Zara adictas

A veces, cuando se trata de reponer, el coming soon no se cumple: me pasó con unos zapatos este verano.
siempre prima, el problema es que te tienes que meter 3897328738 veces. Yo he conseguido cosas que llevaba coming soon más de mes y medio. Es tener suerte y pillar el momento justo. porque puede ser una devolución y no la reposición

Chicas quería preguntaros si me compro ahora una prenda y en el black friday compro la misma con otra cuenta y luego la devuelvo haciendo como que es la antigua colará?
Una vez lo hice con la misma cuenta pero no coló, no sabía si porque cada prenda tiene un número diferente aunque sea la misma talla o por hacerlo con la misma cuenta.

Chicas quería preguntaros si me compro ahora una prenda y en el black friday compro la misma con otra cuenta y luego la devuelvo haciendo como que es la antigua colará?
Una vez lo hice con la misma cuenta pero no coló, no sabía si porque cada prenda tiene un número diferente aunque sea la misma talla o por hacerlo con la misma cuenta.
A mi me ha funcionado.
Yo por ejemplo compro un vestido ahora, en 15 días está más barato, lo compro de nuevo y descambio el nuevo con el ticket del antiguo.
Nunca me han puesto pegas pero igual han hecho algo para pillarnos.

A mi me ha funcionado.
Yo por ejemplo compro un vestido ahora, en 15 días está más barato, lo compro de nuevo y descambio el nuevo con el ticket del antiguo.
Nunca me han puesto pegas pero igual han hecho algo para pillarnos.
Real que se puede hacer porque no hay una codificación individualizada en cada prensa.

Por tanto puedes comprar hoy, estrenarlo y si en el black friday está más barato, comprarlo con la oferta y devolver la prenda sobre la compra anterior,
Es la ley de la oferta y la demanda

Real que se puede hacer porque no hay una codificación individualizada en cada prensa.

Por tanto puedes comprar hoy, estrenarlo y si en el black friday está más barato, comprarlo con la oferta y devolver la prenda sobre la compra anterior,
Es la ley de la oferta y la demanda

Siempre y cuando sea el mismo artículo (modelo, talla y color) no hay problema porque la prenda tiene el mismo “DNI” que la otra.

(Ups, conteste a la prima que no era!)

Eso he pensado yo... Me extrañaba que no se diferenciara el tallaje de alguna manera. ¡Gracias por el tip, primas!
Confirmado que lo he hecho varias veces, sobre todo con chaquetas o abrigos que suelen tener una buena rebaja y se puede hacer sin problemas. Yo lo he hecho en Inditex y también en Mango.

Por cierto, el tema de Black Friday, la gente que trabaja en Inditex puede acceder 1 hora antes que el resto de mortales para comprar. Por eso cuando entramos el resto hay muchas cosas agotadas...

Confirmado que lo he hecho varias veces, sobre todo con chaquetas o abrigos que suelen tener una buena rebaja y se puede hacer sin problemas. Yo lo he hecho en Inditex y también en Mango.

Por cierto, el tema de Black Friday, la gente que trabaja en Inditex puede acceder 1 hora antes que el resto de mortales para comprar. Por eso cuando entramos el resto hay muchas cosas agotadas...
no sabía esto, qué morro!!

Eso de que las cosas estén agotadas, porque los empleados puedan acceder antes,tampoco es así, yo estoy deseando de que pase ese día, va a ser en artículos seleccionados y serán los que se vendan menos,o queden pocas unidades, para quitárselos de encima. A ver si ahora vamos a tener la culpa los empleados de que no haya, algún privilegio tendremos que tener.
Por ejemplo en rebajas tenemos prohibido guardarnos (y en temporada también) la ropa.
Lo único bueno, es que sabemos que artículos entran y el. Porcentaje.