- Calificaciones
- 312
Alguien sabe qué contó del ex chichi?
Nada, simplemente que su relación la “frenaba”, ahora sabemos que de irse a Dubai jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe qué contó del ex chichi?
Creo que es la primera persona a la que veo que en femoral tumbado se le ve el culo completamente plano xDDDD Es que no puedo másssssNo me cae mal y creo que la muchacha realmente se esfuerza y le echa ganas, pero es que… no vale para competir. No sé si le engañan o se autoengaña, pero a ver si abre los ojos de una vez porque ni la química ni la vida que me lleva merecen la pena si nunca te vas a comer nada y tu físico no da más de sí.
Vale, hablo de Mel, pero en realidad se podría extrapolar a otras tantas
Le echaría ganas si a la primera de cambio no se hubiese chascado(salió en una temporada muy mal y ya lo siguiente fue chascarse en lugar de admitir errores y hacer las cosas bien,con calma) …así que no se pri.No me cae mal y creo que la muchacha realmente se esfuerza y le echa ganas, pero es que… no vale para competir. No sé si le engañan o se autoengaña, pero a ver si abre los ojos de una vez porque ni la química ni la vida que me lleva merecen la pena si nunca te vas a comer nada y tu físico no da más de sí.
Vale, hablo de Mel, pero en realidad se podría extrapolar a otras tantas
Es que me recuerda su culillo al que yo tenía cuando estaba en anorexia y me obligaba a correr todos los días con 0 músculoCreo que es la primera persona a la que veo que en femoral tumbado se le ve el culo completamente plano xDDDD Es que no puedo másssss
HOLA DEPRESIÓN
Estoy poniéndome al día en este hilo.tú fijate sobretodo en las piernas. Si tienen CULAZO grande, redondo, gustoso pero piernas de palillo (de lado de cintura para abajo tienen forma de P y de frente se ven asi)… a eso se le llama BBL en Turquia o visita al Dr Cucu.
Pues mira que suerte, considérate afortunada; yo por ti me cambiaba, tengo buena pierna pero se come al glúteo, y por más que intento aislar…nadaEstoy poniéndome al día en este hilo.
Solo quería comentar mi caso,
Me las veo y me las deseo para tener un femoral que se vean trabajado. O sea, sí se ve formita en las piernas pero siguen siendo más o menos delgadas.
Sin embargo, tengo por genética el culo más grande y desde que entreno hace años lo tengo muy proyectado hacia fuera, redondo, levantado… de perfil si estoy baja de grasa incluso se ve la separación.
En las piernas también se me ve la separación de femoral y cuádriceps pero vamos que mi femoral da pena jaja y el cuádriceps nunca lo hago aisladamente para no descompensar más porque también me responde bien (sin ser Hulk)
Solo quería comentar que por culpa de mi genética soy casi una P por el femoral y no estoy operada
Ya ya… incluso veo publicaciones rollo “cómo crecer el glúteo sin crecer piernas”.Pues mira que suerte, considérate afortunada; yo por ti me cambiaba, tengo buena pierna pero se come al glúteo, y por más que intento aislar…nada
HOLA DEPRESIÓN
Es que cuando una chupa del bote, es difícil dejarlo!A Joan ni lo menciona ahí, sabe que el problema principal de su vida es que sigue con él pero no se atreve a dejarlo