Zara adictas

El problema es que las tiendas físicas tienen menos de una décima parte de lo que ofertan online. Yo ahora mismo tengo guardadas unas 6 prendas en la wishlist, pues ayer fui a Zara y adivina cuántas prendas de esas 6 tenían en tienda. Solo una, y ni siquiera en mi talla. Y cada vez es peor, al menos en las tiendas de la zona en la que yo vivo tienen poquísima variedad y pocas veces encuentro en tienda física prendas que he fichado de la web.​
Hola, tal cual dices yo ahora tengo de devolver 4 prendas porque no me quedaron y en las tiendas no hay ni para cambiarlas de talla.

No pueden corar las devoluciones!!!

Lo de cobrar las devoluciones me parece fatal... pero en realidad saben que no les afecta, la mayoría seguirá pagando.

Primero que el volumen de pedidos online ha aumentado muchísimo desde la pandemia, una vez te acostumbras ya ni quieres pisar la tienda. Además que como ha dicho otra prima hay muchísima más variedad. Son conscientes y aprovechan el tirón.

Y si os dais cuenta Inditex está cerrando muchísimas tiendas, no les sale rentable ya. Yo ahora no tengo ninguna tienda cerca por eso, me pilla a 1h de camino en coche... así que la gente que esté en la misma situación que yo pagará la devolución porque no le queda otra... la gasolina hasta la tienda sale más cara y también que está lejísimos.

En mi caso, si me cobran las devoluciones incluso en tienda, dejo de comprar muchas cosas.

En rebajas online veo cosas que no he conseguido ver en tienda y a veces las compro para probármelas. Algunas me las quedo y otras las devuelvo pero si de antemano sé que me cobrarán las devoluciones no lo compraré directamente.

Cuando tengan una web más intuitiva (medidas de cada talla por ejemplo como en Shein) y fotos más normales podría comprar más online. Mientras sigan con esta web tan inútil…

Madre mía, entro en este hilo para ver recomendaciones interesantes de Zara que merezca la pena comprar y me encuentro con el Club SHEIN 🥲

Pues de eso se trata, son fotos estéticas, bonitas, con clase. Normalmente suelen poner fotos aparte, no sólo las de catálogo 🙄
y que no me hagan una chinorrada como SHEIN por favor
A ver prima, que las fotos serán muy elegantes, pero anda que no he visto prendas todavía colgadas en la percha de la tienda y ya con pelotillas. Si es que luego todo lo que no se agota antes, lo acabas viendo a 5,99€ en las rebajas.

Parece embajadora de Inditex o algo porque está que trina con Shein 😂😂
Y vosotras pareceis embajadoras de Shein… aquí cada uno tiene su opinión.
A mi Shein me parece también una kk pinchada en un palo. Id a la tienda que van a abrir en Madrid y ya diréis si encontráis también toda la variedad y tallaje que veis en web… obviamente no ya que la tienda tiene espacio limitado y la web no, entonces envían los productos que les interesa. Pues con Zara lo mismo.

Madre mía, entro en este hilo para ver recomendaciones interesantes de Zara que merezca la pena comprar y me encuentro con el Club SHEIN 🥲

Pues de eso se trata, son fotos estéticas, bonitas, con clase. Normalmente suelen poner fotos aparte, no sólo las de catálogo 🙄
Vale, son fotos estéticas, bonitas y todo lo que tú quieras pero yo cuando voy a comprar online lo que me interesa es que se vea bien el tejido, el color, la caída o como queda en el cuerpo ya que no tengo la prenda presente y eso me facilita las cosas y aún así muchas veces no aciertas, así que la verdad es que lo último que me interesa ver cuándo entro a la web es a una mamarracha haciendo el pino 🥴🥴

Siempre puedes venir tú a iluminarnos sobre las cosas interesantes de Zara, en este hilo se habla de todo sobre la tienda.

Se está hablando de que en las fotos de la web y, en general, la web, es poco intuitiva para la compra online. Que a ti te parecen muy estéticas, muy bien.

Pris una cosa, entonces si ahora compro desde internet y devuelvo en tienda, ¿Eso también van a empezar a cobrarlo?

No veas con la Martita los cambios que está haciendo, no sé si para bien o para mal. Hacia dos meses que no compraba nada en zara y cuando fui. estaban cobrando las bolsas de papel a 10 céntimos , que según he leído, el dinero no va para inditex, va para una asociación contra el cambio climático o algo así.

Pris una cosa, entonces si ahora compro desde internet y devuelvo en tienda, ¿Eso también van a empezar a cobrarlo?

No veas con la Martita los cambios que está haciendo, no sé si para bien o para mal. Hacia dos meses que no compraba nada en zara y cuando fui. estaban cobrando las bolsas de papel a 10 céntimos , que según he leído, el dinero no va para inditex, va para una asociación contra el cambio climático o algo así.
No, obviamente solo te cobran la devolución si es por envío, pero todavia no ha llegado ha España. Por cierto, hablando de envíos, alguna vez os han mandado las cosas en cajas de colores? Porque siempre las veo en instagram pero a mí me mandan la caja de cartón normal.