jajajaj jajjajaj es que es imposible pensar que es la misma chica de hace unos meses. Ha pasado de tener 22 años a tener 38Buenos días Primas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajajaj jajjajaj es que es imposible pensar que es la misma chica de hace unos meses. Ha pasado de tener 22 años a tener 38Buenos días Primas
Pues abre el cajón, abreHola primas! Hace mucho que os leo en la sombra y al fin me han aceptado cuentaestaba deseando poder escribir y abrir mi cajón de
sobre la panda de circas estas, ya que yo tengo fuentes cercanas a la gran mayoría
Deciros que me lo paso bomba leyéndoos y que tenéis una prima más!!
Soy toda OJOS pri!Hola primas! Hace mucho que os leo en la sombra y al fin me han aceptado cuentaestaba deseando poder escribir y abrir mi cajón de
sobre la panda de circas estas, ya que yo tengo fuentes cercanas a la gran mayoría
Que dolor de intrusas! ¿Se creen que somos gilipollas? ¿Alguien de verdad cree todo eso?Ruth ha subido vídeo respondiendo preguntas y no tienen desperdicio xD
- Le preguntan qué le motivó a empezar a correr y qué opina de la moda. Dice que lleva muchos años corriendo (perdón? XD) y que por el culturismo dejó de ser tan activa como a ella le gustaba (ahá, cuéntanos más). Dice que está de acuerdo en que se ha puesto de moda, igual que antes todo el mundo hablaba de ser híbrido. TÚ LA PRIMERA, PAYASA.
- Que qué le motiva a entrenar en los días difíciles. Ya respondo yo por ella: su anorexia y quemar cuantas más kcal posibles, llueva, truene o nieve. Next.
- Ahora se contradice y afirma que lleva toda su vida siendo atleta híbrida xD
- Va a hacer también la Spartan Race con su sugar
- Su mayor ambición en la vida: conseguir vivir de lo que les apasiona, que es ayudar a los demás (estafar, Ruth, estafar, que no tienes una mierda de estudios, retrasada)
- Que es muy autoexigente jajajajajajajajajajajaja
- Le preguntan también por sus planes de nutrición blablablabla pero paso de escucharlo
Buenos días Primas
Pero si sigue estando pasadisimaen serio se atreve a publicar esto?
Ella que ha estado pasada de peso tantos años después de competir.
No la sigo desde que se fue a Dubái. A lo mejor es que come menos y ese glúteo que supuestamente era todo músculo pues no lo era. En esa foto la veo menos grande (en general) de como estaba. No sePrimas, Sariadna ha dejado la chasca o qué? Hace tiempo que dejó de tener un culazo
Bienvenida prima, coge sitioHola primas! Hace mucho que os leo en la sombra y al fin me han aceptado cuentaestaba deseando poder escribir y abrir mi cajón de