Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad, va super mal la nueva vista de la web, no m gusta nada, no veo bien la ropa, que hacemos? ajajliteral q no se ve bien las prendas en la web! cuando accedes a una en concreto el nuevo sistema te impide ver bien la prenda, media pantalla es el logo de Zara y la otra media se desliza hacia abajo a la siguiente imagen
quees esta? el q lo ha diseñado se ha cubierto de gloria
no se ni como lo dejan así, tiene q repercutir en las ventas seguro
Una pregunta, chicas.
Si quiero devolver un articulo, lo tengo que hacer en la misma tienda en la que lo compré, o puede ser en cualquier otro Zara?
Hola primas!
¿Alguna vez habéis vendido ropa de Zara en Vinted? ¿Me contáis si habéis tenido éxito?
Nunca he vendido nada pero tengo un blazer precioso que me he puesto 2 veces (literal, para dos bodas, es parte de un traje) y después de perder muchos kilos se me ha quedado grande.
Estaba pensando en ponerlo a la venta porque está nuevo, pero no sé si la ropa de Zara tiene salida en 2º mano
Yo creo que en la tarjeta regaloHola, primas. Tengo que hacer la devolución de un pedido que pagué parte con tarjeta regalo, parte con tarjeta de crédito. ¿El importe de la tarjeta regalo me lo vuelven a integrar en esa misma tarjeta o en la de crédito?