Youtubers, Instagramers & Influencers FITNESS

Conocéis a Marta Rivas? Que está en preparación y dice que tiene muy buena cadena posterior, sobre todo en espalda. Y tiene un trabajo de X pero también hace asesorías, CÓMO NO XD
Está comiendo como un pajarito

Adjuntos

• 1744576473417.png
    1744576473417.png
    1,7 MB · Visitas: 334
  • 1744576488390.png
    1744576488390.png
    1,5 MB · Visitas: 172
  • 1744576549856.png
    1744576549856.png
    274,9 KB · Visitas: 238
Conocéis a Marta Rivas? Que está en preparación y dice que tiene muy buena cadena posterior, sobre todo en espalda. Y tiene un trabajo de X pero también hace asesorías, CÓMO NO XD
Está comiendo como un pajarito
Se levanta una piedra y cada vez salen más perfiles iguales 😩😩…espero que no sea de valencia o que no se mude en un tiempo que ya estamos saturados por favoooorrrrr😣🙏🏼

Bueno creo que ha dejado claro que por dinero no está con él, porque es una chica de gustos sencillos, ni se compra ropa, ni cremas, no le gustan los coches... El problema ahí es otro, la dependencia emocional que tiene del gorila, y la baja autoestima que tiene, no sé fa cuenta de que vale mucho más que él, tanto intelectualmente, como persona y todo, esperemos que se dé cuenta algún día.
El dinero no sólo de enfoca en coches, cremas, ni ropa.

Creo que no hay mejor estabilidad económica que poder levantarte un día y saber, que hagas lo que hagas, la nevera la tendrás llena, y el tiempo que tiene una persona en poder organizarse y no depender de un horario esclavo, y es porque al final, tiene dependencia económica indirectamente a través de él.

Dejando de lado lógicamente, que dependa también emocionalmente de él. Pero yo creo que son ambas

Creo que no hay mejor estabilidad económica que poder levantarte un día y saber, que hagas lo que hagas, la nevera la tendrás llena, y el tiempo que tiene una persona en poder organizarse y no depender de un horario esclavo, y es porque al final, tiene dependencia económica indirectamente a través de él.

Dejando de lado lógicamente, que dependa también emocionalmente de él. Pero yo creo que son ambas
Estoy de acuerdo, prima. Ella puede ir a comprar ahora mismo y no preocuparse por los precios. De hecho va a una tienda de bricolaje y dice que sabe que ahí costará el triple lo que quiere, pero que lo quiere ya. No todos priorizamos de esa manera...

La psicóloga se estará dando cabezazos contra la pared porque ella dice que cada día está mejor, pero si no abre los ojos, no puede obligarle. Yo confío en que algún día lo hará, pero por desgracia conozco a mucha gente que lleva años siendo infeliz por priorizar otros temas antes que a sí mismos. Y no solo mujeres...

Y podemos hablar del retraso, porque no hay otra forma de llamarlo, de Pat, diciendo que el pantalón le queda enorme cuando ni siquiera se lo ha abrochado? XD
Luego posa y de verdad que... xD mucho bajarse el tanga hasta que casi te veamos el chumino, mucho encoger barriga y mucho retorcerte, pero la realidad es que de wellness tienes -3. Y menos para competir...

Que por otro lado, otra malita de la cabeza. Tiene nosecuántos tornillos en la espalda y está forzándola para poder hacer las poses, retorciéndose. No se da cuenta de lo que puede suponer en cuanto a dolor para ella?

Adjuntos

• 1744610363621.jpeg
    1744610363621.jpeg
    156,2 KB · Visitas: 207
  • 1744610298437.jpeg
    1744610298437.jpeg
    134,3 KB · Visitas: 145
  • 1744610295016.jpeg
    1744610295016.jpeg
    119,5 KB · Visitas: 135
  • 1744610292269.jpeg
    1744610292269.jpeg
    124,1 KB · Visitas: 136
  • 1744610288755.jpeg
    1744610288755.jpeg
    122,7 KB · Visitas: 253

Yo creo que con lo que ella gana le llegaría para sus cosas, el problema sería que si deja de ser la novia de, ya no tendría la misma repercusión en redes, por lo tanto dejaría de monetizar tanto.

Lo siento por la pobre chica que no será fit influ ni nada, pero las asesoradas de la culona aprendiendo a meter las rodillas para dentro como ella me matan JAJAJA

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-14-12-52-55-555-edit_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-04-14-12-52-55-555-edit_com.instagram.android.jpg
    117 KB · Visitas: 220
Lo siento por la pobre chica que no será fit influ ni nada, pero las asesoradas de la culona aprendiendo a meter las rodillas para dentro como ella me matan JAJAJA
Les está jodiendo la salud... lo de las rodillas hacia dentro puede ser muy perjudicial, más allá de que visualmente se vea horrendo. Esta tía es gilipollas, pero sinceramente, poquitas luces quien le paga eh?

Back