Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya no es solo que a Sandra se note cada músculo. María ahora está fuera de temporada y en proceso de vitrificación de ovulos. Es que aunque estuviese en preparación la forma del glúteo de María es muy muy falso además de que se le notan las prótesisA Paulette se le ha olvidado pañal entre las opciones de la encuesta.
De verdad que no entiendo como no le da vergüenza.
Pongo las fotos del gluteo de Sandra Colorado pero si queréis ir a ver el vídeo en su perfil no tiene desperdicio. Se le nota cada fibra muscular como en un libro de anatomía.
Se ha quitado morros? O con la nariz nueva parece que tiene menosPero alguien me lo explica?????
No se responderte. La nariz no me deja ver nada más. Sigo en shockSe ha quitado morros? O con la nariz nueva parece que tiene menos
Yo no sé si será normal, estable o se siente fenomenal pero desde luego no me gustaría nada, simplemente desde un punto de vista estético, tener ese aspecto y mucho menos si vivo para ello.Tendrá la regla?
Tendrá hambre gran parte del día?
Me pregunto si realmente se siente tan bien como muestra en stories
Porque eso puede hacer creer a otras chicas que ese punto es normal y estable a largo plazo…
A mí también me sale, pri JAJAJAJAQue he hecho en esta vida para k me salga esta publi
La regla??? Ni está ni se la espera…Tendrá la regla?
Tendrá hambre gran parte del día?
Me pregunto si realmente se siente tan bien como muestra en stories
Porque eso puede hacer creer a otras chicas que ese punto es normal y estable a largo plazo…
Iba a escribir lo mismo. Creo que síSe ha quitado morros? O con la nariz nueva parece que tiene menos
Fui yo, pri jajajajaja. Es que pienso igual, se las veo como más llenas, y sobre todo juntas... Me parece suspicious! jajajajaDebo decir que cuando una primi dijo que la Maudos se había operado también el pecho y que por eso no entrenaba no terminaba de verlo porque me parecía que tenían un tamaño similar pero... estoy empezando a dudar seriamente, las tiene más subidas y con una separación que antes no tenía. Viendo las fotos nuevas que sube sí noto un cambio