Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Perdonad por el spoiler primas, pero es que confío en vuestra sabiduría. Quiero empezar con un nutri, por supuesto de mi ciudad, colegiado y presencial. Quería saber el rango de precios porque no tengo ni idea. Si alguna ha tenido y me puede decir os lo agradezco! ❤️

En esa pierna ni hay músculo ni se le espera. Que todos hemos tenido un inicio pero no íbamos haciéndonos fotos de mamarracha, basta!
Entrena y enseña los gains cuando los tengas

Marta diciendo en su último vídeo que tenía amenorrea y de pronto la regla se le volvió super regular en cuanto conoció a Joan porque le trajo paz xD Es que el chiste se cuenta solo, vamos... Con lo que se ha quejado de su regla hasta que LifePro le ha empezado a patrocinar jajajajajaja. Y el otro día diciendo que se sentía super bien y ahora dice que tiene mucha ansiedad, que ni duerme siquiera.

Y por otro lado diciendo que va a llamar a la empresa del sofá para decirles que necesitan el sofá ya, que cómo que 2 meses de plazo. Vive ajena a la realidad? Se cree que por ser novia de alguien con dinero se lo van a fabricar antes o algo? En fin, empieza a caerme mal...

Cuenta que ha tenido sesión de terapia y ha tratado la ansiedad, una amistad que se ha roto y que no sabe gestionar (lo contó en un vídeo, pero sin dar detalles) y más temas personales.

Algo que no entiendo es que dice que Toni le sugirió coger un editor para los vídeos, pero... no es eso lo que estaba buscando? XD Creo que miente y tiene falta de memoria y no se acuerda, de verdad jajajaja. Y enseña también que se han vuelto a montar en helicóptero y tal, a pesar de que a ella le daba mucho miedo. Y que Joan ha PILOTADO. Vamos, ya puede ser mi padre que ni de coña me subo a un helicóptero y dejo que lo lleve otra persona XD

Marta diciendo en su último vídeo que tenía amenorrea y de pronto la regla se le volvió super regular en cuanto conoció a Joan porque le trajo paz xD Es que el chiste se cuenta solo, vamos... Con lo que se ha quejado de su regla hasta que LifePro le ha empezado a patrocinar jajajajajaja. Y el otro día diciendo que se sentía super bien y ahora dice que tiene mucha ansiedad, que ni duerme siquiera.

Y por otro lado diciendo que va a llamar a la empresa del sofá para decirles que necesitan el sofá ya, que cómo que 2 meses de plazo. Vive ajena a la realidad? Se cree que por ser novia de alguien con dinero se lo van a fabricar antes o algo? En fin, empieza a caerme mal...

Cuenta que ha tenido sesión de terapia y ha tratado la ansiedad, una amistad que se ha roto y que no sabe gestionar (lo contó en un vídeo, pero sin dar detalles) y más temas personales.

Algo que no entiendo es que dice que Toni le sugirió coger un editor para los vídeos, pero... no es eso lo que estaba buscando? XD Creo que miente y tiene falta de memoria y no se acuerda, de verdad jajajaja. Y enseña también que se han vuelto a montar en helicóptero y tal, a pesar de que a ella le daba mucho miedo. Y que Joan ha PILOTADO. Vamos, ya puede ser mi padre que ni de coña me subo a un helicóptero y dejo que lo lleve otra persona XD
Madre mía! Marta cada vez está peor! Yo pensaba que con lo de lifepro se estaba volviendo pesada (que si lo mejor para el sop, anenorrea, hormonas etc) pero con lo que dices ya alucino.
Tanto cambio y más en un sitio que no quería (por mucho que ella diga que súper bien en Andorra con gallinas) le va a pasar factura.

Que pena y que manera de destrozarse sobretodo mentalmente.

Habéis visto el vídeo de Joan? Creo que se comentaba por aquí hace poco que había rumores que relacionaban mucho a Marta con Toni, pues en el minuto 14:40 se ve a Marta con la mano en la pierna de Toni, que evidentemente puede ser por el miedo o la situación del momento y al final al tener buena relación pues es a quien te agarras, pero coxx, si sabéis que hay rumores no subáis eso en el vídeo 🤦🏽‍♀️

No tiene pinta de que se haya operado los pechos porque les veo el tamaño de siempre, pero... ha tenido siempre esa separación entre ellos? a este paso va a tener cada uno en un hemisferio

Adjuntos

• Screenshot_20250415-220303.png
    Screenshot_20250415-220303.png
    829,5 KB · Visitas: 275
No tiene pinta de que se haya operado los pechos porque les veo el tamaño de siempre, pero... ha tenido siempre esa separación entre ellos? a este paso va a tener cada uno en un hemisferio
Me sigue alucinando su cara..es que no me puedo fijar en nada más. Cuanto más la miro más me espanta. Nunca ha tenido un pecho bonito (para mi gusto) se opero y ya está..:sin más. Algo que da pistas si se ha vuelto a operar será el piercing. Tenía piercing en un pezon o en los 2

No pienso ver el vídeo, pero se ve que Raúl sigue llevando a Mauro...

Adjuntos

• 1744748942859.png
    1744748942859.png
    434,9 KB · Visitas: 283
Primas desde que fui mamá me cuesta mucho seguir los hilos y cotillear a esta gente, pero por casualidad ayer acabé en el Ig de la Maudos y de verdad que me horroricé. No le había visto esa nariz que imagino que la habréis puesto a caer de un burro.
No entiendo cómo se ven guapas de verdad, si es que se ha tuneado entera… luego van de quiérete como eres y cuida tu cuerpo que es tu templo. Anda a cagar 🫠

MelO y sus manos super femeninas posando, que parece la mano de una Barbie... es que vamos jajajaja. Más allá de las poses de HOMBRE que hace. Y el abdomen, pro dios, ese abdomen horrendo!!
Y atentas a las comidas que sube... esta no llega ni a 800kcal diarias XD

Adjuntos

• 1744749050450.jpeg
    1744749050450.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 158
  • 1744749054764.jpeg
    1744749054764.jpeg
    146,2 KB · Visitas: 122
  • 1744749059259.jpeg
    1744749059259.jpeg
    141,8 KB · Visitas: 126
  • 1744749062509.jpeg
    1744749062509.jpeg
    219,7 KB · Visitas: 232

La separación es la que es, te operes o no… te lo pueden camuflar un poquito con el tipo de prótesis elegida para que junte un poco más hacia el centro, pero vaya que la estructura va a seguir siendo la que es.
Es genética, por eso el simple hecho de operarte no implica un escote bonito, ni junto.
Separación ha tenido que tener siempre, igual es que no nos habíamos fijado.

Parece la reencarnacion de Antonio Flores....la viiirgeeennnnn.... el fisico igual pero la cara....uff.... Seguro que pensara que su cara es por el deficit pero la masculinidad no se va con un aumento de grasa corporal. Pues hasta mayo que dijo que competiria a saber como llega.
Pues para mayo no sé como le va a dar tiempo a secar un mínimo la zona de la gota, si es que hay algo debajo

Back