Zara adictas

No Way Penguin GIF by Pudgy Penguins
Si devuelves un artículo en la tienda física, no se reembolsarán los gastos de envío. Solo se reembolsará el importe del artículo devuelto. Puedes hacer la devolución directamente en la tienda sin necesidad de solicitar un reembolso por los gastos de envío.
Lo que me han contestado por Wassap
Menudo gasto llevo yo con los envíos, no sé por qué no me dejan enviar a la tienda de Zara que me pilla cerca.

Si devuelves el pedido íntegro en un plazo de 15 días si te devuelven los gastos de envío (aunque la devolución sea en tienda) lo se porque yo devolví hace una semana un artículo y me los devolvieron.

No te deja enviar a tiendas porque estarán “llenas” y hasta que no se van vaciando no da la opción.

Si devuelves un artículo en la tienda física, no se reembolsarán los gastos de envío. Solo se reembolsará el importe del artículo devuelto. Puedes hacer la devolución directamente en la tienda sin necesidad de solicitar un reembolso por los gastos de envío.
Lo que me han contestado por Wassap
Menudo gasto llevo yo con los envíos, no sé por qué no me dejan enviar a la tienda de Zara que me pilla cerca.
claro, claro, te decía que no directamente... 😉
pero esto es en zara y en todas las tiendas online que yo sepa...

En rebajas nunca está disponible el envío a tienda, y cobran el envío sea la cantidad de compra que sea, salvo si añades una prenda de nueva colección de más de 30€

Para la próxima ya sabes, añades prenda de colección para que te salga el envío gratis, o como han descubierto las primas este año... tarjeta regalo online que encima te devuelven el dinero al instante!

Me había juntado con un montón de cosas para devolver y hoy he ido a la tienda. Al final llevaba 20 prendas. Bueno, pues muchas veces coincido con una dependienta súper desagradable y otras rebajas me había parecido que hacia comentarios pero no quise darle importancia. Pero hoy me ha parecido el colmo, yo super avergonzada por devolver tanto siendo suuuper agradable intentando dárselo todo colocado... Y ella ya ha empezado con malas caras, a decir a su compañera que con esto ya tenía para toda la tarde... Yo callada, claro. Al poco otra clienta se ha puesto con su compañera y le ha hecho un comentario tipo "cuanta cola para devolver,no?" A lo que la que me estaba atendiendo a mí señala la ropa que yo había dado para devolver y dice "claro, con devoluciones así". La gente mirándome, yo no sabía ni dónde meterme y aun así cuando me he ido he dicho muchas gracias tal... (Si, soy idiota) Y la tía toda seca que le ha faltado decirme que me pire.
Y joder, tampoco lo entiendo. No creo que tener que hacer devoluciones sea mucho peor que cobrar como para que se lo tomen tan mal... Pero es que está mujer me ve llegar y le cambia la cara y todo

Me había juntado con un montón de cosas para devolver y hoy he ido a la tienda. Al final llevaba 20 prendas. Bueno, pues muchas veces coincido con una dependienta súper desagradable y otras rebajas me había parecido que hacia comentarios pero no quise darle importancia. Pero hoy me ha parecido el colmo, yo super avergonzada por devolver tanto siendo suuuper agradable intentando dárselo todo colocado... Y ella ya ha empezado con malas caras, a decir a su compañera que con esto ya tenía para toda la tarde... Yo callada, claro. Al poco otra clienta se ha puesto con su compañera y le ha hecho un comentario tipo "cuanta cola para devolver,no?" A lo que la que me estaba atendiendo a mí señala la ropa que yo había dado para devolver y dice "claro, con devoluciones así". La gente mirándome, yo no sabía ni dónde meterme y aun así cuando me he ido he dicho muchas gracias tal... (Si, soy idiota) Y la tía toda seca que le ha faltado decirme que me pire.
Y joder, tampoco lo entiendo. No creo que tener que hacer devoluciones sea mucho peor que cobrar como para que se lo tomen tan mal... Pero es que está mujer me ve llegar y le cambia la cara y todo
Yo esto lo llevo fatal, prima. Vergüenza ninguna porque no estabas haciendo nada malo, pero es bastante violento sentir que estás dando faena a la empleada de turno para que encima te hagan comentarios. Yo trato de ser siempre muy maja, llevar todo bien organizado, ir pasándole las prendas con el código para facilitárselo… y aun así me he llevado bastantes miradas bordes por ir con dos bolsas a devolver (lo que no sabía ella es que la otra mitad la había devuelto en otra caja, a ese nivel he llegado) y hace no mucho me saltó “sí, porque me has devuelto media tienda…” y no lo vi venir. No voy a opinar de lo que pienso de este tema por respeto y por no generalizar porque hay trabajadoras encantadoras, pero es para ser una estúpida y soltarle una bordería al mismo nivel.

