Zara adictas

Primas llevo menos de un mes llevando está chaqueta y mirad las mangas, totalmente peladas. Debería poner una queja a zara? Es que me parece demencial. El año pasado tuve la misma y se me terminaron pelando pero al año de uso, pero está vez es que en menos de un mes, que coxx es esto?
no se ven las fotos prima

Primas llevo menos de un mes llevando está chaqueta y mirad las mangas, totalmente peladas. Debería poner una queja a zara? Es que me parece demencial. El año pasado tuve la misma y se me terminaron pelando pero al año de uso, pero está vez es que en menos de un mes, que coxx es esto?
Si tienes tienda cerca llévalo allí y lo comentas, si no, abre incidencia online y te pedirán que lo envíes y te devuelven el dinero. Todas las prendas tienen 2 años de garantía.

El lunes llamo, porque no tengo zara en mi ciudad.
Pues hazlo online, no te preocupes.
Yo una vez lo hice con una falda que el primer día de ponérmela se me rajó entera.
Te piden que envíes fotos y si es un pedido online el número, … si es en tienda donde lo compraste, te pedirán el ticket.
Te van a decir que o bien te cambian la prenda por una nueva (en caso de que siga disponible) o reembolso del dinero, te mandan una etiqueta de envío para que entregues el producto en caso de no llevarlo a tienda y listo.

Pues hazlo online, no te preocupes.
Yo una vez lo hice con una falda que el primer día de ponérmela se me rajó entera.
Te piden que envíes fotos y si es un pedido online el número, … si es en tienda donde lo compraste, te pedirán el ticket.
Te van a decir que o bien te cambian la prenda por una nueva (en caso de que siga disponible) o reembolso del dinero, te mandan una etiqueta de envío para que entregues el producto en caso de no llevarlo a tienda y listo.
Gracias, prima. Pues es que pediría otra nueva porque para mí es un básico, pero estoy viendo venir que me va a volver a pasar.
Yo entiendo que se va a terminar pelando, al final es una chaqueta sintética, pero 40 pavos para que esté hecha mierda en menos de un mes? Mira, no.

Hola pris!, hacia tiempo que no compraba online en Zara y buff que pasa con las tallas? tengo que devolver sobre todo los vaqueros, no me subían de cadera!! y no he cambiado de talla, es normal?

no soporto la nueva vista de zara, no se ven bien las prendas y cuando amplias una en particular luego no puedes guardarla en favoritos, una :poop:

Y otra cosa que hace tiempo que no sale como antes son los conjuntos . Antes elegías un pantalón y abajo te salía el conjunto de arriba a continuación . Ahora hay que buscarlo manualmente .

Hola pris!, hacia tiempo que no compraba online en Zara y buff que pasa con las tallas? tengo que devolver sobre todo los vaqueros, no me subían de cadera!! y no he cambiado de talla, es normal?
ufff yo devuelvo todos los vaqueros! ni uno en condiciones
Totalmente de acuerdo.
Encima de que los vaqueros son mi gran némesis estilística, el añadir el cachondeo de las tallas y cortes es un circo que no ayuda nada.
Desde que por edad y circunstancias de la vida dejé de usar una 34, he ido desistiendo de vestir con vaqueros, yo creo que me crean unas expectativas con las fotos de las modelos que nunca se van a cumplir en mi, eso entiendo que sea claramente un tema personal, pero lo que si nos pasa a muchísimas, un gran porcentaje, y que no es normal es lo de que si te entra de caderas te va grande de cintura, y si te va bien de cintura, te aprieta en las caderas... un show... por no hablar de los largos!!! Normalicemos el largo Petite ya!!! jajajaja y los Tall, ojo eh, vamos, la diversidad coñe!!!
yo puedo tener tranquilamente 3 tallas de vaqueros ahora mismo que me están supuestamente bien. Digo supuestamente porque encajan o me "entran" vamos, pero realmente no me gusta ninguno especialmente, los tengo por comodidad y por vagancia estilística al ser tan socorridos!