- Calificaciones
- 3.151
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BUA. Les va a salir el tiro por la culata eventualmente. Lo único que están consiguiendo es que agregue un articulo de treinta euros de la nueva temporada en la cesta para que me llegue a casa y para luego devolverlo.Es muy fuerte que vayan a cobrar gastos de envío de las prendas rebajadas….
Al menos parece ser que han mejorado los plazos, porque antes en rebajas era como 7-10 díasBUA. Les va a salir el tiro por la culata eventualmente. Lo único que están consiguiendo es que agregue un articulo de treinta euros de la nueva temporada en la cesta para que me llegue a casa y para luego devolverlo.
Ayy a mi sólo de pensar en las colas interminables y el agobio de gente se me quitan las ganas de ir a tienda físicaMi idea este año es ir mañana físicamente a tienda, que hace años y años que no voy y no sé cómo puede llegar a estar la cosa con el auge de las compras por internet… algún consejo de rebajera experta?
Edito: seremos dos, por si tenéis también consejos que incumban a más de una persona, cómo diversificar colas, no probarse o algo asi..
en la app te pone de todas maneras hasta cuando puedes devolverlo prima!Que mal primas!! Pensaba que la fecha de devolución era desde que te llegaba (23 mayo) iba a devolver un jean y top que ahora van a rebajar y nada (lo pedí online 19 mayo). Deberia ser desde que llega, además al salirme la fecha de llegaba en la app me guié por eso
Has ido estos años anteriores? Es mucho agobio? Jajaja desayunaré con ganas y afilaré la espadaAyy a mi sólo de pensar en las colas interminables y el agobio de gente se me quitan las ganas de ir a tienda físicasuerte prima espero que encuentres cositas
Los primeros días no suelo ir nunca la verdad jajaja suelo ir cuando ya está la cosa más calmada y siempre lunes o martes a primera hora, en las últimas se me ocurrió ir con una amiga un viernes por la tarde al centro comercial de aquí y aquello era la muerteHas ido estos años anteriores? Es mucho agobio? Jajaja desayunaré con ganas y afilaré la espada.
a mi me paso igualQue mal primas!! Pensaba que la fecha de devolución era desde que te llegaba (23 mayo) iba a devolver un jean y top que ahora van a rebajar y nada (lo pedí online 19 mayo). Deberia ser desde que llega, además al salirme la fecha de llegaba en la app me guié por eso
ya veremos si este truco funciona, igual no te dejaBUA. Les va a salir el tiro por la culata eventualmente. Lo único que están consiguiendo es que agregue un articulo de treinta euros de la nueva temporada en la cesta para que me llegue a casa y para luego devolverlo.
BUA. Les va a salir el tiro por la culata eventualmente. Lo único que están consiguiendo es que agregue un articulo de treinta euros de la nueva temporada en la cesta para que me llegue a casa y para luego devolverlo.
Me he metido en las condiciones y efectivamente explican que el envío gratis a partir de 30 no aplica a productos con descuento pero en el apartado de devoluciones confirman que siguen siendo gratuitas y no hacen mención alguna a los productos de rebajas. Así que al menos este año parece que sí podremos hacerlo.ya veremos si este truco funciona, igual no te deja