Zara adictas

Chicas una pregunta que no sé si viene mucho al tema, si no es así, disculpadme.

¿Sabeis si zara utiliza empresas externas para contratar al personal? Siempre actualizo mi c.v desde inditex carreer y vale que no siempre se de el perfil pero, en estas rebajas he visto a un huevo de chicas nuevas ( se que son nuevas porque le estaban explicando las movidas) y cuando las veo me siento un poco que estoy perdiendo el tiempo en esa web. También hace años había unos pequeños C.V rápidos allí en la misma tienda que los dejabas, pues naaada. ¿Alguien que sepa podría darme algo de información? y ya de paso, me gustaría saber que requisitos piden. Gracias!!!!

Yo he estado trabajando en Stradivarius y en Bershka me han llamado este verano para entrar pero ya estaba trabajando, pero vamos, que ha sido siempre llevando el CV en mano. En Inditex carrer no tengo ni perfil.

Primas, ¿sabéis si hacen "restock" de algunas prendas en rebajas? Es que todo lo que me gusta está agotado desde hace mil :cry:

Primas, ¿sabéis si hacen "restock" de algunas prendas en rebajas? Es que todo lo que me gusta está agotado desde hace mil :cry:
Sí pri. Yo en Zara llevaba semanas detrás de un top básico y de un pantalón que estaban agotadísimos, ya había perdido toda la esperanza y justo repusieron mi talla estos últimos días, y con Pull me pasó lo mismo con un vestido y unas sandalias. Eso sí, yo entraba casi cada hora a la aplicación a ver si habían repuesto, estaba muy pendiente, que como te descuides un poco las prendas vuelan.​

Chicas una pregunta que no sé si viene mucho al tema, si no es así, disculpadme.

¿Sabeis si zara utiliza empresas externas para contratar al personal? Siempre actualizo mi c.v desde inditex carreer y vale que no siempre se de el perfil pero, en estas rebajas he visto a un huevo de chicas nuevas ( se que son nuevas porque le estaban explicando las movidas) y cuando las veo me siento un poco que estoy perdiendo el tiempo en esa web. También hace años había unos pequeños C.V rápidos allí en la misma tienda que los dejabas, pues naaada. ¿Alguien que sepa podría darme algo de información? y ya de paso, me gustaría saber que requisitos piden. Gracias!!!!
Yo tengo una conocida a la que recientemente han contactado por una empresa externa, pero es un puesto de marketing no en tienda. Concuerdo con lo que ha dicho otra prima, el tener algún contacto dentro ayuda mucho. También he oído decir que son un poco secta, como no encajes en la imagen que sea que tengan de lo que hoy es ser cool lo tienes difícil.

Prim@s!!!!! Que ya son las rebajas y se me había olvidado traeros mi sección modelil 🤣
Screenshot_20220716-090412_Chrome.jpg para mi la mejor foto! No se si le está cogiendo alguien del cuello o si ya tiene achaques prematuros la muchacha. Las medias lo rematan 🙈
Screenshot_20220716-090526_Chrome.jpg me da miedo comprar el vestido por si salgo mal parada... igual me da una yoya 😖
Screenshot_20220716-090743_Chrome.jpg vale que tenga que haber todo tipo de cuerpos pero yo a esta chica la veo delgadez extrema. Ese brazo no es normal... o se han pasado con el retoque. 🤔
Screenshot_20220716-090946_Chrome.jpg lo mismo te ponen una foto super mega currada que se les quita las ganas y te ponen esto. Como cuando le haces una foto a un niño pequeño y le dices, no hagas eso con la chaqueta, ponte bien! 🙈
Screenshot_20220716-091030_Chrome.jpg eeehh.... pero esto que eees?!?!?!?!
Screenshot_20220716-091149_Chrome.jpg si os fijais, en la foto de la derecha le queda amplio el pantalón, puede meter la mano en la cintura... En la foto de la izquierda le debe tener sujeto por detrás porque parece que le queda bien. Eso me hace pensar en que quizás sea la talla más pequeña y aún así le queda grande... 😳

Y ya por último me he quedado en shock con estas fotos. La verdad no se si son chicos, chicas, o quizás son chiques... yo ya no entiendo nada.
Screenshot_20220716-090630_Chrome.jpg Screenshot_20220716-090651_Chrome.jpg Screenshot_20220716-090549_Chrome.jpg Screenshot_20220716-090600_Chrome.jpg

Y qué más te da quien lo lleve? Mientras se vean bien las prendas da igual si las modelos son chicos, chicas o chiques.
Prima, llevo haciendo esta "sección" varias veces y la mayoría de primas sabe que es de cachondeo. Lo empecé a hacer por las poses de los modelos que tienen en Zara, no para faltar a nadie. Pero ya veo que a la mínima cosa siempre salta alguien. El humor lo llevamos fatal. Lo último que quiero y con mi persona no va para nada es faltar al respeto. Hasta aquí mi última aportación al hilo.

El que? Yo veo una persona con un vestido y he dicho que no se si es un chico o una chica.... en fin. Me bajo del hilo porque veo que no se puede hablar ya de broma en esta sociedad.
Prima no te conozco y no se como piensas màs allá de ese mensaje pero a mi no me ha hecho gracia ese comentario, la culpa no siempre es de los demás o de la sociedad, tal vez es que esas bromas sobre el género por ver a una chica con el pelo corto están desfasadas.

Prima, llevo haciendo esta "sección" varias veces y la mayoría de primas sabe que es de cachondeo. Lo empecé a hacer por las poses de los modelos que tienen en Zara, no para faltar a nadie. Pero ya veo que a la mínima cosa siempre salta alguien. El humor lo llevamos fatal. Lo último que quiero y con mi persona no va para nada es faltar al respeto. Hasta aquí mi última aportación al hilo.
Perdona pero es que hay una gran diferencia entre reirse de las poses que les hacen hacer, a reirse del aspecto de una persona.
En este último comentario has hablado del culo de una persona, de ciertas enfermedades que puede indicar su brazo, y que te has quedado en "shock" por ver a una chica con el pelo corto y a otra sin maquillar. 🤷‍♀️
🤷‍♀️ 🤷‍♀️ 🤷‍♀️ 🤷‍♀️ 🤷‍♀️ 🤷‍♀️ 🤷‍♀️
Veo una gran diferencia entre tus "secciones" anteriores a esta
Igualmente esto es un foro para debatir, quizas no sea el tema adecuado para debatir esto, pero porque a alguien no le guste tu comentario tampoco hay que ofenderse