Entiendo que les dé rabia que se forme una cola muy larga porque tarden más con una clienta y que las ventas computarán de alguna manera y las devoluciones no pero, que hablen con sus encargados y: 1. Que abran más cajas; 2. Que contraten más gente o pongan más empleados a atender; y 3. Que cambien su política de bajada de precios semanal y cobro de envíos absurda, porque entretanto yo seguiré yendo a devolver para ahorrarme dos euros. 👍

Por cierto, dices que te ve llegar y se le cambia la cara y eso me pasa a mí con una que siempre está en la tienda donde voy a devolver. Hay 3 cajas y siempre hago por ir a cualquiera de las otras dos con tal de no aguantar tanta desidia y antipatía. Dudo que me conozca aunque le pueda sonar mi cara porque tampoco es que vaya todas las semanas, así que asumo que es su cara habitual y nos la tragaremos todas las que pasemos por su caja.

hay que entenderlo todo, tu vas alli y estas 30 min. devolviendo y haciendo cola, los que están a la cola esperando esa media hora a ti no te van a decir nada, se van a quejar a la dependienta que no tiene la culpa, normal que se enfade, sabe lo que se le viene encima

Holaa!otra más por aquí que pensaba que estaba sola en esto pero no! Me he comprado de todo estas rebajas 😅 Lo de devolver es una locura porque, hay de todo. No puedes dejar que te afecte porque al fin y al cabo es la política de la tienda como si quiero devolver 58 piezas.Si a ella no le gusta su trabajo pues que cambie a otro que no tenga esa política. Vergüenza 0! El otro día se me puso una media estupida y luego resulta que la vi llevandose muchas prendas a la caja de pagar que habrá coleccionado haciendo las devoluciones de las mias desapareció 2 o 3 que no puso en el burrito! por cierto, a mi lo de añadir la tarjeta no me funciona me cancelan el pedido 😕

por cierto, a mi lo de añadir la tarjeta no me funciona me cancelan el pedido 😕
Qué dices, pri, cómo que te lo cancelan? Lo he hecho mil veces estas semanas y además pagando con distintos métodos de pago/envío, la última hoy, y no tengo ningún problema. Le das a devolver la tarjeta y no a cancelar el pedido, verdad? Aunque asumo que sí porque no me aparece la opción de cancelar en los pedidos que hago con una tarjeta… 😕 Qué raro!

hay que entenderlo todo, tu vas alli y estas 30 min. devolviendo y haciendo cola, los que están a la cola esperando esa media hora a ti no te van a decir nada, se van a quejar a la dependienta que no tiene la culpa, normal que se enfade, sabe lo que se le viene encima
Pues lo dicho, prima, que en vez de cascarle el mal comentario a ella o ponerle un mal gesto, hable con su encargada con los mismos aires de grandeza y le diga que no le gusta nada la política de devoluciones de la empresa o que exija que abran más cajas. Pero no lo pagues con el cliente. Entiendo totalmente tu punto pero no veo normal enfadarte y pagar el pato con un cliente por tener que hacer tu trabajo, aunque sea una tarea que te guste menos. 😅

Qué dices, pri, cómo que te lo cancelan? Lo he hecho mil veces estas semanas y además pagando con distintos métodos de pago/envío, la última hoy, y no tengo ningún problema. Le das a devolver la tarjeta y no a cancelar el pedido, verdad? Aunque asumo que sí porque no me aparece la opción de cancelar en los pedidos que hago con una tarjeta… 😕 Qué raro!
Me lo cancelan en plan al momento de hacer el pedido, lo miro y esta cancelado. No tengo ni la opción de devolver nada. Pago con Apple Pay así que ni idea! 😣

primas, estoy dejando de comprar en Zara, porque desde principios del año, no me deja escoger punto de entrega.
Había más de 20 puntos de recogida donde vivo, ahora solo permite enviarlo a casa, tampoco deja escoger al trasportista y estoy muy harta de algunos de ellos ( sobretodo el de nombre con 4 letras).
Esto será temporal? O es que cambiaron las reglas?
Alguien lo sabe?

Eso de las malas caras nos ha pasado a todas en algún momento. Yo entiendo que es un poco fastidio porque se forman colas kilométricas pero oye mi problema no es. Bastantes preocupaciones tengo ya para encima quedarme mal porque la dependienta de Zara me pone mala caram

Back