Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Llevan ya unos años Joan sabe cómo hacerlo para que Marta siga ahi con él. De repente un ramo de flores y un post o un storie y solucionado. Así lo arregla. Lo hace siempre y lo seguirá haciendo. Ella auto-convenciéndose que tener gallinas o un gato es lo único que necesita para ser feliz. En su entorno no hay muchos bebés pero como se le despierte el instinto maternal lo va a pasar mal sabiendo lo que le puede esperar.

Paulette necesita entender que una retirada a tiempo es una victoria (y que pagar por ese culo debería estar prohibido y el cirujano inhabilitado 🙃).

El mundo de Charls gira en torno a su culo, que ya es triste de por si, pero es que no es para tanto tía, de verdad que no, háztelo mirar.

De Kiwi y Ruth ya no sé ni que decir.
La primera da pena con lo mona que era y la segunda al menos parecía una persona normal y ahora recién salida de la Cañada Real.

Es que cuando una chupa del bote, es difícil dejarlo!

Y no digo que ella no se lo curre, porque la chica me parece muy mona y válida, a mí me cae bastante bien.
Bueno creo que ha dejado claro que por dinero no está con él, porque es una chica de gustos sencillos, ni se compra ropa, ni cremas, no le gustan los coches... El problema ahí es otro, la dependencia emocional que tiene del gorila, y la baja autoestima que tiene, no sé fa cuenta de que vale mucho más que él, tanto intelectualmente, como persona y todo, esperemos que se dé cuenta algún día.

Sofía ha subido vídeo contando que se muda porque quería un piso más moderno para grabar blablaabla, pero a la vez cuenta que en la casa en la que vivía van a reformar la cocina. Así que parece que su papi va a ponerla en venta o alquilarla de nuevo y le ha dicho que se busque la vida xD y la inteligente muestra las vistas desde su salón...

Se va a Rep Dominicana 10 días porque le ha surgido un trabajo con hoteles Meliá, de dar clases dirigidas allí :rolleyes: Y tmbién os digo que normal que tenga la piel. fatal, si se desmaquilla todo menos los ojos (por las pestañas) con un bifásico para ojos XD

Puede alguien decirle a esta payasa que vaya a terapia y se deje de dedicarle horas a las redes sociales y a dar pena a través de ellas? Porque mira, tía, para cuando nos leas: sí, das pena. Pero es que no vales para competir, ni para dar lecciones a nadie, porque tienes un ego enorme pero es todo fachada. Mucho que trabajar y poco que mostrar hasta entonces, eso es lo que tienes que hacer ;) Y no hablo precisamente de físico... eso es secundario, tu cabecita es la que está hecha polvo, más allá de la parte de TCA aka anorexia con la que llevas conviviendo años.

Adjuntos

• 1744564359219.png
    1744564359219.png
    1,4 MB · Visitas: 149
  • 1744564368377.png
    1744564368377.png
    945,9 KB · Visitas: 149
Sofía ha subido vídeo contando que se muda porque quería un piso más moderno para grabar blablaabla, pero a la vez cuenta que en la casa en la que vivía van a reformar la cocina. Así que parece que su papi va a ponerla en venta o alquilarla de nuevo y le ha dicho que se busque la vida xD y la inteligente muestra las vistas desde su salón...

Se va a Rep Dominicana 10 días porque le ha surgido un trabajo con hoteles Meliá, de dar clases dirigidas allí :rolleyes: Y también os digo que normal que tenga la piel. fatal, si se desmaquilla todo menos los ojos (por las pestañas) con un bifásico para ojos XD
Su padre querrá alquilar la casa. Le puede sacar mucho dinero al mes de alquiler. Supongo que el piso de ahora también sale de la cuenta de papá…dudo que Sofia se endeude.

Con los rayos uva y sin cuidarse la piel pues veremos(y las pestañas postizas por mucho que diga que son naturales….si como sus labios) es que yo sigo alucinando del destrozo de cara que lleva….si es que no hay nadie a quien le pueda gustar

Puede alguien decirle a esta payasa que vaya a terapia y se deje de dedicarle horas a las redes sociales y a dar pena a través de ellas? Porque mira, tía, para cuando nos leas: sí, das pena. Pero es que no vales para competir, ni para dar lecciones a nadie, porque tienes un ego enorme pero es todo fachada. Mucho que trabajar y poco que mostrar hasta entonces, eso es lo que tienes que hacer ;) Y no hablo precisamente de físico... eso es secundario, tu cabecita es la que está hecha polvo, más allá de la parte de TCA aka anorexia con la que llevas conviviendo años.
Joder, si está .mejor ahora que entrenando🤣🤣🤣

pero esta tía no estaba en los huesos hasta hace dos días contaos? que pasáis regularmente fotos que sube ella y era un esqueleto. En esa foto actual está mucho mejor en todo

La Depaz dice que nunca viviría de las redes sociales, que por eso quiere las opos. YA, YA XD
"Mis prioridades ahora mismo, y espero que no lo sean, las redes sociales". Dice que no quiere que su vida y su estabilidad económica dependan de su afición, como es subir vídeos y tal.
A ver si es verdad y mantiene los pocos dedos de frente que tiene.

La Depaz dice que nunca viviría de las redes sociales, que por eso quiere las opos. YA, YA XD
"Mis prioridades ahora mismo, y espero que no lo sean, las redes sociales". Dice que no quiere que su vida y su estabilidad económica dependan de su afición, como es subir vídeos y tal.
A ver si es verdad y mantiene los pocos dedos de frente que tiene.
Pues eso me huele a “marcas venís a mi” unos lloros…sus seguidoras flanas diciéndole que vale mucho etc etc…

Back