Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me tarda unos 8/10 días.Primas, alguna sabe cuánto tardan en hacer la devolución del dinero cuando se hacen las devoluciones por correo? Las suelo llevar a tienda pero tengo que devolver 11 artículos y me da pereza.
No siempre es posible prima. Creo que tienen una parte del almacén reservada a modo tienda con solo algunas prendas. Pero vamos, que es igual que en el modo normal. Añades tu talla si puedes y si hay, y luego te vas a la cesta y pagas. En dos horas o antes puedes ir a recogerlo.Primas, alguna sabe cómo se hace una compra de una prenda que está en tienda?
Ósea con el modo tienda activado, me sale disponible p ro no sé cómo hacer la reserva de esa prenda.
Por cierto, gracias a la prima que dió el consejo de añadir y prendas feas y de otra talla para que salgan los gastos de envío gratis.buena idea para no picar!!
Muchísimas gracias!No siempre es posible prima. Creo que tienen una parte del almacén reservada a modo tienda con solo algunas prendas. Pero vamos, que es igual que en el modo normal. Añades tu talla si puedes y si hay, y luego te vas a la cesta y pagas. En dos horas o antes puedes ir a recogerlo.
Todo el montón de ropa fea que tendrán en la caja de devoluciones por culpa de la pri que aconsejó que llenaremos la cesta de cosas feas y del tallaje que no fuera el nuestro...como trampa para no pagar envíos y no caer en la tentación y quedarnos lo.Por cierto, la cola de cambios y devoluciones era como 10 veces más larga que la de compras.
Llama a atención al cliente y díselo, pri ojalá se solucione, no lo dejes!!Hola, chicas! Yo hize un pedidido de rebajas y me vino bien y todo rápido el porblema es que el paquete me llego abierto y le faltaba un vestido. No se como reclamarlo! Alguna tiene idea? Muchas gracias guapas!
Escribe a atención al cliente y muestra fotos, imagino que ellos lo reclamarán a la empresa de transporte.Hola, chicas! Yo hize un pedidido de rebajas y me vino bien y todo rápido el porblema es que el paquete me llego abierto y le faltaba un vestido. No se como reclamarlo! Alguna tiene idea? Muchas gracias guapas!