- Calificaciones
- 38.791
Por favor, que la tarada esta está vetada, ya lo hemos dicho en varias ocasiones. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay perdona, és que acabo de entrar, ha no diré nada más perdona !!Por favor, que la tarada esta está vetada, ya lo hemos dicho en varias ocasiones.
Hola midnight! @MangopurinPues este tema bien lo podría haber llevado por privado o guardarselo para ella. Qué necesidad de dejar en ridículo a una seguidora (!!!!) que no ha hecho nada grave?
Que me dices que dedica un video a un hater que le escribe insultos o amenazas, pues muy bien, exponlo y ridiculizale si quieres.
Pero coxx una chica que te sigue?? Es que es idiota. Midnight, las "aracelis", como tú les llamas de manera burlona, son las que ven (veían )tus vídeos y te apoya(ba)n.
Just saying.
Pues este tema bien lo podría haber llevado por privado o guardarselo para ella. Qué necesidad de dejar en ridículo a una seguidora (!!!!) que no ha hecho nada grave?
Que me dices que dedica un video a un hater que le escribe insultos o amenazas, pues muy bien, exponlo y ridiculizale si quieres.
Pero coxx una chica que te sigue?? Es que es idiota. Midnight, las "aracelis", como tú les llamas de manera burlona, son las que ven (veían )tus vídeos y te apoya(ba)n.
Just saying
Pues este tema bien lo podría haber llevado por privado o guardarselo para ella. Qué necesidad de dejar en ridículo a una seguidora (!!!!) que no ha hecho nada grave?
Just saying.