Conocéis a Marta Rivas? Que está en preparación y dice que tiene muy buena cadena posterior, sobre todo en espalda. Y tiene un trabajo de X pero también hace asesorías, CÓMO NO XD
Está comiendo como un pajarito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se levanta una piedra y cada vez salen más perfiles igualesConocéis a Marta Rivas? Que está en preparación y dice que tiene muy buena cadena posterior, sobre todo en espalda. Y tiene un trabajo de X pero también hace asesorías, CÓMO NO XD
Siento decirte que es de valencia jajajajajajaja.Se levanta una piedra y cada vez salen más perfiles iguales…espero que no sea de valencia o que no se mude en un tiempo que ya estamos saturados por favoooorrrrr
El dinero no sólo de enfoca en coches, cremas, ni ropa.Bueno creo que ha dejado claro que por dinero no está con él, porque es una chica de gustos sencillos, ni se compra ropa, ni cremas, no le gustan los coches... El problema ahí es otro, la dependencia emocional que tiene del gorila, y la baja autoestima que tiene, no sé fa cuenta de que vale mucho más que él, tanto intelectualmente, como persona y todo, esperemos que se dé cuenta algún día.
Estoy de acuerdo, prima. Ella puede ir a comprar ahora mismo y no preocuparse por los precios. De hecho va a una tienda de bricolaje y dice que sabe que ahí costará el triple lo que quiere, pero que lo quiere ya. No todos priorizamos de esa manera...El dinero no sólo de enfoca en coches, cremas, ni ropa.
Creo que no hay mejor estabilidad económica que poder levantarte un día y saber, que hagas lo que hagas, la nevera la tendrás llena, y el tiempo que tiene una persona en poder organizarse y no depender de un horario esclavo, y es porque al final, tiene dependencia económica indirectamente a través de él.
Dejando de lado lógicamente, que dependa también emocionalmente de él. Pero yo creo que son ambas
La he visto en directo, cuerpo normativo y mona, cero músculo xD sus vlogs me parecen aburridísimos!Conocéis a Marta Rivas? Que está en preparación y dice que tiene muy buena cadena posterior, sobre todo en espalda. Y tiene un trabajo de X pero también hace asesorías, CÓMO NO XD
Yo creo que con lo que ella gana le llegaría para sus cosas, el problema sería que si deja de ser la novia de, ya no tendría la misma repercusión en redes, por lo tanto dejaría de monetizar tanto.El dinero no sólo de enfoca en coches, cremas, ni ropa.
Creo que no hay mejor estabilidad económica que poder levantarte un día y saber, que hagas lo que hagas, la nevera la tendrás llena, y el tiempo que tiene una persona en poder organizarse y no depender de un horario esclavo, y es porque al final, tiene dependencia económica indirectamente a través de él.
Dejando de lado lógicamente, que dependa también emocionalmente de él. Pero yo creo que son ambas
De verdad que me gustaría saber que le dice la psicóloga… no veo mucha mejora en ellaDe verdad, es que si no se da cuenta con estas cosas que hace es porque no hay peor ciego que el que no quiere ver
Les está jodiendo la salud... lo de las rodillas hacia dentro puede ser muy perjudicial, más allá de que visualmente se vea horrendo. Esta tía es gilipollas, pero sinceramente, poquitas luces quien le paga eh?Lo siento por la pobre chica que no será fit influ ni nada, pero las asesoradas de la culona aprendiendo a meter las rodillas para dentro como ella me matan JAJAJA