Me había juntado con un montón de cosas para devolver y hoy he ido a la tienda. Al final llevaba 20 prendas. Bueno, pues muchas veces coincido con una dependienta súper desagradable y otras rebajas me había parecido que hacia comentarios pero no quise darle importancia. Pero hoy me ha parecido el colmo, yo super avergonzada por devolver tanto siendo suuuper agradable intentando dárselo todo colocado... Y ella ya ha empezado con malas caras, a decir a su compañera que con esto ya tenía para toda la tarde... Yo callada, claro. Al poco otra clienta se ha puesto con su compañera y le ha hecho un comentario tipo "cuanta cola para devolver,no?" A lo que la que me estaba atendiendo a mí señala la ropa que yo había dado para devolver y dice "claro, con devoluciones así". La gente mirándome, yo no sabía ni dónde meterme y aun así cuando me he ido he dicho muchas gracias tal... (Si, soy idiota) Y la tía toda seca que le ha faltado decirme que me pire.
Y joder, tampoco lo entiendo. No creo que tener que hacer devoluciones sea mucho peor que cobrar como para que se lo tomen tan mal... Pero es que está mujer me ve llegar y le cambia la cara y todo