Zara adictas

Jod*, yo soy repetitiva hasta para eso. Tengo solo del elefante y del reloj de arena. No diré cuántas de cada. 🫢😉
Yo es que estaba del 🐇 hasta el moño… que encima era feísimo, ya que hacen una tarjeta regalo, que la hagan mona jo. 🤣
Así que he ido variando (si, podéis llamarme loca).

No me había fijado en lo que decís de que ya Seur apenas trae paquetes.
Afortunadamente. Que cruz con ellos.
En mi caso las cosas de China (Aliexpress, básicamente) suelen venir con CTT/EcoScooting, las de otras empresas con GLS, MRW o Correos y las de Zara con CloserLogistics (no sé si la conocéis, pero para mí los mejores), GLS y puntualmente Correos Express. Qué dominio del sector logístico español tenemos, compañeras! Conozco sus tiempos y funcionamientos al dedillo. Jajajajaja. 🤣🤣
Tal cual prima. Esto ya va rayando en adicción 😂😂
Closer Ligistics es muy buena.
Compré ayer y ya me llegó el paquete a las 9, que no sé ni como lo hicieron, ni Amazon.
Otros transportistas que eran impecables, al menos en mi zona, celeritas e Inpost, pero yo creo que se fueron o no les renovaron. 🤔🥺

Holaa!otra más por aquí que pensaba que estaba sola en esto pero no! Me he comprado de todo estas rebajas 😅 Lo de devolver es una locura porque, hay de todo. No puedes dejar que te afecte porque al fin y al cabo es la política de la tienda como si quiero devolver 58 piezas.Si a ella no le gusta su trabajo pues que cambie a otro que no tenga esa política. Vergüenza 0! El otro día se me puso una media estupida y luego resulta que la vi llevandose muchas prendas a la caja de pagar que habrá coleccionado haciendo las devoluciones de las mias desapareció 2 o 3 que no puso en el burrito! por cierto, a mi lo de añadir la tarjeta no me funciona me cancelan el pedido 😕

Prima, a mi también me ha pasado con varios pedidos al añadir tarjeta, pero cancelado inmediatamente después de hacerlo. Aun ni había devuelto la tarjeta virtual. Es más, me llega un correo tal que: “tu pedido se ha cancelado tal y como lo has solicitado”, y yo no he tocado nada. Pensaba que era por error de actualización del stock, porque luego he hecho otros y no me los han cancelado.

Yo entiendo que se forme cola y por eso voy preparando todo lo mejor que puedo, siendo super agradable, intentando crear un atmósfera agradable por así decirlo... Pero es que más no puedo hacer. Creo que no estoy haciendo nada malo.
También creo que lo de las colas iría más rápido si (no digo todas) hicieran las cosas con ganas porque en el que me pasa esto, las chicas van super lentas, hablando entre ellas. Perchando todo con calma, colocando con calma.. además ven la cola y siguen impasibles. Que no digo que tengan que correr, pero si fuera eso lo que les agobia creo que intentarían darse un poco de prisa.
En otra tienda que me pilla algo peor e incluso en La Vaguada, que fui este finde, van super mecánicas y en 5 minutos se han quitado todas las prendas..
En fin, ayer hablé con mis amigas y una me dijo que le pasa exactamente lo mismo con esa dependienta, así que no es solo cuando me ve llegar a mí. Asi que se me ha pasado un poco el mal rato y no le voy a dar más vueltas.

Pues yo ya lo siento, pero creo que deberíamos poner una reclamación cuando nos tratan así. Como si voy con 100 prendas para devolver. Estamos locos? Yo soy la primera que tampoco protesta cuando me encuentro con una persona así, pero voy a empezar a hacerlo porque me toca las narices. Es su trabajo y es lo que hay. Si le pusieran unas cuántas reclamaciones al día, otro gallo cantaría.

No me había fijado en lo que decís de que ya Seur apenas trae paquetes. En mi caso las cosas de China (Aliexpress, básicamente) suelen venir con CTT/EcoScooting, las de otras empresas con GLS, MRW o Correos y las de Zara con CloserLogistics (no sé si la conocéis, pero para mí los mejores), GLS y puntualmente Correos Express. Qué dominio del sector logístico español tenemos, compañeras! Conozco sus tiempos y funcionamientos al dedillo. Jajajajaja. 🤣🤣🤣

Afortunadamente. Que cruz con ellos.
Tal cual prima. Esto ya va rayando en adicción 😂😂
Closer Ligistics es muy buena.
Compré ayer y ya me llegó el paquete a las 9, que no sé ni como lo hicieron, ni Amazon.
Otros transportistas que eran impecables, al menos en mi zona, celeritas e Inpost, pero yo creo que se fueron o no les renovaron. 🤔🥺

Me lo paso teta con vosotras de verdad!
Coincido más o menos en las empresas de transporte, en mi caso además de closer viene siempre un chaval simpaticote, igual que correos express que como el chico va solo con la furgo, ya me conoce y me llama al movil para que vaya bajando... @Kimba7 igual te gano... a mi me conocen y nos sabemos los horarios entre nosotros ya casi todos los transportistas!!! 😂 sobre todo los de amazon! que también es porque como trabajo en casa me dejan el encargo todos los vecinos e incluso amigas eh...

