Yo tengo sentimientos encontrados con este canal:
POSITIVO:muestra su vida tal cual es,sin enseñar a sus hijas,da contenido muy entretenido,podría mostrar más cosas del lugar donde vive,costumbres americanas,a que lugares va,no se algo más
NEGATIVO:tanta limpieza a mi me agobia da la impresión de estar los 24/7 limpiando,señora relájese y disfrute de la vida,cuando leo los comentarios de sus flanas,yo alucine,cuando la ponen que las motiva jajajajajja,pues a mi todo lo contrario jejejeje….
Yo he tenido épocas de no tener trabajo y no me pasaba a todas horas limpiando,y ahora trabajando mucho menos,voy haciendo las cosas cuando puedo,y no tengo mi casa para nada descuidada y la tengo limpia,y luego se ve que manejan pasta,porque vivir en una casa así,tener dos coches,la hija ahora en la universidad,todo eso tiene que suponer,es una pasta todos los meses.
Ya está empezando a vendernos productos,que yo paso de verlo
Y hay veces que los vídeos se me hacen bola de ver solo limpieza,limpieza,y cocinar,es que es cualquier cosa que hacemos nosotras todos los días,a parte que pareciera la perfecta ama de casa,y los consejos que da como si las demás fuéramos unas inútiles y no supiéramos hacer nada,imagino que las parrafadas que echa es porque lee los comentarios de las flanas,y se viene arriba
Lo,dicho por un lado me gusta ver sus vídeos pero por otro me aburre ver siempre el mismo contenido