Zapatos comodos/ Barefoot

Calificaciones
1.920
Hola primas!

Quería preguntar si conocéis algún calzado que sea súper súper cómodo! Trabajo todo el dia de pie y moviéndome y camino muchísimo y casi todos los zapatos acaban haciéndome daño... Estaba pensando en comprar calzado barefoot o algo así pero no se muy bien por donde empezar... Algunas compañeras llevan crocs pero a mi no me gustan nada

Hola primas!

Quería preguntar si conocéis algún calzado que sea súper súper cómodo! Trabajo todo el dia de pie y moviéndome y camino muchísimo y casi todos los zapatos acaban haciéndome daño... Estaba pensando en comprar calzado barefoot o algo así pero no se muy bien por donde empezar... Algunas compañeras llevan crocs pero a mi no me gustan nada
Zapatillas Skechers, muy cómodas.

Cualquier calzado con plantilla "memory foam" es comodísimo, Skechers en concreto son muy cómodos. Para vestir en ocasiones especiales a mi me gustan los zapatos de Chie Mihara, la diseñadora trabajó en el sector del calzado ortopédico y sus zapatos son caros pero muy cómodos y los fabrican en Elda.

Estoy operada de la cadera desde hace tres años y no he dejado de usar Skechers desde entonces. Incluso las sandalias son cómodas.
Con cualquier otro calzado noto enseguida que mi pisada no es tan fluida.

Y si tienes que cambiar la plantilla memory foam, en Deichmann venden unas que dan el pego por unos 5 euros.

No son zapatos, pero si puedes ir a trabajar en deportivas, toda la gente que conozco con problemas de pie o deben usar plantillas, usan Yuccs y ya no vuelven a comprar otras. Hechas en España y muy estudiadas.

Hola primas!

Querida prima: hay un hilo en el que tal vez puedas encontrar info interesante