YOUTUBERS QUE OS CAEN MAL

Hoy justo ha publicado otro video en relación a una movida similar con una seguidora que dejó un comentario en su anterior video. Se puede leer en los comentarios de youtube… A mi me encanta escucharla hablar de sharenting porque aprendo muchas cosas y me invita a reflexionar… pero es que estoy flipando con estas cosas que voy viendo últimamente… no se ni que pensar

Esta señora siempre está en modo queja, sentenciando, sentando cátedra... todos sus vídeo son cabreada. La más mujer, la más defensora de los niños, la más youtuber, la más copiada, la más experta. Bufffffffffffff.
 
A mi me cae mal tb medianoche, como mucha gente decís opino que hace una buena labor con su canal, pero siento que tiene demasiada mala leche y se le nota la agresividad en su canal, en resumen que sus formas no son las mejores y encima acabo de leer que fue borde con varixs de vosotrxs como explicáis en comentarios más arriba, con decirle nada. Antes la seguía pero dejé de seguirla porque me olía esto de la agresividad y no me molaba. Además sale en el podcast de la Takanashi creo, hablando de sobrexposicion de menores, y a la cacanashi tmp la trago, así que más motivos para dejarla de seguir si se “codea” con calaña cmo esa.

Otra que no soporto es a Chaoko y a su voz de pito falsa que pone, me da dolor de cabeza.

Y por último al asqueroso y de Dalas, le veo mala persona y ha tenido varias movidas con chicas menores si mal recuerdo?

Y bueno fin de mi lista de personas que no me gustan, aunque seguro que me dejo alguna por el camino.
Aquí otra que también ha sido su víctima... Cuando me siento preparada lo cuento, ha ido a su canal y todas sus seguidoras me han insultado... Horrible...
 
Estaba echándole un vistazo a YouTube cuando me aparece un vídeo de esta señora con título "decepción tenemos que hablar". Total que dije, bueno haber que dice ahora... Resulta que empezó a comentar que si una famosa cuenta de asmr que ella sigue había sacado a su hija. Total que por lo visto en comentarios hubo gente que sabía quién era esa youtuber y empezó a comentar. Pues MN dejó un comentario súper agresivo diciendo que la respetarán que si ella no decía el nombre de la cuenta no iba a permitir que los demás lo dijeran... Me quedé un poco😳. Yo entiendo el tema de la sobreexposición de los menores y estoy totalmente a favor. Pero esta señora va de abanderada de estas causas como si fuera la única persona del planeta que es consciente de esto. Por otro lado, yo entiendo que si haces un vídeo comentando un caso, lo normal es que la gente comente. Pero vamos este nivel de agresividad que le veo de " Si yo no lo digo porque soy Dios tu no lo puedes decir... " Me dejan muerta. Esto es un poco como digo el pecado pero no el pecador. Entiendo que no lo quiera decir por si hay algún depravado que le este viendo el video y que vaya corriendo al canal de la otra... Pero vamos eso de ponerse a amenazar a la Peña... Alucino.
Muchas gracias por explicar todo esto, realmente yo también hace años que me esfuerzo de manera anónima contra la exposición de menores. Cierto es que ha dado la cara, pero conmigo ha sido horrible... Horrible de verdad. No es ni la primera ni la única que trabaja por esta causa.
 
A mí me pasó algo flipante con ella.
Veía algunos de sus videos por su tema estrella: la sobreexposición de menores en redes. En su forma de expresarse ya la notaba muy crecidita muchas veces, su opinión está por encima del bien y del mal y ojo como alguien comente algo discrepando porque le falta insultar, va a cuchillo hacia la persona.
Conforme le iba subiendo el número de seguidores le aumentaba el ego.
Un día puso en Instagram una foto con una amiga suya, y naturalmente la gente le empezó a preguntar si era la famosa 'vecina'. Bien, pues ella super borde contestaba a la gente diciendo que hacía falta ser idiota para preguntar eso, cuando ya había dicho varias veces que ella nunca iba a desvelar su identidad. Pero claro, el pie de foto era engañoso, los comentarios con su gente eran jocosos haciendo alusión al tema, y se me ocurrió comentarle (en qué momento) desde mi cuenta secundaria que era normal que la gente le preguntase si era ella porque algunas pistas podían haber generado esa intriga.
Pues me mandó varios audios en tono mega agresivo como si la hubiera ultrajado o yo que sé por haberle dicho eso. Le contesté y le dije: oye, que no ha sido para tanto.
Y me contestó: tranquila, no ha sido para tanto 😊😊 (con caritas sonrientes).
Y acto seguido me bloqueó la cuenta secundaria Y TAMBIÉN MI CUENTA PRINCIPAL!!!
Cómo narices consiguió obtener la vinculación a mi cuenta principal?? Es una psicótica y me da miedo. El tema del que habla es muy importante, pero sus formas son lamentables. No admite comentarios que no sean adulando su labor, como si fuera ella la propietaria de la causa. Se mete en cada fregao y cada opinión como si tuviera ella la verdad absoluta. Cualquier otra cosa se la toma a la defensiva aun cuando la intención del comentario nunca haya sido negativa.
Es una camorrista de cuidado, así que ojo a quién apoyáis, no es oro todo lo que reluce.
Hoy he sido su víctima y he lamentado muchas cosas...gracias por vuestras aclaraciones :)
 
S ponía super a la defensiva pero en plan faltandome al respeto, cuando yo solo le dije eso, que no entendía por qué se molestaba tanto que otros empezaran a hablar del tema, si eso es justo lo que queremos, que más gente hable y así a la vez más gente se conciencia y más rápido se extiende el mensaje.

