Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

No me cae mal y creo que la muchacha realmente se esfuerza y le echa ganas, pero es que… no vale para competir. No sé si le engañan o se autoengaña, pero a ver si abre los ojos de una vez porque ni la química ni la vida que me lleva merecen la pena si nunca te vas a comer nada y tu físico no da más de sí.

Vale, hablo de Mel, pero en realidad se podría extrapolar a otras tantas 😂
Creo que es la primera persona a la que veo que en femoral tumbado se le ve el culo completamente plano xDDDD Es que no puedo másssss

Adjuntos

• 1744481620244.jpeg
    1744481620244.jpeg
    217,9 KB · Visitas: 145
  • 1744481622727.jpeg
    1744481622727.jpeg
    125,4 KB · Visitas: 145
No me cae mal y creo que la muchacha realmente se esfuerza y le echa ganas, pero es que… no vale para competir. No sé si le engañan o se autoengaña, pero a ver si abre los ojos de una vez porque ni la química ni la vida que me lleva merecen la pena si nunca te vas a comer nada y tu físico no da más de sí.

Vale, hablo de Mel, pero en realidad se podría extrapolar a otras tantas 😂
Le echaría ganas si a la primera de cambio no se hubiese chascado(salió en una temporada muy mal y ya lo siguiente fue chascarse en lugar de admitir errores y hacer las cosas bien,con calma) …así que no se pri.
Que está claro que se auto engaña. Que le engañen pues no se.
Pero tiene el ego muy subidito. Posa mal y no es capaz de aceptar que debe ir a clases o alguien que le aconseje(porque eso se ve) se nota incluso en los comentarios con sus bro amigos como se cree superior.
Debería bajar de las nubes y ser más humilde. Como dices…lo mejor sería que abriese los ojos pero por el momento difícil lo veo.

La “estadounidense” 🙄 ivanna escandar gana el pase al Olympia. Veremos si compite en España y se pone como española o se va a latam y se define como argentina (que es su nacionalidad de origen)

tú fijate sobretodo en las piernas. Si tienen CULAZO grande, redondo, gustoso pero piernas de palillo (de lado de cintura para abajo tienen forma de P y de frente se ven asi 🦷)… a eso se le llama BBL en Turquia o visita al Dr Cucu.
Estoy poniéndome al día en este hilo.
Solo quería comentar mi caso,
Me las veo y me las deseo para tener un femoral que se vean trabajado. O sea, sí se ve formita en las piernas pero siguen siendo más o menos delgadas.
Sin embargo, tengo por genética el culo más grande y desde que entreno hace años lo tengo muy proyectado hacia fuera, redondo, levantado… de perfil si estoy baja de grasa incluso se ve la separación.
En las piernas también se me ve la separación de femoral y cuádriceps pero vamos que mi femoral da pena jaja y el cuádriceps nunca lo hago aisladamente para no descompensar más porque también me responde bien (sin ser Hulk)
Solo quería comentar que por culpa de mi genética soy casi una P por el femoral y no estoy operada 😅

Estoy poniéndome al día en este hilo.
Solo quería comentar mi caso,
Me las veo y me las deseo para tener un femoral que se vean trabajado. O sea, sí se ve formita en las piernas pero siguen siendo más o menos delgadas.
Sin embargo, tengo por genética el culo más grande y desde que entreno hace años lo tengo muy proyectado hacia fuera, redondo, levantado… de perfil si estoy baja de grasa incluso se ve la separación.
En las piernas también se me ve la separación de femoral y cuádriceps pero vamos que mi femoral da pena jaja y el cuádriceps nunca lo hago aisladamente para no descompensar más porque también me responde bien (sin ser Hulk)
Solo quería comentar que por culpa de mi genética soy casi una P por el femoral y no estoy operada 😅
Pues mira que suerte, considérate afortunada; yo por ti me cambiaba, tengo buena pierna pero se come al glúteo, y por más que intento aislar…nada 🤣

Pues mira que suerte, considérate afortunada; yo por ti me cambiaba, tengo buena pierna pero se come al glúteo, y por más que intento aislar…nada 🤣
Ya ya… incluso veo publicaciones rollo “cómo crecer el glúteo sin crecer piernas”.
Yo de hecho no dejo de entrenarlo pero sí que me gustaría que mi femoral esté a la par jaja
Creo que al final la genética manda.
te lo cambio un poquito solo 🤭

Back