Zara adictas

Zara talla fatal. Me está pasando que te recomiendan una talla diciendo que el producto talla más pequeño o grande y ser lo contrario a lo que dicen. Si ya es tedioso probar en tienda varias tallas comprar online y acertar ni me imagino...

ya ves!!! poco se habla de esa habilidad adquirida, me voy a arriesgar a decir femenina, porque suele ser así!, de cazar la talla al ojo apoyándonos la ropa en la cintura o extendiéndola enfrente nuestra a puro ojo!!! (siendo madre esto se multiplica por dos 😂) y la información visual que hemos ido almacenando con los años de marcas y demás... porque no se si os pasa, como decís arriba de la recomendación esa de la web no te puedes fiar, hoy en día hay que verlo o arriesgarse si o si.
Y flipadlo, ahora lo han puesto en la web de Uniqlo, la recomendación de talla, pero solo te pregunta s*x*, edad, peso y altura... olé tú! En otras webs al menos introduces tu talla de sujetador o alguna medida... pero esa referencia así a bote pronto solo la basan por lo que entiendo en lo que han comprado otros clientes de tu edad y s*x*... jajajaja! me parece tremendo...

Es que es eso, mi gran mayoría de vaqueros son de stradivarius, pero de Zara es que no consigo, me parecen que están hechos para figuras mas rectas, no se como definirlo, como si fuesen para las modelos que exponen en la web, y creo que la mayoría de mujeres tenemos un poco mas de forma corporal jaja, además me da como que se está volviendo a prendas para "mujeres de los 90" cuerpos mas delgados, poco pecho y poca cadera, o es mi percepción. Y cierto con lo del famoso triangulo que talla mas pequeño o el cuadrado de talla igual, por mi parte no noto diferencia, ya digo que es pedirme un vaquero de la 36 q visualmente parece que si, y no subirme de cartuchera para arriba, y la 38 quedarme estrecha de cadera y larga de cintura, nada, un cuadro, fuera vaqueros!! jajaja

Es que es eso, mi gran mayoría de vaqueros son de stradivarius, pero de Zara es que no consigo, me parecen que están hechos para figuras mas rectas, no se como definirlo, como si fuesen para las modelos que exponen en la web, y creo que la mayoría de mujeres tenemos un poco mas de forma corporal jaja, además me da como que se está volviendo a prendas para "mujeres de los 90" cuerpos mas delgados, poco pecho y poca cadera, o es mi percepción. Y cierto con lo del famoso triangulo que talla mas pequeño o el cuadrado de talla igual, por mi parte no noto diferencia, ya digo que es pedirme un vaquero de la 36 q visualmente parece que si, y no subirme de cartuchera para arriba, y la 38 quedarme estrecha de cadera y larga de cintura, nada, un cuadro, fuera vaqueros!! jajaja
yo siempre he sido de vaqueros, pero cada vez me estoy pillando más pantalones de tela en lugar de vaqueros, porque me da un coraje de eso...

eso del triángulo y el cuadrado ya salieron a desmentirlo, se lo inventó alguien

eso del triángulo y el cuadrado ya salieron a desmentirlo, se lo inventó alguien
siii! al final era lo de la sección, basic, juvenil y woman... no?
Por cierto la semana pasada oí a unas dependientas hablar de "Trafa" que yo creía que ya estaba en desuso que hasta se dijo en 2020 que prescindían de la sub-marca o como lo quieras llamar, creo recordar... pero la realidad es que algunas prendas de ahora llevan TRF...

Amancio nos quiere volver locas 😂
para cuando un libro sobre el fenómeno Zara? que ya están tardando... empezamos nosotras???!!!!

literal q no se ve bien las prendas en la web! cuando accedes a una en concreto el nuevo sistema te impide ver bien la prenda, media pantalla es el logo de Zara y la otra media se desliza hacia abajo a la siguiente imagen

que :poop: es esta? el q lo ha diseñado se ha cubierto de gloria
no se ni como lo dejan así, tiene q repercutir en las ventas seguro

Sobre el tipo de cuerpo estoy de acuerdo. Encontrar una prenda que quede bien de pecho sin ser oversize es casi imposible a poco pecho que tengas, siempre queda tirante y mal.

Hola primas!! No sabía si escribir este mensaje por aquí o por el hilo de los perfumes pero como al final es un artículo de Zara he pensado que igual alguna sabría responderme.
El año pasado me compré en Zara un perfume que se llama "Ruby Syrup", salió en tienda por estas fechas y es un botecito rojo de los de 90ml y huele increíblemente bien. Todavía no lo he gastado porque al pasar los pocos meses no vi que lo volvieran a traer y no he podido comprar la reposición. El caso es que lo busco en la web y tampoco me aparece (desde hace muchísimos meses que estoy pendiente) y en tienda tampoco lo he vuelto a ver. Alguna lo tiene de casualidad o le suena haberlo visto?? Hay un enlace de Zara en Internet sobre el producto, pero me reconduce directamente a la sección de los perfumes. He pensado que quizás esté descatalogado pero me parece raro, el poco tiempo que estuvo en tienda se vendieron muy rápido. Es algo que hace Zara con otros productos?? Rollo, algún lanzamiento especial o limitado o algo así?? Porque si es así no tenía ni idea y es que no asumo la idea de no poder encontrarlo y que se me gaste el que tengo 😭

Hola primas!! No sabía si escribir este mensaje por aquí o por el hilo de los perfumes pero como al final es un artículo de Zara he pensado que igual alguna sabría responderme.
El año pasado me compré en Zara un perfume que se llama "Ruby Syrup", salió en tienda por estas fechas y es un botecito rojo de los de 90ml y huele increíblemente bien. Todavía no lo he gastado porque al pasar los pocos meses no vi que lo volvieran a traer y no he podido comprar la reposición. El caso es que lo busco en la web y tampoco me aparece (desde hace muchísimos meses que estoy pendiente) y en tienda tampoco lo he vuelto a ver. Alguna lo tiene de casualidad o le suena haberlo visto?? Hay un enlace de Zara en Internet sobre el producto, pero me reconduce directamente a la sección de los perfumes. He pensado que quizás esté descatalogado pero me parece raro, el poco tiempo que estuvo en tienda se vendieron muy rápido. Es algo que hace Zara con otros productos?? Rollo, algún lanzamiento especial o limitado o algo así?? Porque si es así no tenía ni idea y es que no asumo la idea de no poder encontrarlo y que se me gaste el que tengo 😭
si, con los perfumes suele pasar...
puede que lo vuelvan a sacar, puede que no...
es mejor no enamorarse de los perfumes de zara 💔 no se si hay alguna linea que sea continua, pero a mi ya me ha pasado con varios que no han vuelto a salir 😭 hay que disfrutarlos como algo temporal hasta que te dure
así en una búsqueda rápida el Ruby salen resultados de que fue un lanzamiento de 2019, pero también lo califican como nuevo en un artículo de mujerhoy de 2024 así que cualquiera sabe!!!

"Es una fragancia con un frasco de color rojo a juego con el tapón. Incluye notas de pomelo, orquídea y miel." en el hilo de perfumes te encuentran una parecida seguro, son unas máquinas las primas de ese hilo!!!!

Hola nena, puede que vuelva dentro de unas temporadas pero bajo otro nombre, o que lo traigan para una fecha especial como navidad o rebajas de verano. Me pasó con lilas japonika (que ha vuelto alguna vez pero con otro frasco y nombre) y con lLes heures passent, que desapareció y está navidad volvió a estar en la web (la versión de 90ml, ni minis ni nada) pero sólo un par de días