Zara adictas

No, obviamente solo te cobran la devolución si es por envío, pero todavia no ha llegado ha España. Por cierto, hablando de envíos, alguna vez os han mandado las cosas en cajas de colores? Porque siempre las veo en instagram pero a mí me mandan la caja de cartón normal.
Las cajas y sobres de colores fueron la primavera pasada por la campaña de lanzamiento de la colección de maquillaje

Pris una cosa, entonces si ahora compro desde internet y devuelvo en tienda, ¿Eso también van a empezar a cobrarlo?

No veas con la Martita los cambios que está haciendo, no sé si para bien o para mal. Hacia dos meses que no compraba nada en zara y cuando fui. estaban cobrando las bolsas de papel a 10 céntimos , que según he leído, el dinero no va para inditex, va para una asociación contra el cambio climático o algo así.
Lo de cobrar las bolsas lo están haciendo en todos los lados ya eh y a mí me parece bien, estamos destruyendo todo y si pagando colaboramos a que todo ese gasto pueda ser reutilizado y reciclado. Además si empiezan a cobrar mucha gente reutilizará bolsas que tiene en casa.

Lo de cobrar las bolsas lo están haciendo en todos los lados ya eh y a mí me parece bien, estamos destruyendo todo y si pagando colaboramos a que todo ese gasto pueda ser reutilizado y reciclado. Además si empiezan a cobrar mucha gente reutilizará bolsas que tiene en casa.
Con lo fácil que es llevarse una bolsa de tela doblada en el bolso, que no ocupa nada

Pris una cosa, entonces si ahora compro desde internet y devuelvo en tienda, ¿Eso también van a empezar a cobrarlo?

No veas con la Martita los cambios que está haciendo, no sé si para bien o para mal. Hacia dos meses que no compraba nada en zara y cuando fui. estaban cobrando las bolsas de papel a 10 céntimos , que según he leído, el dinero no va para inditex, va para una asociación contra el cambio climático o algo así.
Lo de las bolsas lleva desde octubre - noviembre y aún no estaba Marta, pero lo veo súper bien, hay gente con mucha cara, y si ya hablamos de los sobres regalo en Navidad.... Flipante. Y si pri, el dinero de las bolsas no va para Inditex, va para una asociación del medio ambiente y tal.
Lo de las devoluciones, no tengo constancia aún, pero si me entero de algo lo pondré por aquí 😉

Hola primas, sabeis donde puedo encontrar este tipo de top sin ser Shein? Me da igual el color, o como se llama su forma para poder buscarlo, gracias ❤️❤️952EDC16-412A-4021-A142-99CE4ED7BC53.png

Primas he visto esto en el perfil de @carmeron y creo que puede ser de utilidad.
Lo dudo tremendamente...es rizar el rizo innecesariamente y perder ventas...para que va a tener dos inventarios distintos? Que tengan varios almacenes es otra cosa, normal con los números que mueve Zara, pero no tenerlo integrado es de ser un inútil desarrollando tus plataformas online.
Si que es cierto que a veces la app se actualiza antes que la web, pero eso tiene pinta de ser promoción de la app (siempre empiezan las rebajas antes), al final tener una app instalada te hace entrar y picar mas, pero de ahi a eso...