernes...xD
Increíble josema…pero claro es que compite en nada y tiene que ir muy al límite

La chica que lleva sergvlc pues…eso no podemos esperar mucho de un chico que compite con tca y varias taras mentales (porque se nota a leguas) al final esa gente es capaz de asesorar a otr@s que tienen sus mismo problemas en lugar de decirles que se dejen de tonterías y se preocupen por su salud.

Que insoportable es willy…lo que me alegro de que como ya no compiten los pros ya no le dan bola y ha quedado para un contenido de mierda

Ruth parece que compite con kiwi…para ver quién está peor de las dos

Increíble josema…pero claro es que compite en nada y tiene que ir muy al límite

La chica que lleva sergvlc pues…eso no podemos esperar mucho de un chico que compite con tca y varias taras mentales (porque se nota a leguas) al final esa gente es capaz de asesorar a otr@s que tienen sus mismo problemas en lugar de decirles que se dejen de tonterías y se preocupen por su salud.

Que insoportable es willy…lo que me alegro de que como ya no compiten los pros ya no le dan bola y ha quedado para un contenido de mierda

Ruth parece que compite con kiwi…para ver quién está peor de las dos
Totalmente de acuerdo con lo de Sergio. Es que están de psiquiátrico la mayoría, por no decir todos, vaya. Jugando con la salud de otros, tanto física como mental...
Lo de Willy jajajajajaja es un triste patético, me recuerda a Borja Sanfélix. Y de la novia ni hablemos, que no es capaz ni de rizarse el pelo en condiciones o arreglarse esa caja de dientes cuya mordida será mala no, lo siguiente. Y que sigue por cierto insistiendo y dando el coñazo con que sus asesoradas (la última, su madre) ya no tienen inflamación. Nos ha jodido, les tendrá a: arroz, papilla de arroz, agua, proteína en polvo y poco más XD

Lo de Ruth sí... es exagerado. Y otra que es intrusa a lleva a gente, pero volvemos a lo de siempre: la culpa es de quien ve su estado de salud y a pesar de ello confía en que juegue con la suya propia.

Totalmente de acuerdo con lo de Sergio. Es que están de psiquiátrico la mayoría, por no decir todos, vaya. Jugando con la salud de otros, tanto física como mental...
Lo de Willy jajajajajaja es un triste patético, me recuerda a Borja Sanfélix. Y de la novia ni hablemos, que no es capaz ni de rizarse el pelo en condiciones o arreglarse esa caja de dientes cuya mordida será mala no, lo siguiente. Y que sigue por cierto insistiendo y dando el coñazo con que sus asesoradas (la última, su madre) ya no tienen inflamación. Nos ha jodido, les tendrá a: arroz, papilla de arroz, agua, proteína en polvo y poco más XD

Lo de Ruth sí... es exagerado. Y otra que es intrusa a lleva a gente, pero volvemos a lo de siempre: la culpa es de quien ve su estado de salud y a pesar de ello confía en que juegue con la suya propia.
Jajaja caja de dientes jajaja…yo no sé cómo puede seguir facturando Ainara como para vivir en adorra. Supongo que inversiones de willy o algo. Dudo que ella tenga a mucha gente en sus asesorías. Además mi sensación es que la mayoría que se van a allí pierden muchísimas visualizaciones (por lo menos por mi parte) y eso a la larga son ingresos

Ruth me da mucha pena ya, pris. Está avejentada, demacrada… le va a dar un susto el cuerpo si lo sigue llevando al límite.

ya no sé si es Ruth o la Chusa

Sin poses ni luces….alucinando como está Alejandra…Se tiene que quitar medio cuerpo 😓😓como se nota cuando una persona compite para redes y venderse. En cuanto acaba la competición se hincha a comer. No saben hacer las cosas con tiempo. Necesitan que sea ya y pasa lo que pasa

Ahora estará 4 meses (o más) con merluza, espárragos y aire. Además de chasca a tope.

Adjuntos

• IMG_6675.jpeg
    IMG_6675.jpeg
    294,6 KB · Visitas: 159
Back