Pues le faltó para insultarme. Luego me bloqueó la tia, cuando la que me faltó al respeto fue ella :')


Edito para añadir:

Al final, antes de que me bloqueara, le dije algo en plan que respetaba mucho su labor pero que la manera en la qie me había contestado era totalmente irrespetuosa e innecesaria, solo me contesto con "😂 😂 😂" y de ahí me bloqueó.
Me ha pasado lo mismo, y ahora mismo tiene a todas sus seguidoras insultandome... Lo he pasado fatal.
 
Me ha pasado lo mismo, y ahora mismo tiene a todas sus seguidoras insultandome... Lo he pasado fatal.
Sientes mucho lo q te ha pasado, entiendo q no es para nada agradable, p son comportamientos sectarios, aunq una influ tampoco sea mega famosa, sus acólitos la defienden a capa y espada y se les va mucho la olla por tener a su líder contento.
Ella q se tiene a sí misma como el sumun de la cordura y no se da cuenta de q ya hace tiempo q perdió el tener los pies en el suelo. Yo siempre la comparo con Fresita de Gran Hermano, q se enfadaba cuando alguien hablaba de Salou pq decía q Salou es suyo... Pues nadie puede hablar de SU tema pq tiene la verdad absoluta, ni mucho menos llevarle la contraria. Hay q nombrarla, citarla, darle crédito, decir q es la inventora del sharenting en el mundo y pagarle un tributo.
 
Sientes mucho lo q te ha pasado, entiendo q no es para nada agradable, p son comportamientos sectarios, aunq una influ tampoco sea mega famosa, sus acólitos la defienden a capa y espada y se les va mucho la olla por tener a su líder contento.
Ella q se tiene a sí misma como el sumun de la cordura y no se da cuenta de q ya hace tiempo q perdió el tener los pies en el suelo. Yo siempre la comparo con Fresita de Gran Hermano, q se enfadaba cuando alguien hablaba de Salou pq decía q Salou es suyo... Pues nadie puede hablar de SU tema pq tiene la verdad absoluta, ni mucho menos llevarle la contraria. Hay q nombrarla, citarla, darle crédito, decir q es la inventora del sharenting en el mundo y pagarle un tributo.
Está fatal de la cabeza
Tiene un ego que no se lo cree ni ella y luego critica a la vende kids , cuando ella en muchas cosas es muy parecida...
 
Me ha pasado lo mismo, y ahora mismo tiene a todas sus seguidoras insultandome... Lo he pasado fatal.

Hola, ¿pero ha sido en un vídeo de los últimos que ha subido? ¿Qué ha pasado? Sus seguidoras dan miedo... ella tiene un toque mesiánico y dictatorial muy chungo. En su canal de salseo, por cierto, es asqueroso lo que hace juzgando las relaciones ajenas (a los hombres que van con mujeres jóvenes los llama de todo, como si ellas fueran víctimas indefensas). Pues sí, midnight, sí, a los hombres les justa la juventud y la belleza: activos cotizables desde que el mundo es mundo.
 
Hola, ¿pero ha sido en un vídeo de los últimos que ha subido? ¿Qué ha pasado? Sus seguidoras dan miedo... ella tiene un toque mesiánico y dictatorial muy chungo. En su canal de salseo, por cierto, es asqueroso lo que hace juzgando las relaciones ajenas (a los hombres que van con mujeres jóvenes los llama de todo, como si ellas fueran víctimas indefensas). Pues sí, midnight, sí, a los hombres les justa la juventud y la belleza: activos cotizables desde que el mundo es mundo.
Resumiendo para no aburriros...
Les escriví un día comentándole que a veces me sentía mal y que me generaba un poco de envidia sana que hiciera diferencias de trato con algunas personas y manifesté que me gustaría que me hubiera ayudado en cosas que le había propuesto (soy docente) sobre la sobreexposición infantil. Les sentó fatal, le pedí disculpas ya que cuando pasó de mí, dejé de seguirla para no tenerla en el feed durante un tiempo (me choca mucho que no quiera ayudarme siendo activista como dice). En el vídeo insistió que yo la había castigado sin mi subscripción (en mensajes privados no para con la subscripción). Estoy super descolocada con esto ya que la caja de comentarios está petada de insultos hacia mí.
 
Resumiendo para no aburriros...
Les escriví un día comentándole que a veces me sentía mal y que me generaba un poco de envidia sana que hiciera diferencias de trato con algunas personas y manifesté que me gustaría que me hubiera ayudado en cosas que le había propuesto (soy docente) sobre la sobreexposición infantil. Les sentó fatal, le pedí disculpas ya que cuando pasó de mí, dejé de seguirla para no tenerla en el feed durante un tiempo (me choca mucho que no quiera ayudarme siendo activista como dice). En el vídeo insistió que yo la había castigado sin mi subscripción (en mensajes privados no para con la subscripción). Estoy super descolocada con esto ya que la caja de comentarios está petada de insultos hacia mí.

Bufffff. Eres la Araceli a la que le ha dedicado el vídeo? Me ha parecido tan fuera de lugar...
 
Back