Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

No me ha dado por fijarme, pero yo creo que esta niña sigue a Lucía, es IGUAL XD
Es que tarda más en todo lo que "posa" en el gimnasio que en hacer los ejercicios. Porque entrenar no sabe lo que es desde luego. Vaya gente más ridícula xDDD

Adjuntos

• 1744700906347.png
    1744700906347.png
    608,3 KB · Visitas: 259
  • 1744700917944.png
    1744700917944.png
    615,2 KB · Visitas: 106
  • 1744700927870.png
    1744700927870.png
    605,6 KB · Visitas: 93
  • 1744700939765.png
    1744700939765.png
    618,8 KB · Visitas: 200
No soporto más. Ojalá vierais la técnica, no esta tan mal pero es que lo hace súper cerca, normal que tires 100kg hija.
Ayer subia un video riendose de las dietas de la seguridad social. TODOS sabemos que las dietas de la seguridad social no son las mejores y que el servicio de dietetica y nutricion deja mucho que desear porque no estan incluidos al mismo nivel que otra especialidad pero......que ella intrusa se crea con el el derecho de criticar sin tener ninguna titulación (ser estudiante de medicina no te hace doctora) ...manda coj*nes

Menuda chasca ha tenido que meterse en poco tiempo para convertirse en MelO...
Parece la reencarnacion de Antonio Flores....la viiirgeeennnnn.... el fisico igual pero la cara....uff.... Seguro que pensara que su cara es por el deficit pero la masculinidad no se va con un aumento de grasa corporal. Pues hasta mayo que dijo que competiria a saber como llega.

Menuda chasca ha tenido que meterse en poco tiempo para convertirse en MelO...

pero que gota va a buscar si el gluteo brilla por su ausencia??

Parece la reencarnacion de Antonio Flores....la viiirgeeennnnn.... el fisico igual pero la cara....uff.... Seguro que pensara que su cara es por el deficit pero la masculinidad no se va con un aumento de grasa corporal. Pues hasta mayo que dijo que competiria a saber como llega.

HDP estoy en una conferencia de trabajo (aburridisima, gracias foro por existir) y acabo de soltar una carcajada en voz alta al leer lo de Antonio Flores, a que me echan por indiscreta! xDDDD

Así vive lesionada 24/7 XD Ha dicho algo más de su hernia?
después de que le confirmaran con una radiografía (creo) que al final no era una hernia subió una historia en un parque de estos de camas elásticas tipico airjump/costajump y se tiraba incluso de espaldas, yo me quedé tiesa no sé si lo grabaría mucho antes pero sino es bastante xD

después de que le confirmaran con una radiografía (creo) que al final no era una hernia subió una historia en un parque de estos de camas elásticas tipico airjump/costajump y se tiraba incluso de espaldas, yo me quedé tiesa no sé si lo grabaría mucho antes pero sino es bastante xD
Menos luces que un semáforo xD aunque eso fuese antiguo, seguro que pronto volverá a hacer como el culo peso muerto

Back