No me he enterado de lo que ha pasado, ¿María se ha tenido que disculpar con la jueza suprema y poseedora de la verdad absoluta, la magistrada Midnight? Esta última se cree más importante de lo que realmente es y se piensa que nadie más que ella tiene derecho a hablar de sharenting y exposición de menores y que cada vez que alguien toca el tema le debe rendir pleitesía y nombrarla como fuente de inspiración divina. No acepta ni una crítica ni una opinión divergente: se cree experta en psicología, marketing, neurología y todas las disciplinas habidas y por haber.
Siempre está medida en polémicas, quejándose de que la copian, le llevan la contraria... hoy ha subido un vídeo descacharrante porque una periodista ha dejado un comentario a un vídeo de una entrevista suya poniendo en cuestión lo que dice y no veas cómo se ha puesto, diciendo que ella jamás juzgaría a nadie y que no le gusta que le lleven la contraria desde un puesto de superioridad moral. Jajajaja. Tócate las narices: ella, que le ha dedicado no sé cuántos vídeos a Risto juzgando su elección de parejas más jóvenes y sentando cátedra sobre las relaciones de edad desigual. La abierta de mente no puede entender que hay mujeres que se enamoran de hombres muchos mayores sin estar coaccionadas y sin querer nada a cambio.
Dios, es que no puedo con ella. Le dejé una vez un comentario a un vídeo suyo y me saltó a la yugular. Se cree que tiene la verdad absoluta sobre todo. Las charlas con la vecina ya son directamente otro nivel: la vecina, "mira es que yo soy la gran madre porque a mi hijo lo educo así y asá, y paso tiempo con él, y prefiero ganar menos pero tener más tiempo de calidad". Dios, son la inquisición moderna. La midnights tiene un sesgo terrorífico que condiciona todo lo que dice. Es una tía que o estás con ella o contra ella. No hay más.
María Gómez, por cierto, es una profesional como la copa de un pino.
Ya había libros sobre el tema antes de que ella apareciera, se cree que ha descubierto la sopa de ajo. La tía la emprendió en un vídeo contra Eloy Moreno (grandísimo escritor) porque oooooooooooooh! ha tenido la osadía de escribir una novela con el sharenting como tema y no la ha citado a ella. Jajajaja. A Delphin de Vigan no vi que la criticara. Buffff, es que no puedo con ella. Se cree una mesías moderna. La pobre se debe creer que es conocida por toda España y que va a pasar la historia, de hecho en algún vídeo ha dicho algo como que se la recordará por su lucha. Jajaja, la Juana de Arco española. . Y lo del becario ya hace tiempo que dejó de tener gracia. Si fuera con los roles invertidos lo estaría criticando en otra persona.