Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Primas pero esta broma que es? Y encima con esos pelos y ese aspecto… y habrá gente que la contrate madre mía.

Para tremendo lo grandes que le quedan los leggins. Y lo de las comiendas que hace ya paso de comentarlo.
Esque no me entra en la cabeza quien podría contratarla…

Adjuntos

• IMG_5891.png
    IMG_5891.png
    1,8 MB · Visitas: 374
en serio se atreve a publicar esto?
Ella que ha estado pasada de peso tantos años después de competir.

Algunas es que son malas personas. Esta que es una mezcla entre un cerdito y un tío con t*tas no debería hablar de nada. Si no tuviese la obsesión en la cabeza de entrenar aunque llueva ácido pesaría 150 kilos

Ainara, que se describe a sí misma como "entrenadora personal y nutricionista", va a hacer etapa de pérdida de grasa casualmente ahora que viene el verano. Pero que es casualidad dice eh, que es porque le apetece. AHÁ XD

Dice que pesa 54,8kg y que su mantenimiento es de 2200kcal XD Y que va a hacer cardio en ayunas y también ayuno de 12h porque todo ello ayuda a la pérdida de grasa. Puede alguien quitarle las redes a esta niñata, por favor? Y que es partidaria de hacer pocas comidas, y va a hacer 3 comidas por eso. Pero payasa, no era que había que individualizar? Es que no puedooooooooo con estas intrusas!!

Pero es que me meo, porque la tía enseña su cuerpo pero no es capaz de hacerlo sin posar XD
Se ve que dejó la chasca y perdió todo el músculo que tenía, porque telita xD Es que adiós glúteo, adiós hombro, adiós espalda... Y dice que no va a volver a competir.

te vas a una piscina municipal en verano y ves a chavalas con cuerpos más atléticos que esta ridícula sin haber tocado una pesa jamás

Algunas es que son malas personas. Esta que es una mezcla entre un cerdito y un tío con t*tas no debería hablar de nada. Si no tuviese la obsesión en la cabeza de entrenar aunque llueva ácido pesaría 150 kilos
Si no existieran las redes sociales, ni esta ni el 99% de las niñatas estas intrusas pisarían un gimnasio. Esta es un atracón con patas, está como para hablar...

Y la ensalada que sube??? Hay más pepinillo que pechuga de pavo 🥺

Tampoco te creas que come tan poco, yo llegue a estar igual que ella y yo comía muchísimo menos (500 calorías al día, las contaba todas)… el único sentido que tiene es que quema muchísimas calorías

Otra cosa es que las porciones parezcan mayores en las fotos

Tampoco te creas que come tan poco, yo llegue a estar igual que ella y yo comía muchísimo menos (500 calorías al día, las contaba todas)… el único sentido que tiene es que quema muchísimas calorías

Otra cosa es que las porciones parezcan mayores en las fotos
Prima, pero si ella misma ha subido vídeos diciendo que come 3000kcal y si sabes un mínimo de esto te das cuenta de que no llegaban ni a 1500 XD

Buenos días Primas

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-17-09-33-32-573_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-17-09-33-32-573_com.instagram.android.jpg
    146,3 KB · Visitas: 238
  • Screenshot_2025-04-17-09-33-52-926_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-17-09-33-52-926_com.instagram.android.jpg
    208,9 KB · Visitas: 217
Back