Marta diciendo en su último vídeo que tenía amenorrea y de pronto la regla se le volvió super regular en cuanto conoció a Joan porque le trajo paz xD Es que el chiste se cuenta solo, vamos... Con lo que se ha quejado de su regla hasta que LifePro le ha empezado a patrocinar jajajajajaja. Y el otro día diciendo que se sentía super bien y ahora dice que tiene mucha ansiedad, que ni duerme siquiera.
Y por otro lado diciendo que va a llamar a la empresa del sofá para decirles que necesitan el sofá ya, que cómo que 2 meses de plazo. Vive ajena a la realidad? Se cree que por ser novia de alguien con dinero se lo van a fabricar antes o algo? En fin, empieza a caerme mal...
Cuenta que ha tenido sesión de terapia y ha tratado la ansiedad, una amistad que se ha roto y que no sabe gestionar (lo contó en un vídeo, pero sin dar detalles) y más temas personales.
Algo que no entiendo es que dice que Toni le sugirió coger un editor para los vídeos, pero... no es eso lo que estaba buscando? XD Creo que miente y tiene falta de memoria y no se acuerda, de verdad jajajaja. Y enseña también que se han vuelto a montar en helicóptero y tal, a pesar de que a ella le daba mucho miedo. Y que Joan ha PILOTADO. Vamos, ya puede ser mi padre que ni de coña me subo a un helicóptero y dejo que lo lleve otra persona XD