Propongo que creen ellas un hilo de dependientas de Zara y nos pongan a caldo ahí. “Madre míaaa! Hay una que compra muchas cosas negras, hay otra que me ha traído 20 prendas para devolver; vino una que recompró un vestido para ahorrarse dos euros y hay una que solo compra tarjetas regalo y se hace la despistada si puede coger algo rebajado del burro de devoluciones (ehm… esto último basado en una amiga de la que ya os he hablado alguna vez y del resto que cada una se dé por aludida🤣🤣🤣🤣🤣😉). Todo esto siempre desde el humor y el cariño que sabéis que os tengo, que son ya muchas rebajas compartidas.💖
🤣 🤣 🤣
Fred Armisen Laughing GIF by IFC

Pues yo ya lo siento, pero creo que deberíamos poner una reclamación cuando nos tratan así. Como si voy con 100 prendas para devolver. Estamos locos? Yo soy la primera que tampoco protesta cuando me encuentro con una persona así, pero voy a empezar a hacerlo porque me toca las narices. Es su trabajo y es lo que hay. Si le pusieran unas cuántas reclamaciones al día, otro gallo cantaría.
Y tienes razón y una de las cosas que más rabia me da es haberme quedado allí como una idiota sin decir nada y encima intentando ser agradable del apuro que estaba pasando... Pero es que luego soy una pava. Qué le voy a hacer!

A día de hoy lo tienen súper fácil para hacer las devoluciones, no es como antiguamente que tenías que andar con los tickets a vueltas y demás.

Además la mayoría de las prendas ya no llevan alarma, tampoco tienen que pasar el escáner al código de barras porque se lo reconoce automáticamente…

Yo entiendo que en muchas ocasiones puedan estar sobrepasadas (en el Zara de mi ciudad dicen que se montan colas de 1 hora para devolver) pero ese no es motivo para comportarse así con los clientes. El próximo día puedes decirle educadamente que si puedes hablar con su superior, que igual necesitan a más personal en la caja para que todo vaya con fluidez en periodos de rebajas.

Yo alguna vez he pensado si tramitarán tan despacio las devoluciones para desincentivar que se devuelva o se haga en tienda. No sé si tiene sentido porque eso les perjudica a ellos, pero no entiendo que tengan pocas cajas abiertas y la cola de compras esté vacía mientras la de devoluciones es larguísima pero no abren más cajas. También he observado que algunas veces gestionan la devolución sin ninguna prisa. Que podría ser por no agobiarse, pero ves cómo, con 35 personas esperando, cogen la prenda, pasan el ticket, sacan la etiqueta, la pegan, van a por la percha, la cuelgan y demás tan tranquilos, en el tiempo que podían haber devuelto 5 prendas. O por ejemplo pasarte tus cuatro prendas y luego llevarlas para colgar como me suena que hacían antes, pero ahora van dejando una por una. Sin embargo, si vas por ejemplo a las 21:30 a media hora del cierre, que la tienda está prácticamente vacía pero tienen que dejarla recogida, se dan muchísima prisa. Quizás sea una percepción personal, pero en Zara no suele haber cosas por casualidad, no? 🤔

Ya os he dicho que no me deja enviar a tienda, que la tengo cerca, no entiendo cómo este año solo me da la opción de punto de recogida o domicilio.

Prima, a mi también me ha pasado con varios pedidos al añadir tarjeta, pero cancelado inmediatamente después de hacerlo. Aun ni había devuelto la tarjeta virtual. Es más, me llega un correo tal que: “tu pedido se ha cancelado tal y como lo has solicitado”, y yo no he tocado nada. Pensaba que era por error de actualización del stock, porque luego he hecho otros y no me los han cancelado.

Me cito para actualizar este tema. Acabo de intentar hacer una compra de unos pantalones añadiendo a la cesta tarjeta virtual y me han cancelado la compra dos veces. Lo vuelvo a intentar metiendo prenda de nueva temporada y sí me ha dejado hacerlo, así que creo que a veces cuela la compra y otras veces no. No sé en base a qué.

Back