Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Es curioso como funcionan las modas. La nariz de elfo que se ha puesto Sofía, con esa punta respingona y regordeta, hace unos años habría sido causa de complejos.
Pero ahora es lo que se lleva. A ver dentro de unos añitos.

Está claro que la cirugía estética es la profesión del futuro. No te "ponen" algo natural y acorde a tu fisionomía, sino algo extremo que pasará de moda o que no encajará en alguien diez años mayor y, por lo tanto, obligará a someterse a nuevas intervenciones.
Como el culo de las Kardashian

Yo estuve a punto de comprar pero luego vi a sandrita, Gina y Angela en esta foto y ya dudo. No se si es porque no es su talla o que… pero esa costura del glúteo así de esa forma parece que estén defectuosos
Aprovecho para decir que yo soy del escaso grupo de población femenina (o eso parece) que odia a muerte la costura de la raja del culo. Y ahora la mayoría de modelos de leggins son así.... socorro. Ojalá pase la moda de los culos, en general 🤣

Es curioso como funcionan las modas. La nariz de elfo que se ha puesto Sofía, con esa punta respingona y regordeta, hace unos años habría sido causa de complejos.
Pero ahora es lo que se lleva. A ver dentro de unos añitos.

Está claro que la cirugía estética es la profesión del futuro. No te "ponen" algo natural y acorde a tu fisionomía, sino algo extremo que pasará de moda o que no encajará en alguien diez años mayor y, por lo tanto, obligará a someterse a nuevas intervenciones.
Como el culo de las Kardashian
Eso y la "cirugía" preventiva o como el caso de botox preventivo, que cada vez las niñas más jóvenes se hacen de todo. Antes por ejemplo el botox se lo ponían las mujeres de +40, pero ahora ya veis... 🤦🏽‍♀️

Ainara, que se describe a sí misma como "entrenadora personal y nutricionista", va a hacer etapa de pérdida de grasa casualmente ahora que viene el verano. Pero que es casualidad dice eh, que es porque le apetece. AHÁ XD

Dice que pesa 54,8kg y que su mantenimiento es de 2200kcal XD Y que va a hacer cardio en ayunas y también ayuno de 12h porque todo ello ayuda a la pérdida de grasa. Puede alguien quitarle las redes a esta niñata, por favor? Y que es partidaria de hacer pocas comidas, y va a hacer 3 comidas por eso. Pero payasa, no era que había que individualizar? Es que no puedooooooooo con estas intrusas!!

Pero es que me meo, porque la tía enseña su cuerpo pero no es capaz de hacerlo sin posar XD
Se ve que dejó la chasca y perdió todo el músculo que tenía, porque telita xD Es que adiós glúteo, adiós hombro, adiós espalda... Y dice que no va a volver a competir.

Adjuntos

• 1744823263755.png
    1744823263755.png
    1,3 MB · Visitas: 124
  • 1744823279305.png
    1744823279305.png
    1,3 MB · Visitas: 121
  • 1744823287537.png
    1744823287537.png
    1,2 MB · Visitas: 123
Ainara, que se describe a sí misma como "entrenadora personal y nutricionista", va a hacer etapa de pérdida de grasa casualmente ahora que viene el verano. Pero que es casualidad dice eh, que es porque le apetece. AHÁ XD

Dice que pesa 54,8kg y que su mantenimiento es de 2200kcal XD Y que va a hacer cardio en ayunas y también ayuno de 12h porque todo ello ayuda a la pérdida de grasa. Puede alguien quitarle las redes a esta niñata, por favor? Y que es partidaria de hacer pocas comidas, y va a hacer 3 comidas por eso. Pero payasa, no era que había que individualizar? Es que no puedooooooooo con estas intrusas!!

Pero es que me meo, porque la tía enseña su cuerpo pero no es capaz de hacerlo sin posar XD
Se ve que dejó la chasca y perdió todo el músculo que tenía, porque telita xD Es que adiós glúteo, adiós hombro, adiós espalda... Y dice que no va a volver a competir.
Osea que se va a chascar como si compitiera y comerá aire…. Todo muy normal para “el actor secundario bob” en versión fitunfluencer…🙄

Charlotte Agramunt es biotecnóloga y trabajaba en un laboratorio y lo ha dejado para ser una intrusa y en Valencia o_O
Físicamente me gusta aunque siempre pienso que es demasiado alta….es un peces 2! Y encima ahora entrenan en el mismo gimnasio…

Ainsss dejad ya de invadir la terreta intrusoosssss😫😫que montáis circos en todos los sitios

Back