A mí me pasó algo flipante con ella.
Veía algunos de sus videos por su tema estrella: la sobreexposición de menores en redes. En su forma de expresarse ya la notaba muy crecidita muchas veces, su opinión está por encima del bien y del mal y ojo como alguien comente algo discrepando porque le falta insultar, va a cuchillo hacia la persona.
Conforme le iba subiendo el número de seguidores le aumentaba el ego.
Un día puso en Instagram una foto con una amiga suya, y naturalmente la gente le empezó a preguntar si era la famosa 'vecina'. Bien, pues ella super borde contestaba a la gente diciendo que hacía falta ser idiota para preguntar eso, cuando ya había dicho varias veces que ella nunca iba a desvelar su identidad. Pero claro, el pie de foto era engañoso, los comentarios con su gente eran jocosos haciendo alusión al tema, y se me ocurrió comentarle (en qué momento) desde mi cuenta secundaria que era normal que la gente le preguntase si era ella porque algunas pistas podían haber generado esa intriga.
Pues me mandó varios audios en tono mega agresivo como si la hubiera ultrajado o yo que sé por haberle dicho eso. Le contesté y le dije: oye, que no ha sido para tanto.
Y me contestó: tranquila, no ha sido para tanto

(con caritas sonrientes).
Y acto seguido me bloqueó la cuenta secundaria Y TAMBIÉN MI CUENTA PRINCIPAL!!!
Cómo narices consiguió obtener la vinculación a mi cuenta principal?? Es una psicótica y me da miedo. El tema del que habla es muy importante, pero sus formas son lamentables. No admite comentarios que no sean adulando su labor, como si fuera ella la propietaria de la causa. Se mete en cada fregao y cada opinión como si tuviera ella la verdad absoluta. Cualquier otra cosa se la toma a la defensiva aun cuando la intención del comentario nunca haya sido negativa.
Es una camorrista de cuidado, así que ojo a quién apoyáis, no es oro todo lo que reluce.